Bueno, yo nunca he venido a este foro, y mucho menos para molestar, es que estaba haciendo unas pruebas que ahora mismo no vienen al caso y he visto este hilo. Vamos a ver, voy a comentar un par de aspectos que me parece que se han comentado pero no se han contrastado:
La votacion de la hobby (revista que odio) es de los USUARIOS, si vosotros creeis que todos esos usuarios estan equivocados y vosotros no adelante.
Es super lineal, yo suerte q no lo pille (estuve a punto), para quienes nos guste los action rpg o simplemente los de aventura, podemos llegar a limites insospechables del aburrimiento con este juego
Por esa misma razon yo no me compraria un Halo o un Metroid pero no por eso voy acribillandolos, porque se que son grandes juegos.
En mi barrio todo el que juega a un final lo hace con la guia delante... para mi eso no es fervor...
Extraño barrio el tuyo, no conozco a nadie que se haya comprado una guia de FFX antes de pasarse el juego.
pero que dicen que se tiraron dos años haciendos las escenas de videos si cada año sacan uno distinto ( o eso dicen ) que usan el mismo el motor grafico para todos. sino vease el ffX = ffx-2 y ffXI o no? lo que pasa que todo lo que se saca para la consola de sony es lo mejor del año, pero cuando salen juegos muy superiores en otras consolas es que son para niños.
Esto es el colmo de la desinformacion, vamos a ver... Que salga un juego cada año, es muy diferente de que hagan ese juego las MISMAS PERSONAS, y es que cada vez van rotando y contratando a los programadores y diseñadores y tienen a un par de equipos diferentes programando diferentes juegos. Y, en que se parece el motor de FFX con el de FFXI???? No se parece en absolutamente nada. Logicamente en el FFX2 (juego que no me apetece en absoluto) no iban a cambiar el motor. Ahora tambien me diras que en el FFVII y en el VIII el motor era igual..... si eran totalmente diferentes, uno con goraud.. el otro mapas de texturas...etc
Pues sinceramente, para mi llamar a los FF y más concretamente al FFX un videojuego me parece un insulto a los desarroladores de videojuegos del mundo, porque FFX lo considero más que nada una película interactiva, con tantas escenas de video (muy buenas pero yo no juego ni interactuo con ellas, pa eso me voy al cine),
Ahi demuestras que no lo has jugado.
". Además, los videos esos no tienen ningún mérito gráfico de PS2, ya que son video de DVD, por lo tanto ahí la PS2 (para variar) no "hace nada" de elogio gráficamente
Videos de DVD??? ummmm. Me gustaria que vieras el esfuerzo que lleva crear una sola escena generada por ordenador y lo sencillo que es crear una escena cinematica. Ademas si yo no voy a interactuar en esa escena que mas me da si la hace la ps2 o este recreada perfectamente en mpg2 ?
Cierto, Samus, porque que yo sepa cuando por fin van a evolucionar los FF desde que salió el I (y no gráficamente, por supuesto) es cuando van a salir en GC. Y no me vengáis con que evolucionaron con las escenas sinemáticas, que la primera que las mostró fue el MEGA CD.
No entiendo la evolucion... Es un simple action RPG que nada tiene que ver con la historia troncal de FF. Ya ha habido muchos otros juegos basados en FF pero que no seguian su numeracion (como el fantastico Final fantasy tactics) o otros como FFXI que si sigue la numeracion pero que varia totalmente, ya que aparte de ser online no tiene que ver absolutamente nada con otro FF, parece mas un action RPG.
estoy contigo er_pere tienes toda la razon, el ejemplo claro es el splinter cell, cuando slio para X-box y una burdia imagen del metal gear y ahora que sale para ps2 es uno de los mejores tiulos que han salido nunca esto es una estafa y me hace
Vamos a ver, todo esto yo lo he vivido totalmente al reves. Y a mi el splinter me parece (porque lo jugue el otro dia, porque antes no habia opinado sobre él) un juego totalmente insulso, sin carisma, vamos, del monton.
Y tb se creen que ellos han creado el juego on-line cuando la primera consola fue dremcast, pero eso nadie lo tiene en cuenta, y sientes hablar y dicen la play 2 ea la primera consola que se puede jugar on line.
Vamos a ver, los que se creen haber creado el juego online no son precisamente ellos, sino otros que todos conocemos. Por cierto, no recuerdo exactamente si la primera consola con soporte online fue la NES, pero si no fue esta una de esa epoca.
Bueno, tras todo esto solo quiero pedir disculpas por meterme en un foro en el que no me llamaban, pero no podia resistir la tentacion de aclarar un par de conceptos que creo que no se tenian muy claros.
Por cierto, lo unico que me separa de una Gamecube es el $ aunque ya poseo la pequeñita de nintendo (GBA).
Saludos a todos.