Mantenimiento del LIVE

BUenas!!!

No se a vosotros pero no me deja entrar en el live porq dice que estan de mantenimiento hasta la 1 de la mañana os pasa a todos?¿?¿?¿

Un Saludo.

PD: mira que vengo de vacaciones con ganas de jugar x live ya q es festivo en madrid y se ponen a hacer mantenimiento hoy!!!!! tiene huevos la cosa....
Radixx escribió:BUenas!!!

No se a vosotros pero no me deja entrar en el live porq dice que estan de mantenimiento hasta la 1 de la mañana os pasa a todos?¿?¿?¿

Un Saludo.

PD: mira que vengo de vacaciones con ganas de jugar x live ya q es festivo en madrid y se ponen a hacer mantenimiento hoy!!!!! tiene huevos la cosa....



YO ESTUVE AQUI [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se ha comentadoooooooooo chapandoooooooo hilooooooo


que suerte dos dias de fiestuki!!!!! [oki]
tampoco me deja ami
sera la gran actualizacion de primavera?
ok no lo vi jejeje Un SAludo!!
Eso os pasa por ahcer fiesta cuando no toca [hallow]
Bueno, se viene algo nuevo...
relacionado con el centro de mensajes... ya vereis.
Se podran ver los mensajes en la pagina de Xbox.
Y que van a poner de nuevo en la 360???


Salu2
mientras sea para mejorar..............
ZeuX escribió:Y que van a poner de nuevo en la 360???


En la consola nada. Es solo para los servidores y algun que otro cambio en Xbox.com.

Ya hay otro hilo hablando del mismo tema en su correspondiente foro. Nadie ha reportado este? :s
17:20 horas.. nada.. la cosa esta muerta.

http://www.xbox.com

Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.

Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.

Nota: Yo solo he visto 2 actualizaciones que cerraran el XBox Live y la web. Y las 2 fueron muy importantes para el sistema. Espero que sea algo mas que mantenimiento o añadido de servidores a la red.

Por cierto, me ha hecho gracia eso del chico que dice que esta mosca por que chapan para meter 4 videos, parece mentira que no sepa ya que los dados se añaden sin ni siquiera apagar la cafetera de la sede de XBox.

Las 2 veces que se chapo la web fue para implementar cosas de XBox Live con la WEB, asi que algo tiene que pasar con la web y la XBox y XBox 360 si se cierran los 2 a la vez.

A esperar toca... voy a buscar info por Gamespot o IGN.. a ver..
11 respuestas