manipulacion???...

vereis estaba hace como una hora y media en casa de un amigo y estabamos viendo las noticias de la 1, bueno enrealidad haciendo zaping..y escuchamos que iban a comentar algo sobre internet y los ordenadores, y como nos oliamos un noticion..pues lo hemos dejado:

se ponen a hablar de el creciente uso del ordenador y mas concretamente el cada dia mas abuso de internet por parte de los jovenes ( bla bla bla) que si se a creado el fenomeno de la habitacion noseke...bueno que hasta lo han comparado con el fenomeno relacionado de japon..creo que se llama ikori o algo asi (como una adiccion increible a internet y a los aparatos electronicos...) pero y luego amigos???...

comentan ...que ahora cada vez los hijos se independizan mas tarde...pero...esque LO RELACIONABAN CON LA ADICCION AL ORDENADOR!!...no, no comentaban nada de 80 millones un piso, o el estar hipotecados de por vida pagando casi el doble del precio del piso...por los putos intereses..no...

se ATREVEN a decir...que LA CULPA DE QUE LOS HIJOS NO SE INDEPENDICEN ANTES, ES POR LA ADICCION A LOS ORDEANDORES!!!!!!! [lapota]

yo me he quedado anodadado!...increible

sinceramente y con malas palabras "lo sueltan y se cagan..."

un saludo
Penoso, aunque en pequeña parte es cierto. Habrán hijos que se quedan porque quieren vivir de sus padres, otros que busquen trabajo pero no le pagan lo suficiente como para independizarse. Pero el mayor culpable se lo atribuimos al sueldo español y a la especulación que hay además de los precios prohibitivos.
Es lo que tienen los informativos, en temas de tecnología e internet, ni puta idea.

En lo demás carecen de objetvidad alguna.

Os aconsejo que veais las noticias del mediodía en A3 y luego las mismas de la noche en T5. Es increible como a partir de los mismos sucesos, te los cuentan unos y otros.

Saludos.
Hombre... no es que un ordenador te marque el ritmo de vida como quieren decir...pero si puede llegar a ser uno de los factores que estimule la forma de ser y el futuro que pueda tener una persona o "personaje" socialemente...

Yo a los de las noticias no les quitaría razón!! [chulito]
esta claro que puede que un pequeño porcentaje de los que no se van de casa hasta tarde.. sea por ese asunto...pero el atribuir generalmente el "problema" de no irse de casa hasta los treinta y tantos es todo por el tema de los ordenadores...y omitir la realidad ...
me parece una completa basura...

aunque parece que estamos acostumbrados a que nos cuenten lo que les da la gana...

un saludo
Esto es la reostia tronco.... osea, k no me piro de casa por k toy enganchao al pc?
o sera por k me piden 30 kilazos por un piso de 40 metros cuadraos
venga ombre no me toques la polla..... estoy arto de la desinformacion de los informativos, dan las noticias como les sale de los cojones y joder.. es una pasada tronco
ya me callo k me altero caguen sos
Televisión + verano =

Imagen

Todos los años pasa lo mismo, como las noticias escasean y la mayoría están de vacaciones, hay que rellenar con lo que sea, y ese lo que sea suelen ser pullas a los ordenadores, videojuegos, manga... que además de rellenar hacen el flaco favor de alarmar a los padres a ver si los hijos dejan esos trastos del demonio y ven más la TV, que es lo único bueno ¬_¬

Por cierto, el trastorno japonés se llama Hikikomori y tiene un transfondo completamente social. Los ordenadores, videojuegos, etc. ayudan a sobrevivir al aislado, pero no es ni de cerca el causante del mismo, que suele ser el resultado del altísimo estrés al que muchos están sometidos para cumplir las espectativas sociales que de ellos se esperan y que acaban con su salud social.
jeje eso lo vi yo tb, casi me da algo de la risa.

encima salia una chica q debia pasarse como 6 horas diarias delante del messenger y la ponian como prueba, para verlo

la verdad es q yo dudo q por nada relacionado con el ordenador nadie se quede en casa de sus padres hasta los 30 o más.....como lo flipan los de los telediarios o mas bien quien escriba las noticias

y lo de los japos tb tubo su gracia....debieron de haber visto antes el documental de "Mundo hoy." jajaja

P.D: "Mundo hoy" es un programa q dan en la ETB, supongo q lo pondran en las demas autonomicas...o igual no....

off topic:
anda q le dices a tu padre q no sales de la habitación nunca mas pq estas dandole al pro evolution y entra a sacarte a ostias......jejejeje
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y esos jóvenes no saben que se pueden comprar un ordenador e instalarse ADSL en su piso?. Lo que les falta es el piso más bien. Un piso de 30 metros cuadrados.
jintxo escribió:off topic: anda q le dices a tu padre q no sales de la habitación nunca mas pq estas dandole al pro evolution y entra a sacarte a ostias......jejejeje

entonces es cuando cambias el pro por el tekken y le dices... venga, vamos a ello xD
9 respuestas