Manos un consejo necesito. Destruya mi PC. Gracias

Pues bien os cuento: subsxisto con un Pentium III a 800mhz, con poco mas de 128mb de RAM, y una tarjeta grafica de no mas de 32mb.

He de decir que mi querido padre usa el PC para el trabajo, de hecho es su herramienta principal de trabajo junto al internet, luego stoy encadenado para siempre a un PC, y a su correspondiente online.

Llevo ya mas de un año perdiendome muchos juegos y tragando a ver si a mi padre le da por usar la VISA, pero nada. He instalado el Xp para que vaya mas lento a ver si se plantea comprar otro PC, y ha dicho que el año que viene . ¿De verdad creen que voy a esperar un año para que compre otro? "pues va a ser que no".

He pensado en interferir fisicamente, y acelerar el proceso, para ello os pido consejo para hacer que el PC deje de funcionar, dando la unica solucion el arrojarlo al contenedor de basura. Lo unico que pido es que no tenga que salir ardiendo la casa, solo que el PC deje de funcionar, y el de la tienda diga: "no sirve, nose que el habrá pasado"

Pues bien, os pido algun consejo para hacer todo esto posible, y unirme a los juegos online, y a una mejora en la comodidad a la hora de trabajar con el photoshop, adobe premiere etc.

Saludos
[B]Podrías desmontarlo e intentar fundir algún chip, o joder ligeramente el disco duro, tambien podrías soltar algún cablecillo, recuerda que no lo hagas que se vea, no vale cortar con unas tijeras si no con un mechero darle un poquito pero en el principio del cable para que se note que se ha fundido por algo, a mi antigua pantalla se le fundio no se que mierda.
pruebalo, o haz que alguna cosa se suelte un poco no tardará en joderse.
Un trabajo suspicaz y muy cuco, gracias [looco]
Un imán es infalible.
Ostias es verdad, lo del imán te lo dejá bien jodido y no tienes que incharte a hacer tantas tonterias.
"Acaricia" suavemente la parte trasera de la placa base con un destornillador, eso si, con el PC encendido. La confirmación de que has fundido la placa base será cuando se oiga un chispazo acompañado de un humo azul que deja un olor a placa jodida que apesta, es infalible. Si no te quedas contento con eso pues arráncale unas cuantas patillas con unos alicates al micro. Para rematar la faena pues puedes enchufar el disco duro a una corriente de 220v, se fundirán al instante, o mejor, para no dejar rastros, simplemente abre el disco duro y deja que le entre polvo, con simplemente abrirlo es muy fácil que se joda porque un disco duro para que funcione bien, debe ser estanco. Si sobrevive a la "apertura" del mismo, dejalo funcionando un tiempo con las vergüenzas al aire hasta que se joda. Luego lo montas y tendrás el crimen perfecto XD.

Salu2
Otra solucion seria cargarte el ventilador del procesador y dejarlo un rato encendido...
No sé por qué deshechas lo de quemarlo junto la casa. Sería infalible y nadie te creería culpable de semejante atrocidad xDD.

Yo creo que las ideas que te han dao ya son bastante efectivas (Lo del imán funciona de verdad?? Por qué? o.O Y lo del destornillador suena bastante peligroso xDD)

PD: Yo me pregunto por qué hay gente aquí sufriendo por joder el PC, y yo me esfuerzo por hacer que el mío encienda todos los días sin conseguirlo T_T
la solucion de desenhufar los ventiladores es buena, pero siempre corres el riesgo k la BIOS comience a emitir pitidos.... yo optaria por cargarme la Base....simplemente desenchufalo, deja un tornillo k haga contacto y enchufalo....saltara el automatico de la casa ymagia potagia, se han funcido disketera, cd's, madre, HD........
Quitale un soporte (el "cubretornillos" donde atornillas la placa a la carcasa) de la placa base para que haga un cortocircuito y ya esta. Se te quemara alguna parte de la placa pero no saldra humo y el de la tienda te dira que tienes que comprar otra placa (y puede que memoria si ha sido alcanzada por el corto) y seguramente a tu padre no le merezca la pena comprar otra y se decida a comprar un ordenador nuevo.
Como no me parece bien que le jodas el ordenador a tu padre solo te voy a dar un consejo:

Hagas lo que hagas procura que no se dañe el disco duro ¿no querras que pierda su trabajo?
Yo lo flipo, si en verdad quieres un ordenador nuevo curra este verano y te lo compras, vaya caradura la tuya de joderle el ordenata a tu padre.
Otro voto para q no le jodas el hd o sera una putada incluso demasiado grande
chico ttu no conoce sel valor del dinero verdad? [reojillo]
ke mentes tan makiavelicas [looco] ;)
Wenas...

