Manipulación Mediática Informativa [HILO OFICIAL]

1, 2, 3
Penas de varios años de prisión por manipulación mediática y se acababan las tonterías

Luego hay que aguantar a gente aquí que tiene el mismo análisis político que mi sobrino de 8 años decir que la sexta es de izquierdas
Rokzo escribió:Penas de varios años de prisión por manipulación mediática y se acababan las tonterías

Luego hay que aguantar a gente aquí que tiene el mismo análisis político que mi sobrino de 8 años decir que la sexta es de izquierdas


Deberían echar inmediatamente a Ferreras. Pero si no lo han hecho con Inda que sigue paseándose por todas las televisiones después de todas las noticias falsas que le han cazado... Poca fe tengo.

La gente seguirá compartiendo noticias de okdiario o viendo al Ferreras porque dicen lo que quieren oír.
rastein escribió:
Rokzo escribió:Penas de varios años de prisión por manipulación mediática y se acababan las tonterías

Luego hay que aguantar a gente aquí que tiene el mismo análisis político que mi sobrino de 8 años decir que la sexta es de izquierdas


Deberían echar inmediatamente a Ferreras. Pero si no lo han hecho con Inda que sigue paseándose por todas las televisiones después de todas las noticias falsas que le han cazado... Poca fe tengo.

La gente seguirá compartiendo noticias de okdiario o viendo al Ferreras porque dicen lo que quieren oír.


Inda en cualquier país medianamente serio estaría en la cárcel
kopperpot escribió:Hablando de “rigor periodístico”, propongo añadir a Ana Pardo de Vera, ex directora de Público, el panfleto propagandístico y misándrico que simula ser un periódico, por méritos propios:



Añado que ésta señora también debería estar en la cárcel como han dicho los compañeros de otros. Motivos, tiene.
rastein escribió:
Rokzo escribió:Penas de varios años de prisión por manipulación mediática y se acababan las tonterías

Luego hay que aguantar a gente aquí que tiene el mismo análisis político que mi sobrino de 8 años decir que la sexta es de izquierdas


Deberían echar inmediatamente a Ferreras. Pero si no lo han hecho con Inda que sigue paseándose por todas las televisiones después de todas las noticias falsas que le han cazado... Poca fe tengo.

La gente seguirá compartiendo noticias de okdiario o viendo al Ferreras porque dicen lo que quieren oír.


Bueno pero cada vez mas gente se da cuenta de esa manipulación, por que ya están llorando en los medios tradicionales que si una velada de boxeo emitida por internet tiene mas audiencia

POR QUE? por cosas como las de Ferreras
me encanta lo de hacer recapitulacion de manipulaciones mediaticas informativas en un hilo haciendo a su vez manipulacion con opiniones completamente sesgadas.

es mentira y no me importa, total, son de podemos, no? esos se merecen toda la mierda que les echen encima y mas... porque son unos izquierdosos de mierda. y ya.

en fin. un hilo que consiste en vamos a ver que rica la mierda que desborda bajo esta tapa... sorpresa, que cantidad de mierda. rebocemonos en la mierda. :-|
Ya tenemos Reacciones al ESCANDALO FERRERA






Pero Además tenemos una noticia del medio LUH (Ya sabemos que es un medio progresista afín a PODEMOS)
en el que a raíz de los audios se descubrió que las presiones para despedir a Jesús Cintora de TVE fueron para beneficiar a Ferrera y al ROJO VIVO ya que este le ganaba en audiencia.

Imagen

Pero hay algo que hay que destacar en el panorama EOLIANO esta noticia no a sido publicada ni mencionada en el Hilo de Actualidad Politica

Llama mucho la atención que algo que rompe el eje democrático en el pais no se mencione en ese hilo.

#FerrerasFueraDeLaTV
jouse norris escribió:
Pero hay algo que hay que destacar en el panorama EOLIANO esta noticia no a sido publicada ni mencionada en el Hilo de Actualidad Politica

Llama mucho la atención que algo que rompe el eje democrático en el pais no se mencione en ese hilo.

