Mantenimiento del portátil (Pasta térmica etc)

Mi portátil tiene aproximadamente año y medio de vida, y de vez en cuando se le da caña para juegos, intentando mantener las temperaturas de procesador y GPU siempre por debajo de los 80ºC.

La pregunta es, ¿debo preocuparme por cambiarle la pasta térmica? ¿Cada cuanto debería hacerlo? ¿Alguna recomendación para que aguante todo el tiempo posible?
Si le das mucha caña con juegos, te recomiendo que le compres una base con ventilación para que le de un buen flujo de aire, asi no se calentará tanto y te bajarán las temperaturas bastante.
kompila escribió:Si le das mucha caña con juegos, te recomiendo que le compres una base con ventilación para que le de un buen flujo de aire, asi no se calentará tanto y te bajarán las temperaturas bastante.

Ya la tengo, la única duda que tengo es por el tema de la pasta térmica :P ¡Muchas gracias igual!
Yo la pasta térmica la cambiaría antes de que llegue el verano ya que la temperatura ambiente sube, de todas maneras si no sube más de 85 grados no es una mala temperatura ya más de ahí puede ser perjudicial también dependerá de la exigencia de los juegos yo con mi portátil que tendrá medio año he visto temperaturas máximas de 84 en GPU y picos de 86 en CPU con juegos como crysis3 y battlefield 4, así 80° es una temperatura normal en juegos.
3 respuestas