MANOLO LAMA ¿porqué os cae tan mal?

Pues esa es basicamente la pregunta, a los madridistas como yo y a los que no lo son... ¿porqué os cae tan mal Manolo Lama?
A mi me parece un excelente narrador deportivo, el mejor diría yo, y es un imprescindible en el equipo de la Cope (y antes en el Carrusel) con Paco González y Castaño.

Imagen

¿Cae mal como periodista entonces? ¿Algunas declaraciones poco fortuitas?
Lo de la final de Hamburgo no le ayudó mucho :-|
Porque va de sobrado y es un ignorante de los pies a la cabeza, menos mal que existe el fútbol o a saber dónde habría acabado este personaje.
Blooper escribió:Pues esa es basicamente la pregunta, a los madridistas como yo y a los que no lo son... ¿porqué os cae tan mal Manolo Lama?
A mi me parece un excelente narrador deportivo, el mejor diría yo, y es un imprescindible en el equipo de la Cope (y antes en el Carrusel) con Paco González y Castaño.

Imagen

¿Cae mal como periodista entonces? ¿Algunas declaraciones poco fortuitas?

Busca Manolo Lama mendigo en Google.

Por lo demas, el mejor narrador para mi que hay, y como periodista tan malo,sectario y mentiroso como todos los demas. Funcionan a base de amiguismos todos, si me caes bien vas a ser el mejor, si me caes mal te pongo verde.
Con todo, no sé pero me sigue gustando oírlo. Y sé que no ha sido muchas veces el mejor ejemplo.
Va dando lecciones éticas cuando es el primero que no las posee.

Rojos saludos.
Como narrador de futbol es muy bueno. Como critico deportivo no suele gustarme mucho. Y como persona... pf.
Las frases que mas repite en las narraciones son:
" Hazme caso Paco"
" Lo que yo te diga"
" Que te habia dicho?"
" Si es que son muy malos"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se cree el profeta del futbol y es un ignorante. Ademas algun dia sabre que narices tiene en contra del Atleti
Porque al igual que el calvo de telecinco... de la sexta... de antena3!!! (joder, como cuesta acertar...) han hecho del deporte un maldito circo.

Serán muy buenos retransmitiendo pero si antes y después de la retransmisión (y demasiadas veces "durante") no paran de soltar tonterías que no vienen a cuento y de hacer paridas solo para ganar popularidad... Pues caen mal, es lo que hay. Si eres periodista deportivo dedicate al deporte, no a otras cosas.
Saintkueto escribió:Se cree el profeta del futbol y es un ignorante. Ademas algun dia sabre que narices tiene en contra del Atleti

Pero si él mismo ha reconocido que es del Atleti [carcajad]

Lo lamentable no es lo que hizo (que estuvo mal, pero pidió perdon), lo peor son todos los demás borregos haciendole caso por tal de salir en la tele y reirle la gracia..
Saintkueto escribió:Se cree el profeta del futbol y es un ignorante. Ademas algun dia sabre que narices tiene en contra del Atleti

Sabes que tiene en contradel atleti? Que era su equipo de infancia, y al entrar en telemadrid se volvio vikingo. Como lo se? Su abuelo y su padre son vecinos. ( no se si el abuelo sigue vivo) y siempre han sido Atleticos, y mi padre cuando curraba Lama en Telemadrid, le preguntaba que que pasaba con el Atleti este año... Y todos los años le contestaba que na que no sabia que era...
Es resentimiento.
Porque es un antimadridista acérrimo, un prepotente que se cree que tiene siempre la verdad absoluta y un chulo que se mueve a base de amiguismos.

Y tras la humillación pública a un mendigo ante millones de espectadores no sé como tiene la poca vergüenza de seguir en los medios de comunicación.
A mi como retransmisor deportivo no me gusta (a título personal) y como comentarista o periodista deportivo me parece totalmente falto de criterio.

Eso si, tampoco me gusta nada el actual equipo de la COPE... a mi me gusta oir retransmitir partidos de fútbol, no un grupo de tíos cantando las mismas canciones y coñas simplonas para meterte un anuncio cada minuto.