#FerrerasFueraDeLaTV


Ese hilo está para que los cuatro que pululan el hilo día tras día repitan sus monsergas como loros

Su función es tenerlos a todos en un mismo hilo para que no estén creando temas nuevos cada poco y al menos molesten un poco menos
los ejes de la democracia son las instituciones y los partidos politicos, no organizaciones privadas, incluidos los medios de comunicacion.

que el 95% de la comunicacion de noticias e informacion la hagan medios privados, eso si es hasta cierto punto responsabilidad de las organizaciones publicas, pero lo que esas organizaciones privadas hagan u organicen no es de por si nada amenazante a "los ejes democraticos" ya que como he indicado anteriormente, no forman parte de los mismos.
La noticia ya ha llegado a medios internacionales



En otros paises se escandalizan más de lo que lo hacemos aquí, vaya risa de país
rastein escribió:
Faulkner escribió:
rastein escribió:
Estamos en un hilo de manipulaciones mediáticas, es totalmente falso lo de las reuniones en un día y el resto vacaciones.

Su agenda es información es pública:

https://www.newtral.es/wp-content/uploa ... pdf?x11814

https://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/a ... index.aspx

Por lo que rectifica o edita, para no traer bulos precisamente a un hilo que habla sobre ellos.

Edit: y lo de que con antecedentes no entras a EE.UU es también falso


Entrando a los links que has puesto, tiene 2 reuniones de 1 hora el 29 con estos 2:

22:00 h.
Mantiene un encuentro con el asistente especial sobre Justicia Racial y Equidad del presidente de los Estados Unidos, Chiraag Bains, en la Casa Blanca, en Washington.

(16:00 hora local).
23:00 h.
Mantiene un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva del Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca, Jennifer Klein, en Washington.

(17:00 hora local).

El resto son representantes de la onu, escritoras y gilipolleces varias. Me reafirmo en lo dicho y añado: Típico viaje de vacaciones con un par de "encuentros" para dar la sensación de que se hace algo. Me recuerda a los ministros (de ahora y siempre) que "mágicamente" tienen una reunión en XX sitio para irse de vacaciones allí. Da siempre la casualidad que estas reuniones son en las CCAA donde tienen la familia [hallow].

100k euros ha costado la broma de mover el falcon para que las 4 amigas se reunan con la escritora Gloria Steinem ains.


Compañero es falso lo que has dicho, te muestro la agenda pública con tres días de reuniones y sigues erre que erre que tienes razón por tus huevazos.

Ayuso inaugurando un osito de haribo en Miami, lo consideras reunión o tampoco? Pues lo hacía al mismo tiempo que Irene montero tenía reuniones que tú no crees que sean reuniones.

Se que a nadie le gusta ser manipulado, pero que te muestren la verdad y sigas diciendo que no. Me recuerda a la película dont look Up.

De verdad pensaba que lo ibas a borrar.


No es mi intención ser un intransigente en esta cuestión. Irene Montero se ha llevado a las amigas a darse una vacaciones con un par de reuniones (de 1 hora vaya) con sus homólogos estadounidenses. Esto se puede hacer virtualmente desde hace ya 20 años sin ningún problema.

Los links que has puesto (he revisado los 2) no digo que no sean verdad pero es como dije, quitando las 2 reuniones "oficiales", el resto son con ong, escritoras y asuntos varios que se pueden hacer online o si tantas ganas tiene la ministra de ver a estas personas, que lo haga ahora en las vacaciones de Verano pagando los gastos de su bolsillo.

Si te referienes a este enlace con lo de Ayuso, mal no lo siguiente. Ya se podía haber pagado el viaje de su dinero y haberlo hecho en sus vacaciones. Otra sin vergüenza que se cree que este es jauja y nadie se va a enterar o algo.

Una ministra de España que revienta 100k euros en el avión presidencial + los gastos que haya tenido alí, la otra gasta 30k euros en el viaje con sus amiguetes a hacer 0, echarse una foto y que pague el contribuyente. Así también me voy yo a las Maldibas nos ha jodio.

Las 2 se merecen toda la mierda que le haya caído una en el pasado y a la ministra en el presente. Ya bastante de utilizar herramientas/dinero de las arcas del estado para uso/disfrute personal poniendo una escusa, es que canta muchísimo. Nunca entenderé el blanqueo que se le da a este tipo de actitudes por parte de la gente. Es la hipocresía pura cuando en cada discursito que dan (todos) siempre están con que el dinero va a sanidad y educación, YA.
Mas info sobre el caso Ferreras recopilado por el Youtuber Ruben Hood


@Faulkner Si puedo hacer una objeción creo que confundes tu opinión personal con hecho irrefutable y creo con todo el respeto que puede opinar de x persona tal incluso el descalificativo que te convenga pero la realidad esta ahi.