Creo no es una buena idea eso de joder el pc de tu padre..... porque si trabaja con él, tendrá muchas cosas importantes en él.

Mi primer ordenador (un 286 con 40 MEGAS de HD y todo 1 MEGA de RAMm con su impresora) me costó 250.000 ptas.... y no me lo compró mi padre, lo pagué con el sudor de mi frente.... jejeje ¡¡¡ eso de trabajar en verano es muy jodido !!!

Hagas lo que hagas, evita joder el HD..... Y lo mejor, ¡¡¡ ¿¿¿ por qué no haces una especie de "trato" con tu padre y que te compre el pc a cambio de, por ejemplo, bajar la basura todos los días ??? !!!! ;)

Saludos... [bye]
curioso... joder el ordenata al padre para que se compre uno nuevo...

un ordenador nuevo con monitor teclado y raton nuevo sale unos 300€

no es gran cosa (celeronD 2,4 o Athlon2600XP) pero bastante mas potente que lo que tienes ahora...

trabaja en verano y te lo compras en noviembre... conque te putees un mesesito trabajando en cualquier chiringuito tendras suficiente para pagarlo (los trabajos de verano en hostelera estan suficientemente bien pagados, un mes a jornada completa esta cotizado a 800€ minimo y solo de apoyo para los fines de semana a 400-500€)

pero si de verdad quieres fastidiar el PC, no vayas a por el HD, puesto que el de la tienda lo cambiara y encima tu padre estara jodido. el temita es la placa base:

truco limpio... coge un cable de corriente flexible, solo necesitaras unos 3 centimetros. abre el cable y coge solo UNO de los pelitos de cobre. con eso sera suficiente. abre el PC y localiza el Northbridge justo pegadito al micro. CON EL ORDENADOR APAGADO, metele el cablecito por debajo de las patillas, dobla una de las puntas superiores para que no se caiga y cierra el equipo. la idea es que 'parezca' que el cable ha sido aspirado por el ventilador de la fuente de alimentacion y ha ido a parar 'misteriosamente' dentro del PC. en el siguiente encendido, los sintomas pueden ser desde continuos reseteos del PC, hasta simplemente que no encienda, o incluso un misterioso humito de algo quemado... pero al ser 12v o 5v no saldra nada ardiendo...
Como dice f5inet procura al menos no dañar el disco duro.

Por que de verdad que poca verguenza romper una herramienta
de trabajo para poder jugar.
¿no has pensado en trabajar para comprarte uno o en
pillarte una consola?

En fin me consuelo pensando en que tu padre se comprara
un celeron con una grafica integrada y que no podras jugar
más que al solitario.
O mejor aun que te pille que has sido tu el que se lo ha cargado.

Que pocos escrupulos tiene la gente [snif]
Hombre en tu caso es un poco inmoral, porque es la herramienta de tu padre. Yo tuve un problema que no me solucionaba la tienda fisica donde compre mi primer ordenador (con piezas seleccioandas por mi), y fui usando diferentes tecnicas...

Martillazo al disco duro, quitar el disipador del micro hasta que ardia... (Athlon xp 2000), meter un slot de memoria con el pc encendido...

De esas hay mil, pero lo mio era con razon justificada y en mi casa el PC lo uso solo yo...

Se un poco mas adulto y moral, y ahorra para comprarte uno nuevo.

salu2!

:p
el mas sencillo, sin aparatosidades, sin olor a quemado, sin ruido, sin dolor...