Yo escuchaba la COPE con los anteriores equipos (Abellán y Eduardo García) pero desde que han llegado los anunciantes me he pasado a Radio Marca, pese a Andujar Oliver ¬¬
Pues a mi me gusta, pero ultimamente lo oigo muy poco, siempre he sido de carrussel y por inercia sigo poniendo carrussel.
Blooper escribió:

Pero si él mismo ha reconocido que es del Atleti [carcajad]

Lo lamentable no es lo que hizo (que estuvo mal, pero pidió perdon), lo peor son todos los demás borregos haciendole caso por tal de salir en la tele y reirle la gracia..

Yo sentí vergüenza del grupo de borregos con el que comparto afición por el atleti. Sinceramente, creo que Lama quiso hacer algo en plan bien pero la gente es TAN TONTA, TAN TONTA, TAAAAAAN TONTA y se agilipolla tantísimo al ver una cámara que salió eso. Su culpa por no darse cuenta de por quiénes estaba rodeado. Se llevó mierda que no le correspondía.
A mi me gusta escucharlo narrando pero en deportes4 es un impresentable. Aún recuerdo una entrevista a Florentino, que solo falto pegarle.
mjmbcn escribió:A mi me gusta escucharlo narrando pero en deportes4 es un impresentable. Aún recuerdo una entrevista a Florentino, que solo falto pegarle.

http://www.youtube.com/watch?v=wKHY6cbZJrA

[mad]
A mi como narrador de fútbol me parece muy bueno
Estas cosas pasan cuando pones a presentar en la tele a gente que no vale para eso, la culpa es de los que le dejan salir en directo. Este tío siempre ha sido uno de los mejores retransmitiendo en radio, pero desde que empezó a meter opiniones, entrevistas y su salto a la tele, ha perdido un montón.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Justo iba a postear ésto. Te me adelantaste.

PD: Lo que más odio de este "gañán" es que hable en nombre del madridismo. Me toca mucho los nachos, muchísimo.
Sigfried_1987 escribió:Las frases que mas repite en las narraciones son:
" Hazme caso Paco"
" Lo que yo te diga"
" Que te habia dicho?"

No se me ocurriría una mejor forma de definirle xD

Mal no me cae, pero desde luego prefiero otros periodistas deportivos, porque entre lo que comenta Sigfried_1987, y que como narrador acabé harto de él desde que es comentarista de los 'FIFAs', pues...

Ho!
Pues a mi me gusta como comentarista y si la juntaras con Maldini pues sería la ostia (aunque Maldini viendo la presión que le meten el y carreño cuando va a deportes cuatro acabaría a hostias) XD
Para mi los mejores narradores son los de Radioestadio, Alejandro Romero y Alfredo Martinez. Al Lama no lo veo porque nunca me ha gustado como retransmite y desde que se metio a humorista menos.
Yo conozco a tanta gente que le cae mal como a tanta que le cae bien, conozco uno que lo que mas odia es el leo leo leo de oliveros y otro odiaba el tiki taka, porque la vida puede ser maravillosa de andres montes.

En mi opinion pasa como en el resto del periodismo, a cada uno le gusta el que le cuenta lo que quiere oir y el que no le aburre ni le parezca que diga tonterias.
El otro día dijo en Deportes Cuatro que afortunadamente para el futbol, Iturralde no va a pitar más. Da igual que sea un arbitro malo o bueno. Estas cosas son vergonzosas.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sigfried_1987 escribió:Las frases que mas repite en las narraciones son:
" Hazme caso Paco"
" Lo que yo te diga"
" Que te habia dicho?"

Hhahahahahah ademas de verdad esas frases siempre las dice [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto se caso finalmente con raul??
Por lo mismo que a los culés cae mal Roncero. La ùnica diferencia es que narra bien, pero poco más. La Cooe ha conseguido lo que no consiguiò la Ser en 15 años, que deje de escuchar la radio por la noche. Amarillistas, partidistas y parciales como poco. Asco es poco.
Es al futbol lo que federico jimenez losantos es a la politica, en temas de periodismo hablando.
A mi no me cae mal...pero no me gusta ese estilo de dar los deportes como si estuviera en el bar, entre cervezas, y rodeado de los amigotes...
Haran escribió:A mi no me cae mal...pero no me gusta ese estilo de dar los deportes como si estuviera en el bar, entre cervezas, y rodeado de los amigotes...

