Manipular captura de pantalla

Holas a todoss!
Tengo una duda, si yo saco una captura y la guardo en .jpg o .png y luego la retoco con el paint y la guardo de nuevo en jpg o otro formato...¿Se puede saber de algun modo si esa imagen ha sido retocada? Yo quiero que aunque retoque la imagen nunca se pueda saber si ha sido modificada, osea que parezca que solo capture pantalla y guarde...no se si me explico xD Espero respuestas jeje, un saludo amigos!! [360º]
Mejor para eso con el Photoshop.

Aunq alguien experto puede darse cuenta sin problemas q ha sido modificada.
pasanos la captura y te decimos (si quieres claro)... pero alguien que sepa un poco se puede dar cuenta
tan sencillo como volver a hacer una captura del archivo modificado xDD
Volviendo a hacer una captura de la propia captura modificada se ve si la han editado/manipulado?

Es raro eso........
no no

me refiero a que haga la captura inicial, la modifique todo lo que quiera y despues haga un pantallazo de la modificacion. Asi en archivo no pondra modificado con photoshop o hecho con tal camara ni nada.

Creo que es eso a lo que os referis con saber si es falso o no,no?
A ok, eso si.

Pero aun asi, un tio (o tia) q sepa se dara cuenta, al menos creo yo.
Muchas gracias a todos por las sugerencias, me han sido utililes, sobre todo lo de capturar la pantalla de nuevo una vez modificada la imagen (no se me habia ocurrido xD). Un saludo! soys muy buena gente en este foro, da gusto, de los mejores foros en los que he estado! ;)
Xaoo!
7 respuestas