Mantenimiento 16/6/09

Hola queria saber si esta actualizacion que son 24 horas es para mejorar la velocidad del interfaz?
que actualización? no entiendo lo que dices ni de que mantenimiento ni del día no entiendo tu pregunta
Se refiere a que ese dia el live estara de mantenimiento durante 24h para mejoras posteriores en el servicio y actulizaciones.
A vale pero no es una actualización e sun mantenimiento de los servidores simplemente.
preparaos para una oleada de baneos
silfredo escribió:preparaos para una oleada de baneos

¿Para que me tengo que preparar si mis juegos son originales?
abarai escribió:
silfredo escribió:preparaos para una oleada de baneos

¿Para que me tengo que preparar si mis juegos son originales?

+1000

Iba a decir lo mismo hasta que he visto tu mensaje.Es para un simple mantenimiento de servers, para incorporar más adelante lo anunciado en el E3,twitter,facebook,etc.Oleada de baneos ?? Si claro y te avisan.....ai madre,las preocupaciones de los sparrows jaja.Salu2 !!
Mucho tiempo llevan ya sin dar un palo, no me extrañaría que estuvieran cerca [carcajad]
Siempre estais igual con lo de los baneos cada actualización,mantenimiento,ect

Que obesión!!! XD
Estáis perdiendo facultades, habéis tardado dos horas desde la creación del hilo en hacer un offtopic sobre los baneos [poraki]

Volviendo al tema, ya podían haber aprovechado con el corte que hicieron hace poco, no? En fin.
Mecaguentooo! mira que se me acaba el live gold el 17 :(
Bueno, un día sin live... habrá que avanzar en el modo historia de los juegos xD.

Con los precios de risa que tienen los juegos de importación, no sé por qué hay gente que prefiere quedarse sin online...
JonyFreak escribió:Bueno, un día sin live... habrá que avanzar en el modo historia de los juegos xD.

Con los precios de risa que tienen los juegos de importación, no sé por qué hay gente que prefiere quedarse sin online...

Pocos serán los que se queden sin online, es más, conozco más "sparrows" que juegan online que propios "legales", y muy pocos han caído xD
13 respuestas