...abres el equipo, sacas el micro y con un alicate cortacables, (valen unas tijeras) cortas 1 pin del micro. lo mejor es cortar el pin 1, que es el primero de la esquina marcada (la que acaba en chaflan no, la otra).

haces la operacion. vuelves a montar...y no encendera.

eso si, no es reversible, a no ser que tengas conocimientos de microsoldadura como para resoldar eso.

saludos cordiales.
GXY escribió:el mas sencillo, sin aparatosidades, sin olor a quemado, sin ruido, sin dolor...

...abres el equipo, sacas el micro y con un alicate cortacables, (valen unas tijeras) cortas 1 pin del micro. lo mejor es cortar el pin 1, que es el primero de la esquina marcada (la que acaba en chaflan no, la otra).

haces la operacion. vuelves a montar...y no encendera.

eso si, no es reversible, a no ser que tengas conocimientos de microsoldadura como para resoldar eso.

saludos cordiales.

En muchisimas joyerias sueldan ese tipo de cosas, conozco a mas de una persona que ya lo ha hecho! ;-)
Como es de los viejos, mira haber si la fuente tiene selector de 110v 220v, ponlo en 110 y conéctalo a 220. Se te jodera la fuente y el pc no arrancara. O abre la tapa y hechale una baso de agua al pc, que se refresque un poquito.

Saludos
yo cogeria un cutter y cortaria un par de pistas de la placa base, abriria el disco duro y cortaria un par de cables de la fuente.

respecto al micro le kitaria unas cuantas patillitas y ale. listo
en serio, no te cargues el pc, si no lo quieres regalamelo o algo, pero no le hagas nada irreversible
He no lo hagas, mi primer pc me lo compro mi padre pero yo puse mi dinero 600€. Un p3. El segundo es el p4 de 64bits, pagado por mi 1400€.
Pd: El dinero lo saco de la paga 30€ no gasto ni un €, rateo el cambio al ir a comprar el pan, navidades... Total que estado un buen tiempo esperando a acumular dinero.
Pd2: no es un gran sacrificio pero bueno.

Yo de tu le pediria a mi padre un pc nuevo medio bueno para jugar para mi.
No hagas ninguna burrada de la que te puedas arrepentir.

Pd3: otra forma de cargarse la placa es cargandote la bios, o haciendo le un oc inestable.

Salu2
A ver no seas tonto y no le jodas el HD, xq soy tu padre y tngo informacion importante en el HD -que siempre se suele tener- y me cago en la p*** madre q t pario... xDDD

En serio, no seas tan mimoso para joderle el PC a tu padre. Trabaja algo que por 400 EUR tienes PC bastante normalito xa jugar.

No es mas facil xa "fastidiar el PC" joderle una pista de la placa base, que para p3 no va a haber y va a cambiar todo.
Je,je... Lo mejor es que no te lo cargues, haz cómo hacia yo:
Cuando tenia trece o catorce años, me dedicaba a "arreglar" aparatos eléctricos indispensables y luego cobraba la reparación, me sacaba unas pelillas de más...Claro que antes previamente me los había cargado yo... [sati]
Si, ya se que es inmoral, pero es que la maquina de marcianitos podía más que yo.
Ahorra un poco, haz tareas domesticas, y mira, por menos de 300 euros puedes hacerte con un semprom bien apañadote.
Nada, no me he cargado nada manos ratataaaa

Me he comprado una grafica nueva (ATI 9250 128MB) y dos memorias RAM d 256 cada una.

Ahora ya puedo jugar todo lo q keria.

Saludos a tod@s! [ok]
negocia con tu padre y dile las ventajas que tendra al adquirir un pc nuevo
hazme caso y no rompas nada del pc viejo, dile a tu padre que lo podriais usar para almacenar datos, etc
me refiero a darle otro tipo de uso
[buenazo]
Kizas lo an dicho. Pero cambiando la entrada de potencia de la fuente de alimentación. Simplemente es un clip que ahi cambias de 220 a 110 y pega un chispazo de aki te espero. Ahora puede que solo joda la fuente o se lleve todo. Eso no se sabe.
Y si pruebas a flashear la bios y justo en el momentnto q este en ello desconectas el ordenador de la corriente electrica¿
Creo q eso es lo mas facil ,y tendras q cambiar la placa base entera seguramente.
Pyros_Revenge escribió:Kizas lo an dicho. Pero cambiando la entrada de potencia de la fuente de alimentación. Simplemente es un clip que ahi cambias de 220 a 110 y pega un chispazo de aki te espero. Ahora puede que solo joda la fuente o se lleve todo. Eso no se sabe.

