manos libres bt y n-gage

Pos eso me han regalado un manos libres bt con el buga y no se porque no se conecta automaticamente y cuando lo hace se desconecta al rato , hay alguna aplicacion que pueda interferir o manejar el bt, esque es una pena porque cuando funciona es una gozada.
Por cierto ya he configurado el ml para que se conecte sin pedir confirmacion y todo eso, unas veces lo hace y otras no y no se porque.
Salu2
Yo tengo en mi coche el Parrot Ck 3100 y se me conecta automaticamente siempre, para que haga esto tienes qe darle autorización, para ello vas a bluetooth, dispositivos vinculados y donde veas tu manos libre le marcas opciones/fijar como autorizado...Ahora el telefono te advertira qe la conexiones se realizaran automaticamente, aceptas y listo...
A mi me va sin problemas...
Un salu2...
El problema debe ser entonces el manos libres, aunque lo que yo queria saber es si alguna aplicacion instalada en la tarjeta podia interferir en la conexion ya que algunas veces conectando manualmente me dice "imposible realizar la conexion" y tengo que repetir el proceso para conseguirlo una segunda vez.
bueno pues he probado el manos libres con otro tfn y funciona perfectamente asi que definitivamente es la qd, alguien sabe si alguna aplicacion puedeinterferir? o tiene alguna idea'
Salu2
Estos dias con mi manos libres he empezado a experimentar cosas raras tb....a veces las llamadas se me cortan al cabo de un tiempo o simplemente nada mas descolgar...Mañana probare con otra, pero es cosa rara siempre me fue perfectamente....
Un salu2
Te cuen... Yo tenia el mismo problema o muy parecido, me pillaba el parrot cuando le daba la gana y la mayoria de veces tenia q ir yo a darle a conectar, y eso q lo tenia fijado como autorizado.
La solucion fue actualizar el firmware y no me ha vuelto a fallar ni una sola vez, cada vez q enciendo el coche 100% me pilla el manos libres.
Yo diria q es eso ^^ acercate a cualkier tienda de nokia y te lo actualizan enseguida y gratis.

un saludo
ok muchas gracias ya lo he hecho.
7 respuestas