mantenimiento del live?

hoy no me entra la consola a xbox live, ni tampoco a la pagina de xbox... estamos de mantenimiento? es porque estaran quitando el live de la primera xbox y estan ajustando algo?

edito: me entra a la web de xbox, y hago la prueba de conexion y me sale como que la conexion esta bien, y que el xbox live esta funcionando, pero no se conecta, y anoche estaba jugando perfectamente, he abierto los puertos otra vez y configurado la xbox de nuevo, pero nada, no entra a xbox live, es problema de la xbox o es general? alguien podria probar?
a mi me conecta perfectamente... asique puede que sea cosa de tu isp...
es telefonica... pero no entiendo porque no funciona, si ayer iba perfecto, y ahora de repente ya no funciona..., alguna idea?
seran los puertos? que timofo***a haya tocado algo...
es k en el router estan abiertos...
Jebi-Motors escribió:es k en el router estan abiertos...

pues entonces no lo se.
joder y no conecta..... en lap rueba de conexion, en laparte de xbox live, me carga un tercio de la barrita verde y luego me sale la X roja, cawen....

acabo de ller por ahi que telefonica esta bloqueando el puerto 25 que es para enviar correos y el puerto 80 creo que tambien, el puerto 80 es uno de los que usa xbox live....
Pasa desde ayer por la noche, yo también tengo timofonica, estaran haciendo algo en las lineas estos timadores. Por la sección de online tambien se a comentado esto. Donde has leido lo de los puertos?
7 respuestas