De todas formas te voy a dejar el video de un camionero de clase obrera llamado Basilio con su opinion sobre la cacería a la que se sometió a Irene Montero.

Gracias por publicarlo, pero no es sólo Ferreras e Inda, son todas las empresas de información, y se tapan entre ellas porque hoy no ha habido ni una palabra en los informativos sobre este escándalo.

Por cierto, enésima noticia falsa contra Podemos, contra ellos vale todo. Curioso que contra VOX no se esfuercen tanto, claro porque por muy antiestablishment que se declaren, éstos no les suben los impuestos a los ricos.
Interesante hilo. Parece que el problema de la manipulación mediática en este país podría ser mayor de lo que pensaba.
jouse norris escribió:Mas info sobre el caso Ferreras recopilado por el Youtuber Ruben Hood


@Faulkner Si puedo hacer una objeción creo que confundes tu opinión personal con hecho irrefutable y creo con todo el respeto que puede opinar de x persona tal incluso el descalificativo que te convenga pero la realidad esta ahi.

De todas formas te voy a dejar el video de un camionero de clase obrera llamado Basilio con su opinion sobre la cacería a la que se sometió a Irene Montero.



El video del camionero este la verdad es que me dice poco, lo único es el "y tu más" que intenta montarse con lo de Ayuso. A ver si aprende la sociedad que los políticos de turno no tienen "derecho" de utilizar recursos públicos cuando quieran pegarse unas vacaciones.

El avión presidencial es como el nombre dice, para Antonio Sánchez y en algún caso, la corte real. Lo que tendría que haber hecho la ministra de igualdad (y Ayuso + todos los que vengan) es pagarse el vuelo + los gastos y ya que el vuelo solo fueron casi 100k euros la broma.
Yo si mi empresa me hace ir a reunión o actos de representación no me lo pagaría de mi bolsillo el coste del viaje y seamos honestos el Falcon tampoco es el Air Force One honestamente
jouse norris escribió:Yo si mi empresa me hace ir a reunión o actos de representación no me lo pagaría de mi bolsillo el coste del viaje y seamos honestos el Falcon tampoco es el Air Force One honestamente

Que le paguen el viaje... bueno... vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero aunque el Falcon no sea el Air Force One... el coste que tiene llevarlas a que hagan como que hacen algo útil para la sociedad española es tremendamente superior al que tendría hasta mandarlas en primera clase con cualquier aerolínea.
Con respecto al hilo... cualquier medio (público o privado) va a tirar para el gallinero que más le interese a su dueño. No es nada nuevo ni han inventado la rueda.
Vídeos muy interesantes









Hombre, es que te has cogido unos personajillos que da que pensar tio.

Espejo publico, risto mejide, al rojo vivo, okdiario...

Esos programas están hechos para enganchar a la gente. Meterse en uno de esos es pedir a gritos que te laven el cerebro.

okdiario como fuente de informacion seria? [carcajad]
al rojo vivo?
risto mejide?

Yo hace tiempo que la información la cojo de las agencias de noticias. Al menos te sueltan el marron tal cual es, muchas veces a medio explicar, pero sin más.
Imagino que para el OP los únicos medios que no manipulan son La Última Hora, Público y ejemplos de grandes periodistas son Pablo Iglesias

[360º]
https://twitter.com/i/status/1115590310799773696

Jodo si ya se lo dijo el Iglesias .... maigad.

"Le protege la presuncion de inocencia" dice el Ferreras.... PERO SI YA SABIA QUE ERA FALSO!!!, que sinvergüenza.

Yo hace muchos años lo veía.., pero se le empezó a ver el plumero al Ferreras y ya hace milenios que nanai....., veía al Cintora o a Javier Ruiz, que es un crack con datos económicos y lo desglosa todo de puta madre.
Alguien ha visto hoy Al Rojo Vivo, me gustaría saber si ha dicho algo el Ferreras sobre el Audio.
Lo que ha pasado es bestia, pero soy mucho más partidario de que esto lo tiene que arreglar la justicia y no que acabe convertido en un circo mediático.

No hay por qué destrozar a nadie en las redes, simplemente que esto sirva de leccion para saber qué programas no ver, nada más. Entonces ellos solos desaparecerán.

Suerte también que tenemos una camada de periodistas independientes que si están dándole de nuevo sentido a su profesión.
Huchz escribió:Alguien ha visto hoy Al Rojo Vivo, me gustaría saber si ha dicho algo el Ferreras sobre el Audio.


