Mantener resolucion al intercambiar pantalla CCC 9.9

Hola

Acabo de actualizar el catalyst a 9.9, tenia antes la 9.6

El tema es que antes al intercambiar pantallas, me mantenia las resoluciones, es decir, en el monitor me mantenia 1280x1024 y en la tele, que esta conectada por hdmi, me mantenia los 1080p. Ahora tengo que cambiar la resolucion manualmente cada vez que intercambio pantallas.

Existe alguna opcion que se me ha pasado para activar esto que digo?

Muchas gracias
¿tenias hecho algun perfil o algo similar en el 9.6?

Ya probaste desde la opcion de SOPORTE de HDTV y agregar resoluciones o en la opcion de
atributos>atributos del monitor configurar manualmente la resolucion.

Prueba desinstalando el catalyst control center, esto desde el modo a prueba de errores de windows, vas a la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA>ATI Technologies>UninstallAll y buscas el programa "AtiCimUn.exe", despues de desinstalar borra esta carpeta, tambien ve a la carpeta Documents and Settings>TU_Nombre_DE_Sesion>Application Data y borra la carpeta ATI, en el registro usando REGEDIt borra todo lo que encuentres de CATALYST CONTROL CENTER.

Ahora reinicias y en el modo normal de windows instala el Catalyst 9.9 y puede que se solucione tu problema.
Gracias

No, no tenia perfil

Desinstale el anterior catalyst mas o menos como dices y le pase el drivercleaner. He vuelto a la 9.6 y no tengo el problema

A ver si los de Ati se dan caña me da a mi que la 9.9 trae un monton de problemas...
mi percepcion es contraria, en lso catalyst 9.8 no funcionaba el overdrive y no podia manipular ni velocidad del ventilador ni del GPU y esto cuando aparecia el CCC porque casi nunca se abria por mas que insistia, ademas el catalyst 9.9 incluye una serie de parches para juegos como lso sims 3 y otros para mejorar su rendimiento. Ya me funciona bien el CCC, me funciona el overdrive y otros ajustes, auqneu si coincido que los programadores no se ponen a la altura de los ingenieros del hardware y dejan mucho que desear seguido.
3 respuestas