manos al a obra con una ati 9500 pro , recien comprada ayuda jeje

bueno me e comprado esta targeta y queria transformarla a una 9700 pero , ¿como,que necesito ? gracias espero vuestra ayuda
lo primero es que no todas se pueden transformar.
Esta misma consulta keria acer yo, e estado mirando en distribuidores, y e encontrado una marca que tiene los chips en forma de L de la marca Shapire, que tiene la misma pcb que la 9700 y que teoricamente se pueden subir, por lo ke e leido vamos...si me echais algo de luz sobre este tema...porque por lo ke e leido la tirada de 9500 pro de esta misma marca tiene capada por hardaware algunas cosas y no se puede subir...

Saludos
Se supone que eso se puede hacer con la 9500, ya que la 9500 PRO ya lleva los 8 pipelines de serie.

Aqui teneis un Hilo donde el compañero MAD lo explica muy bien.

Y unos hilos mas abajo aqui hacia el final se habla tambien del tema.

Salu2 [fumeta]
en tonces no se puede sacar nada de jugo a mi ati raedom 9500 pro? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] si se puede decitmelo ,,gracias
Métele los últimos omega, quizás puedas sacarle algo de provecho a transformarla por soft en una 9800 ......

Aunque sinceramente, yo no se pq os obsesionais con eso, una 9500pro 128Mb como la que tengo (hercules) rinde que es una maravilla..... no veo utilidad a "convertirla" en 9700-9800
ya , yo no pienso modificarla ya , solo miro acia el futuro
ya , yo no pienso modificarla ya , solo miro acia el futuro
7 respuestas