Ha intentado salvar el culo negándolo.

Video:

https://twitter.com/dsegoviaatienza/sta ... zHv6Q&s=19

La bola se ha hecho tan grande, que ahora sentarse en la misma mesa que el, es perder credibilidad. Supongo que a Inda, marhuenda y demas esto no le importa. Pero espero que se vaya quedando solo poco a poco hasta que desaparezca.
Lo de Ferreras explica muchas cosas, como el constante "spam" de gente como Inda por la Sexta, a saber los trapos sucios que debe haber en estas televisiones.
Ésto debería ir aquí también.


1Saludo
Cada dia me alegro mas de poner el canal 24 en lugar de La Sexta.

Al Rojo Vivo esta bien cuando quieres ver las elecciones de algun partido o alguna cosa asi muy en vivo y tal, porque saben dar espectaculo, pero a la hora de dar opiniones fallan.
Yo estoy alucinando un poco con todo este tema de Ferreras, la verdad.
Huchz escribió:Alguien ha visto hoy Al Rojo Vivo, me gustaría saber si ha dicho algo el Ferreras sobre el Audio.


Básicamente el ferri ha dicho que Podemos miente .

Según varios abogados por twitter el discursito que ha dicho suena a que se lo han escrito abogados para tratar de cubrirse ante una posible demanda judicial.
Huchz escribió:Alguien ha visto hoy Al Rojo Vivo, me gustaría saber si ha dicho algo el Ferreras sobre el Audio.


Le ha echado una geta bastante grande, básicamente se ha escudado en que la policía seguía la pista del supuesto caso y por tanto ellos se hacían eco del mismo.

Pero más allá del asunto de la noticia falsa, es la imagen que se proyecta en la grabación, un periodista que se expresa desde el cinismo, buscando la complicidad y el compadreo con unos señores oscuros, uno, el personaje de las cloacas del estado, otro, un amarillista como Inda, al que califica como "su hermano", es decir, escenificando el doble juego de una cadena que se vende con una línea de izquierdas, pero que especula con el poder según le conviene a sus jefes.
Ahora veremos hasta donde llega la impunidad de todos estos. Al final calumniar y desprestigiar les sale gratis.
Huchz escribió:Alguien ha visto hoy Al Rojo Vivo, me gustaría saber si ha dicho algo el Ferreras sobre el Audio.


Están ocupados con la contrainformación del caso Uber.
Vamos con todo, el caso Ferreras es el mayor exponente de lo que quería lograr con este hilo y es una suerte haberlo creado en el fin de semana de conocer estos audios.

Voy a dejar material divulgativo que muestra los entresijos profundos del tema y luego hablare de un nuevo Manipulador Mediático Informativo que se unirá al planten del hilo.

Iglesias ya ha confirmado que estudiara tomar acciones legales


La Izquierda Internacional Reacciona ante el Caso Ferrera



Recopilatorio del Youtuber Ruben Hood



Las opiniones del Camionero Basilio





Intentare subir el programa de LA BASE por que el de hoy seria un programon que yo no me pienso perder y esperaos a la tertulia de la SER en HORA 25 van a salir chipas

Como nota pienso incluir a Antonio Maestre como Nuevo Manipulador Mediático Informativo ya que lo considero un caballo de troya a sueldo de Ferreras aunque valla de Progre y de izquierdas.
jouse norris escribió:
Como nota pienso incluir a Antonio Maestre como Nuevo Manipulador Mediático Informativo ya que lo considero un caballo de troya a sueldo de Ferreras aunque valla de Progre y de izquierdas.


Yo creo que va a depender de quien tenga los huevazos de sentarse a partir de ahora en el plato de Ferreras. Si Antonio Maestre no vuelve al rojo vivo, mis respetos.
Este hilo de que va?. Altavoz de los medios que no le gustan al OP, o que?. Madrecita... Poco sesgo y tal.
Anda que no se nota las intenciones del hilo.
Macarena Olona de Vox de parte de Inda.