A mi, cuando lo hace con juanma castaño o con manu carreño me la pela, pero cuando va a algun invitado y lo hace igual...

Yo creo que para los estudiantes de periodismo, la pseudo-entrevista que le hizo este personaje a Florentinon Perez es digna de estudio. De lo que uno JAMAS deberá hacer. Fue deleznable el trato, la actitud, la agresividad, fue realmente asquerosa.
danaang escribió:
Haran escribió:A mi no me cae mal...pero no me gusta ese estilo de dar los deportes como si estuviera en el bar, entre cervezas, y rodeado de los amigotes...

A mi, cuando lo hace con juanma castaño o con manu carreño me la pela, pero cuando va a algun invitado y lo hace igual...

Yo creo que para los estudiantes de periodismo, la pseudo-entrevista que le hizo este personaje a Florentinon Perez es digna de estudio. De lo que uno JAMAS deberá hacer. Fue deleznable el trato, la actitud, la agresividad, fue realmente asquerosa.

Ya he leido a algun otro una crítica mala a esa entrevista, debo ser la unica persona en el mundo que no la vio, como fue exactamente para que digais que fue lamentable?
Yo lo escucho ya por inercia,son muchos años escuchando carrusel/tiempo de juego y yo creo que es imposible que pueda escuchar otra cosa.
Como narrador es nefasto, se deja sin comentar bastantes jugadas del partido o no las describe correctamente.
Porque estoy hasta los huevos de escucharlo en el Fifa desde hace años.... xD
Finrod_ escribió:
danaang escribió:

Ya he leido a algun otro una crítica mala a esa entrevista, debo ser la unica persona en el mundo que no la vio, como fue exactamente para que digais que fue lamentable?

Mirala en youtube...ahora la estoy mirando...y la verdad no creo que esa sea la manera de hacerle una entrevista a NADIE. Lo mínimo que puedo decir es que no es nada seria. Eso en un latenight vale. Pero en un telediario, no. Total, lo que dije, ese estilo de bar entre cervezas no me va.

Salu3.
Se cree que tiene la verdad absolta y que los demás son unos ignorantes, cuando el único ignorante que hay es él. Chiquito gilipollas…

Que conste que soy madridista y le escucho todos los días en el partido de las 12
Sanchez escribió:

Fin del hilo.

+1. Cuando vi eso en directo no me daba crédito a lo que estaba viendo.

Ojalá se pudra en la miseria el muy cabrón. Nada más que decir.
Una perla de esta noche:

"Mourinho nos ha contado una milonga en rueda de prensa. Ha dicho que ha puesto a Coentrao para rotar. Lo ha puesto para buscar el 0-0, que era su objetivo en este partido"

Imagen
Es de lo peorcito en el periodismo deportivo. De hecho la gran mayoria de periodistas que salen por la tele no tienen ni pajolera idea de lo que hablan, todo es puro fanatismo y no parece interesar lo que realmente importa, que es el deporte.
este gilipollas no merece mas que la cárcel de las blasfemias que ha dicho.
por cierto recuerdo el FIFA Road to the world cup 98 en pc con windows 98 jajaja donde eran manolo lama y paco gonzalez
menudo juego, mejor que el fifa 12 actual.
Yo prefiero a Julio Maldonado, me parece un gran conocedor del deporte.
Wein escribió:Yo prefiero a Julio Maldonado, me parece un gran conocedor del deporte.

Axel Torres for the win, friki como el solo pero educado, respetuoso y ademas conocedor de futbol mil veces mas que todos estos periolistos. Maldini tambien es buen periodista conste.
Es que hace mucho tiempo que el periodismo deportivo esta muerto como tal, solo tenis que ver Punto pelota o personajes como:

-Tomas roncero
-Siro Lopez
-Perez de rozas ( los 2 hermanos )
-Carazo
-Ortega ( el hombre veleta, segun donde este dice una cosa u otra)

Para que veais pongo nombres de tios de "los 2 bandos", por que, por muy cule que sea, reconozco que todos son mierda.
74 respuestas
1, 2