Manolo lama se pasa a la cope

pues eso, no sabia nada pero se ve que han hecho escabechina la mayoria de carrusel deportivo, el que era el programa mas escuchado de la radio en españa (triste pero cierto)

http://www.levante-emv.com/television/2010/08/04/manolo-lama-cope/728191.html
Somniriure escribió:pues eso, no sabia nada pero se ve que han hecho escabechina la malloria de carrusel deportivo, el que era el programa mas escuchado de la radio en españa (triste pero cierto)

Lo resaltado en negrita si que es triste... Pero bueno, ¿qué es triste, que sea el programa más escuchado o que haya habido una escabechina?

Es este hilo se está debatiendo el tema desde hace tiempo.
jurjur sorri por la falta i por que no habia visto el hilo

es triste (para mi) que lo mas esuchado sea un programa de deportes, creo que hay cosas mas xulas en la radio que escuchar a cuatro ultras ir de cañas (por que de los partidos, y de futbol, hablan bien poco, o casi nada)
La ser sin Paco González ni Manolo Lama... que desastre
Somniriure escribió:jurjur sorri por la falta i por que no habia visto el hilo

es triste (para mi) que lo mas esuchado sea un programa de deportes, creo que hay cosas mas xulas en la radio que escuchar a cuatro ultras ir de cañas (por que de los partidos, y de futbol, hablan bien poco, o casi nada)

el programa más escuchado de la radio en españa es el hoy por hoy.
Entonces tambien dejara Cuatro, porque si deja la SER y el grupo PRISA (grupo al que petenece Cuatro) para irse a la COPE...adios a Deportes Cuatro y a su querido Manu CArreño!!! A no ser que Telecinco (que ha comprado Cuatro) sea bueno y le deje hacer ambas cosas....que me extrañaria bastante
en cuatro se queda , se dijo hace poco
adrianoff está baneado por "troll"
No me gusta este Lama, sin sus aliados de la SER fracasara.
Pandora 82 escribió:Entonces tambien dejara Cuatro, porque si deja la SER y el grupo PRISA (grupo al que petenece Cuatro) para irse a la COPE...adios a Deportes Cuatro y a su querido Manu CArreño!!! A no ser que Telecinco (que ha comprado Cuatro) sea bueno y le deje hacer ambas cosas....que me extrañaria bastante

Parece ser que ha llegado a un acuerdo con telecinco para que así sea.
doctorflamon escribió:
Pandora 82 escribió:Entonces tambien dejara Cuatro, porque si deja la SER y el grupo PRISA (grupo al que petenece Cuatro) para irse a la COPE...adios a Deportes Cuatro y a su querido Manu CArreño!!! A no ser que Telecinco (que ha comprado Cuatro) sea bueno y le deje hacer ambas cosas....que me extrañaria bastante

Parece ser que ha llegado a un acuerdo con telecinco para que así sea.

Se decia que estaba negociando con Antena 3, no se como quedara la cosa.
10 respuestas