Quién iba a decir que el partido del bulo iba a estar de parte de los que publican bulos

Me habría encantado que el OP fuera imparcial y dedicara el hilo a hablar de la manipulación mediática de forma objetiva, como me parece que ha hecho mejor @Faulkner en su primer comentario, y también la foto que ha compartido @ryu85 . Pero ya estoy viendo que la intención del creador del hilo no es, precisamente, la de ser imparcial, sino únicamente atacar y criticar las manipulaciones hechas por el bando que le interesa y callar o esquivar las manipulaciones que realizan los que son de su bando ideológico. Un hilo sobre manipulación mediática que está debidamente manipulado. Maravilloso. De todos, sin duda me quedo con este comentario, que ya deja perfectamente clara la intención del creador del hilo:

jouse norris escribió:Yo si mi empresa me hace ir a reunión o actos de representación no me lo pagaría de mi bolsillo el coste del viaje y seamos honestos el Falcon tampoco es el Air Force One honestamente

Es decir, justificando que se haya gastado nada menos que 100.000€ para que Irenita y sus compis puedan ir en jet privado de visita a New York, en lugar de ir en un vuelo comercial que habría costado muchísimo más barato, incluso en primera clase. Pero ya sabes, no mola lo mismo.

En fin, que bonita oportunidad de crear un hilo de calidad completamente desaprovechada, dejando un hilo más completamente parcial y sesgado donde únicamente se va a atacar a los que al OP no le gusten. Nada que me sorprenda en Misce, vamos. Algunos parece que cobréis por defender a ciertos partidos y políticos, porque no es ni normal.

ABSOLUTAMENTE TODOS manipulan. Y me habría encantado visitar un hilo donde se muestren las manipulaciones de la prensa DE TODOS, porque así me serviría para enterarme de cosas de las que no me haya enterado. Pero como ya veo por dónde va la puta intención del hilo, en hacer campaña política, pues mejor me ahorro la visita, porque para que traten de manipularme, ya tengo la prensa.
rastein escribió:Macarena Olona de Vox de parte de Inda.

Quién iba a decir que el partido del bulo iba a estar de parte de los que publican bulos



Todos los partidos son el partido del bulo.

No hay político bueno en este país, ni ideología honesta, ni partido honrado. Perpetuais esto.
pacopolo escribió:Me habría encantado que el OP fuera imparcial y dedicara el hilo a hablar de la manipulación mediática de forma objetiva, como me parece que ha hecho mejor @Faulkner en su primer comentario, y también la foto que ha compartido @ryu85 . Pero ya estoy viendo que la intención del creador del hilo no es, precisamente, la de ser imparcial, sino únicamente atacar y criticar las manipulaciones hechas por el bando que le interesa y callar o esquivar las manipulaciones que realizan los que son de su bando ideológico. Un hilo sobre manipulación mediática que está debidamente manipulado. Maravilloso. De todos, sin duda me quedo con este comentario, que ya deja perfectamente clara la intención del creador del hilo:

jouse norris escribió:Yo si mi empresa me hace ir a reunión o actos de representación no me lo pagaría de mi bolsillo el coste del viaje y seamos honestos el Falcon tampoco es el Air Force One honestamente

Es decir, justificando que se haya gastado nada menos que 100.000€ para que Irenita y sus compis puedan ir en jet privado de visita a New York, en lugar de ir en un vuelo comercial que habría costado muchísimo más barato, incluso en primera clase. Pero ya sabes, no mola lo mismo.

En fin, que bonita oportunidad de crear un hilo de calidad completamente desaprovechada, dejando un hilo más completamente parcial y sesgado donde únicamente se va a atacar a los que al OP no le gusten. Nada que me sorprenda en Misce, vamos. Algunos parece que cobréis por defender a ciertos partidos y políticos, porque no es ni normal.

ABSOLUTAMENTE TODOS manipulan. Y me habría encantado visitar un hilo donde se muestren las manipulaciones de la prensa DE TODOS, porque así me serviría para enterarme de cosas de las que no me haya enterado. Pero como ya veo por dónde va la puta intención del hilo, en hacer campaña política, pues mejor me ahorro la visita, porque para que traten de manipularme, ya tengo la prensa.


Yo creo que lo de Irene ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos que aun votaban a podemos. Si fuera inteligente, estas reuniones las puede hacer online con toda esta gente de asociaciones/whatever de estados unidos sin gastar dinero.

De hecho, creo que la vicepresi y ministra de trabajo se ha creado el partido este en plan escisión de podemos pero sin contar con ni con ellas, sin milhouse y sin mochila de caca. Lo mismito que hizo Pablemos cuando echó a Milhouse y otros y este se creó mas madrid para seguir chupando del bote [+risas] .

Por cierto, hay un periodista que no se ha mencionado y es Federico Jiménez Losantos (o si se ha mencionado, no lo he visto, no he leído todas las páginas).

