Y justo hoy me acabo de enterar que por ejemplo en BBVA no cobran mantenimientos (no tengo ni zorra de bancas).fantasioman escribió:Si la Caixa los cobra como los vas a reclamar, es decir suelen enviar cartas con el coste de los servicios, no sé si te las mandaron? Aún así vete a tu banco a preguntar muchos por tener la nómina y recibos no tienen coste de mantenimiento, otros si. Otros tienen tarjetas sin comisiones pero tienes que usarlas una cantidad de veces al año. Infórmate y si no te convence adios muy buenas.
En cuanto a lo de otros bancos y las comisiones estas seguro que no hay que cumplir algunos requisitos para que no te las cobren?, ojo que no digo que tu no los cumplas, sólo digo que normalmente tienes que tener ,nomina, X cantidad mínima en cuenta o algo similar .
No sé cómo está ahora el tema, pero hace unos cuatro años tenías tú que ir a los sitios para domiciliar los recibos en el nuevo banco?
Duqe escribió:fantasioman escribió:Si la Caixa los cobra como los vas a reclamar, es decir suelen enviar cartas con el coste de los servicios, no sé si te las mandaron? Aún así vete a tu banco a preguntar muchos por tener la nómina y recibos no tienen coste de mantenimiento, otros si. Otros tienen tarjetas sin comisiones pero tienes que usarlas una cantidad de veces al año. Infórmate y si no te convence adios muy buenas.
En cuanto a lo de otros bancos y las comisiones estas seguro que no hay que cumplir algunos requisitos para que no te las cobren?, ojo que no digo que tu no los cumplas, sólo digo que normalmente tienes que tener ,nomina, X cantidad mínima en cuenta o algo similar .
No sé cómo está ahora el tema, pero hace unos cuatro años tenías tú que ir a los sitios para domiciliar los recibos en el nuevo banco?
Yo ya lo comenté en algún otro hilo. Yo he estado durante años con La Caixa. Mi primer y único banco durante un huevo de tiempo. Y me fui largando cansado de tener que acercarme a la oficina para que me devolviesen todas las comisiones y demás mierdas que me cobraban en cuanto me descuidaba. Osea que si vas y te quejas, normalmente te lo devuelven.
Al final cansado me largué a Openbank. Y no veas lo que me arrepentí. Pero de no haberlo hecho antes. No pago nada, al contrario, me pagan por los recibos que tengo domiciliados. Saco e ingreso dinero en bancos Santander. Cuando he tenido alguna duda les he llamado y me han atendido al momento, y siempre por personas españolas. Tarjeta de débito gratuita (de crédito también, siempre que tenga domiciliada la nómina), compatible con Google Pay, app móvil bastante decente, ... Yo lo recomiendo mucho.
Duqe escribió:Yo ya lo comenté en algún otro hilo. Yo he estado durante años con La Caixa. Mi primer y único banco durante un huevo de tiempo. Y me fui largando cansado de tener que acercarme a la oficina para que me devolviesen todas las comisiones y demás mierdas que me cobraban en cuanto me descuidaba. Osea que si vas y te quejas, normalmente te lo devuelven.
Quintiliano escribió:Las tarjetas de crédito generan comisiones, si quieres una que te salga más económica pide una de débito..
Quintiliano escribió:Las tarjetas de crédito generan comisiones, si quieres una que te salga más económica pide una de débito..