Con eso a parte de quemar la fuente es posible que te cargues el resto del PC, lo se por experiencia. Es sencillo.

Para 125 V el ordenador lleva un transformador que le hace funcionar con solo 1 fase del trifasico. SI lo tienes a 220 no entra ese transformador. Pero si tienes 220V y seleccionas 125, lo quye estas haciendo es meterle 220x2(el transformador es el 200%)= casi 440V a unos amperajes no bajos...

Prubalo si quieres,yo ya se lo q es ver llamas azules del PC... ;-)
Por algo lo e puesto. El ordenador de un prefesor se rompio asi. Llegamos a la clase encendio el pc y plammmmm . Un olor a quemadillo. Pero esa vez solo se llevo la fuente lo se por que lo arregle yo.
Aunque veo que ya has medio-solucionado el problema, yo te doy otra idea, destrózalo todo como sea, quema algú chip, corta cables, flashea y corta la luz en el proceso, vamos cualquier cosa que se te ocurra, y si se lleva por delante el disco duro mejor que mejor, es lo ideal, así tu padre njo podrá hacer el trabajo y ese mes seguro que si no trabaja cobra menos, y si cobra menos seguro que está encantado en comprarte un pedazo pc para jugar, igual ni para el pc le queda... lo que hay que oir, manda huevos, como se nota que no sabes lo que cuesta ganar el dinero
Me hacen gracia los que te dicen lo de currar en verano, como se nota que no viven en Sevilla, MENUDO CALOR!.
Algo muy sutil consiste en cargarte con electricidad estatica y tocar el microprocesador y los circuitos integrados de la placa base para soltarles "un chispazo". No falla.
Yo lo flipo, estas tirando piedras contra tu tejado, porque no se si lo sabes pero tu padre es quien te da de comer, pillate un curro de fin de semana o de verano( mi primera moto me la compre currando de peon en una obra los mesecitos de verano) por otra parte, de segunda mano se pueden conseguir cosas muy bien de precio, y tal y como te dicen por 300€ tienes un pc majete o incluso por menos, mas si tienes en cuenta que tu ya tienes monitor raton y teclado, le metes un swicht y tu padre y tu compartis esos elementos, pero teneis un pc independiente.

Salu2
Zelos escribió:Nada, no me he cargado nada manos ratataaaa

Me he comprado una grafica nueva (ATI 9250 128MB) y dos memorias RAM d 256 cada una.

Saludos a tod@s! [ok]

NO leeis que ya no voy a romper nada...

Que me he comprado lo que mas me urgia y asi ya tiro para el año que me keda.

Dejar de rallarse y dar lecciones morales [burla3]

xD
Venga, saludos amiguitos del progresive
trabaja y pagatelo tu. Joder como se nota que a algunos no les cuesta llevar dinero a casa.

slaudos

PD: mi hijo me hace eso y no ve un duro mio en la vida
Divad escribió: abre la tapa y hechale una baso de agua al pc, que se refresque un poquito.

JAJAJAJAJAJAJAAJAAJA

Metele un helado por el disipador para conseguir una buena refrigeracion xDDD

Refrigeracion helado xDDD [angelito]
Zelos escribió:Nada, no me he cargado nada manos

Saludos a tod@s!

Yo si lo he leido campeón, y es lo mas normal que puedes hacer, no destrozarlo, me alegro que al final no explotaras la idea, es el pan de tu padre, y con el pan no se juega, pero no hay mas broncas ya que no vas a hacer nada.
La grafica pillada es algo pestosa pero para ese pc esta bien, de momento para ir tirando, si piensas explotar la idea de destruir cosa que no veo bien, pues podrias poner un imancito, un destorna que se te resbale por la placa, cortos, subidas de tension inesperadas, parar el ventilata, memorias jodidas, micros quemados, bios medio flasheadas y luz que se corta, en fin muchas cosas que espero no se lleven a cabo.

salu2
38 respuestas