Federico excomunista y ahora PPero bastante sectario aunque a veces quiera dar unas pinceladas de cariño a vox no vaya a ser que suene la flauta y tengan que cambiar de amo para las subvenciones. Dicho esto, me parece un hombre extraordinariamente inteligente y con un conocimiento de historia amplio pero eso no quita que sea un sectario.

OFFTOPIC: Llevo 2 semanas viendo videos y escuchando cosas sobre el frente obrero de ideología comunista. ¿Alguien de aquí que les conozca? Me parece bastante interesante el conocimiento que tiene Roberto Vaquero. Lo único que cazo es lo que sube a youtube, no tengo mas tiempo para ir investigar [triston]
Faulkner escribió:Yo creo que lo de Irene ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos que aun votaban a podemos. Si fuera inteligente, estas reuniones las puede hacer online con toda esta gente de asociaciones/whatever de estados unidos sin gastar dinero.

A mí no me parece necesariamente mal el hecho de hacer el viaje, aunque no sea para nada el mejor momento para derrochar; ni me parecen necesariamente mal las reuniones que puedan tener allí, aunque no he mirado con quién se han reunido y conociéndolas seguro que serán para mear y no echar gota. Pero ambas cosas las puedo entender justificables. Lo que no puedo entender como justificable es el hecho de gastarte 100.000€ en un jet privado en lugar de ir en un vuelo comercial, en el que yendo en primera clase le habría costado a las arcas públicas... ¿cuánto? ¿20.000€? ¿30.000€ como mucho? Eso es completamente inadmisible y una putísima aberración, y no veo cómo demonios puede venir alguien a pretender justificar ese gasto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Faulkner escribió:OFFTOPIC: Llevo 2 semanas viendo videos y escuchando cosas sobre el frente obrero de ideología comunista. ¿Alguien de aquí que les conozca? Me parece bastante interesante el conocimiento que tiene Roberto Vaquero. Lo único que cazo es lo que sube a youtube, no tengo mas tiempo para ir investigar


Son poco representativos de la gran mayoría de corrientes comunistas. Entre otras cosas se definen como PatSoc o (socialistas patrióticos) además de como Marxistas-Leninistas y las dos cosas son bastante incompatibles entre sí. Marx decía que el obrero no tenía patria y debía crearla. Lenin hacía distinción entre patriotismo por la revolución socialista y lo distinguía del patriotismo nacionalista histórico calificando de chovinista a este último.

La diferencia es sutil, pero se puede entender si por ejemplo cambiamos el patriotismo por ser hincha de un club de fútbol. A Marx y a Lenin les parecía cojonudo que sientas muchísimo orgullo de ser hincha de un club que has ayudado a fundar y con el que colaboras activamente, pero les parecía bastante idiota el orgullo del hincha del equipo que siempre fue desde pequeño sin participar en nada con más compromiso que comprar una camiseta, entrada o bufanda pero siente ese orgullo como si hubiera ganado hasta los trofeos en blanco y negro.

Frente Obrero son el segundo tipo de hincha, y se puede ver hasta en sus comunicaciones públicas.



Se podría argumentar que son el primer tipo de hincha porque "el obrero levanta el país" y tal, pero en la práctica el obrero no ha tenido mucho más poder real en la historia de España que el de un mero espectador de las decisiones de unos pocos. El patriotismo bajo esas condiciones materiales históricas está bien lejos del que querrían celebrar Marx o Lenin y mucho menos de lo que querrían como base de ninguna política de un movimiento comunista.
Dejo esto por si alguien quiere escucharlo. Tiene que ver con el tema de Ferreras.
@Papitxulo Buen aporte al hilo creo que aunque muchas veces no este de acuerdo con esta mujer la tengo que reconocer que ayer estuvo de 10 y expreso lo que muchos sentimos.

