Mantenimiento en un click

Hola buenas me he descargado el programa TuneUp para hacer lo de mantenimiento en un click. Bueno pues tengo una duda cuando lo instalo en el escritorio me salen tres iconos. Uno que pone mantenimiento en un click con el simbolo del pc y otros dos que ponen TuneUp Utilities 2007 y el otro TuneUp Utilities 2006.

Pues bien, para hacer el mantenimiento vale con darle al que sale el simbolo del pc o tengo que entrar en los otros e ir dandole aplicacion por aplicacion???

Un saludo.
No es software libre, ni va en un sistema libre, así que esto no va aquí.
Tuneup que yo sepa es un software comercial para windows y este es un foro de software libre. Creo que deberías hacer la pregunta en el foro general.
Aunque si lo que quieres es realmente "optimizar" tu PC, te aconsejo que te olvides del TuneUp y pruebes a instalar un linux de última generación (Ubuntu por ejemplo). Si no estás muy convencido, prueba primero con un live-cd.
danielbel escribió:Tuneup que yo sepa es un software comercial para windows y este es un foro de software libre. Creo que deberías hacer la pregunta en el foro general.

Estoy en el foro general....

Bueno si alguno lo a probado y me puede despejar esas dudas que tengo se lo agradeceria

Un saludo.
AitorFR escribió: Estoy en el foro general....

Ahora sí, estabas en SL.;-)
Methenx escribió:Ahora sí, estabas en SL.

Es verdad, no me habia fijado....

haber si ahora alguien me ayuda en este foro...
5 respuestas