Mantener un pato

Buenas, quiero comprarme un pato y me gustaria que alguien que tenga experiencia, me dijese donde se puede comprar uno, con que alimentarlo o si hay que prestarles una atencion especial.

PD: vivo en una villa con un pequeño jardin, y me gustaria saber si puede haber problemas para tenerlo en el jardin.
De donde eres? Si vives en o cerca de BCN puedes acercarte a las Ramblas y en los puestos de animales verás que está lleno de patitos >.< [looco]
Para mantenerlo en el jardin no creo que tuvieses ningun problema, y para quedarte sin jardín en dos semanas tampoco XD. Son fáciles de conseguir y de alimentar, el típico pienso vale, y son bastante duros.
en esos puestos que han mencionado venden la comida especial que necesitan
Cuidado con la gripe aviar
Musice escribió:Cuidado con la gripe aviar

Por eso regale al mio [+risas]

Ademas los pájaros me dan yuyu, y como le empezaron a salir plumas y ya no parecia un peluchito... Oooh
la culpa de esto la tiene friends [risita]
Vuela camina y nada...........salpica chapotea feliz en el agua, no esperes que salga....solo habrá gotitas xDDDDD

Pregúntale al Alfred J Kwak de EOL xD

Un saludo y suerte xD
yo tube un pato de pekeño.... le reventé la cabeza sin kerer al cerrar una puerta, la verda es q suena a xiste, xo fue un trauma,,,
en cuanto a la comida... yo le daba pan... xo pa lo q duro el pato...
Pos no sé a quién le puede sonar a chiste, porque a mi no me hace ni puta gracia la verdad...
zero_jk escribió:Pos no sé a quién le puede sonar a chiste, porque a mi no me hace ni puta gracia la verdad...

No se, visto lo visto x aki, lo mismo sale alguno y se lo toma a coña
Bueno, por lo que veo mucha atencion no necesitan y en el tema de la comida tampoco nada especial.

La cosa es que soy de donostia y no tengo ni idea de donde pillar uno.
yo estaria interesado, que necesitan asi de habitat, una piscinita , cesped para correr , que es mejor que haya sombra o solecito? alguna compañia?
saludos
Hombre, alli en alguna tienda de animales tiene que haber...
y en cuanto a lo de la compañia... pos creo q a ser posible mejor... tendra q follar el pato
¡¡Mucho ojito con los patos!!

Imagen
14 respuestas