Han salido nuevos audios de Ferreras con Villarejo que merecen ser escuchados

La fuente como siempre del gran Ruben Hood



Os dejo en Spoiler el contenido de las grabaciones por si no queréis ver el video

Ferreras: Mauricio lo sabe. Yo quiero que La Sexta sea medio de referencia. Como me dice Mauricio, temas delicados: terrorismo, yihadismo... ahí vamos...
Mauricio: Una televisión de Estado.
F: Ahí como un solo hombre, ningún problema. Podemos tener una discrepancia si un día un policía en una manifestación un policía le quita la cámara... pero terrorismo, yihadismo, crimen organizado...¡Vamos, hasta Paco [Marhuenda] lo sabe!
M: Pero vuelve a afectarnos profesionalmente. Ya te dijo que hoy [José] Crehueras acojonado perdido, además ya sabes que no tiene ni media hostia, que los italianos con [Mauricio] Carlotti a frente...
F: A los italianos les da igual lo que pasa aquí. Mientras haya pasta y audiencia...
M: Tenemos que ver un poco cómo lo montamos... Osea, justo cuando tendrían que estar más contentos de una televisión del 8 por ciento...
F: Somos una tele, la más barata de todas las privadas, que la media como dice Mauricio es un 8 pero cuando hacemos por la noche política nos ponemos en un 15 o en un 16.
Olivera: ¿La Sexta Noche cuánto tiene?
M: 13, 14...
F: El otro día con Eurovisión, que sabéis que es el acontecimiento televisivo, hizo un 10 cuando lo lógico es que se haga un 5. Sobre todo es que somos una tele que se ha convertido en una referencia política.
Villarejo: ¿Pero tú por la mañana sacas más?
M: Sí, 14 y 15.
O: Pero por la mañana, la gente...
V: No, la gente al mediodía ya ve mucho.
M: Un millón, un millón.
F: Nosotros acabamos el programa a las dos y cuarto, que es cuando yo despido, y millón y medio de personas.
M: De promedio millón, ¡eh!
F: Encima nosotros tenemos una ventaja. Nuestra audiencia cualitativamente es lo que se llama clase media-alta, no es una cuestión económica, es una cuestión de formación y estudios.
V: Con inquietudes, implicada.
F: De mucha calidad para publicidad, para...
M: Como dirías tú, Pepe, Podemos.
V: Podemos.
F: Podemos y el PSOE.
Ferreras: El día de Eduardo Inda, el otro día, el de la factura, yo llamo a Eduardo y le digo "el documento este del Gobierno venezolano, el papel del ministerio de las islas las Granadinas, Eduardo, yo te meto en directo". Perfecto. "Quiero el informativo contigo, dos de la tarde, máxima audiencia". Eduardo es como mi hermano, aunque discrepamos mucho, nos queremos mucho...
Villarejo: El papel es chungo.
F: Chungo. Yo se lo dije. Digo a mi me resulta muy raro...
V: El papel es chungo, pero...
F: Me resulta muy raro, muy raro, muy raro...
V: Pero es el único tío con cojones para darlo. Pero a él le han guindaó [que en argot criminal quiere decir robar, estafar, engañar]
F: Bueno, pero cuál es mi problema, cuál es mi historia. Mi problema es que ahí hay un tío que está aportando un documento que es la polla si es verdad. Y yo siempre digo lo mismo, si la sacan del PSOE yo lo saco, si lo sacan de Pablo Iglesias, oye, en directo, y llamo a Podemos. Digo "señores, yo voy a dar esta noticia, ustedes sabrán si quieren salir o no". Y la respuesta "es sí, salimos y damos la cara", para decir que es mentira o lo que sea.
Ferreras: Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones...
Olivera: De cojones, claro, porque no se la ha dado La Razón.
F: Pero La Razón, oye, ¿puedo decir algo? La Razón, y te lo dije hace como dos meses, empieza a ser periódico, Mauricio. Periódico oficial no es sólo... además es verdad que en el origen y además tiene todo el derecho, es el editor, "mira, yo quiero hacer una cosa que sea muy del PP". Pero ahora... y la entrevista del otro día no estaba mal, de Pablo. E informaciones que habéis sacado...
Casals: Pues estamos teniendo unos problemas, por ejemplo Ussía hoy esta mañana con Ussía...,
F: Pero esos os hace tener mayor credibilidad y cuando llega el combate importante, tú tienes más fuerza. Yo un día que pillen a los de Podemos, el que nosotros demos la noticia es demoledor. ¿Tú sabes dónde matamos nosotros a Monedero?
Ferreras: Monedero a mi me odia. Conmigo no se pone, no se pone. Es decir, os acordáis de unas declaraciones que hizo, yo creo que las sacó El Mundo, diciendo que la Guardia Civil metía droga en Euskadi, no sé qué no sé cuántos. Y yo cogí y dije abrimos con esto, metemos las grabaciones y le pedimos a él, porque las grabaciones son de...
Villarejo: De un loco, de un pirado...
F:De un pirado, porque es la vieja teoría, eso ya lo escuchamos nosotros hace muchos años: que si Galindo metía, que si... Oye tío, no puedes decir esto. No es serio. "Para acabar con la juventud vasca". Se lo sacamos, le invitamos a estar y dice que no. Y se va a la Cuatro a decir que La Sexta lo está dando pero que nunca le han llamado para pedir su versión. Entonces yo voy a matarle. Y el día que Plural saca, creo que fue el primero, lo de la pasta que gana por ese informe de coña. Desde ese día, conmigo no se pone.


Es verdad que es LA BASE o como Pablo Iglesias lo llama con cariño "El puto Podcast" pero el programa fue de diez y lo voy a dejar enterito para el que lo quiera ver.



Así como la reacción de Juan Carlos Monedero a los nuevos audios de Ferreras



Voy a acabar el post con un comentario para dejarlo claro no soy imparcial pero lo publicado esta hecho con rigor y no quita para que los usuarios que deseen publicar manipulaciones de otras corriente o temas lo puedan a hacer creo que somos mayorcitos para creer que por publicar 4 videos voy a convencer a nadie.
No se si habrá algo mas sobre Monedero pero pillarlo si que lo pillaron, tuvo que hacer una declaración complementaria de 200k por los 425k que cobro de Venezuela, Nicaragua y otros 2 países mas que no recuerdo.

En el 2013 creo que fué el suceso.

Pero vamos, que hizo la complementaria porque le pillaron al hacerse famosete.
Faulkner escribió:No se si habrá algo mas sobre Monedero pero pillarlo si que lo pillaron, tuvo que hacer una declaración complementaria de 200k por los 425k que cobro de Venezuela, Nicaragua y otros 2 países mas que no recuerdo.

En el 2013 creo que fué el suceso.

Pero vamos, que hizo la complementaria porque le pillaron al hacerse famosete.


No se si al ser famoso lo pillaron o no. O lo hubieran pillado igualmente, Hacienda es de las pocas administraciones que funcionan raramente bien.

Lo que pasó con monedero es que el dinero que cobró de estos países lo facturó a través de una empresa para pagar el impuesto de sociedades en lugar del IRPF. Vamos para pagar menos.

Esto mismo le ha pasado a futbolistas, famosos de la televisión o al breve ministro Maxim Huertas. Aunque Monedero pagó antes de que fuera considerado fraude. Algo parecido a lo que hizo el rey, aunque el Rey escondió el dinero y no tenía intención de pagar impuestos de ninguna manera y le chivaron para que pagará antes.
jouse norris escribió:Voy a acabar el post con un comentario para dejarlo claro no soy imparcial

Entiendo que si no vas a ser imparcial, deberías llamar al hilo "Manipulación mediática informativa de la derecha" o "Manipulación mediática informativa contra Podemos", pero no "Manipulación mediática" sin más.

A mí de cualquier forma me cuesta entender eso de ser parcial con temas como el de la manipulación mediática, la corrupción política, la prevaricación, etc. Entiendo que son cosas horribles siempre, y no son "menos horribles" cuando las hace el partido que me cae bien. Es más, me sienta bastante peor cuando lo hace un partido en el que había depositado mi confianza, porque al menos del partido que no me gusta, me lo podía esperar.

Pero bueno, qué sabré yo...
rastein escribió:
Faulkner escribió:No se si habrá algo mas sobre Monedero pero pillarlo si que lo pillaron, tuvo que hacer una declaración complementaria de 200k por los 425k que cobro de Venezuela, Nicaragua y otros 2 países mas que no recuerdo.

En el 2013 creo que fué el suceso.

Pero vamos, que hizo la complementaria porque le pillaron al hacerse famosete.


No se si al ser famoso lo pillaron o no. O lo hubieran pillado igualmente, Hacienda es de las pocas administraciones que funcionan raramente bien.

Lo que pasó con monedero es que el dinero que cobró de estos países lo facturó a través de una empresa para pagar el impuesto de sociedades en lugar del IRPF. Vamos para pagar menos.

Esto mismo le ha pasado a futbolistas, famosos de la televisión o al breve ministro Maxim Huertas. Aunque Monedero pagó antes de que fuera considerado fraude. Algo parecido a lo que hizo el rey, aunque el Rey escondió el dinero y no tenía intención de pagar impuestos de ninguna manera y le chivaron para que pagará antes.


El mataelefantes es que tiene que tener dinero suficiente para enterrarnos a todos 100 vidas. Eso si, no sabría decirte si su hijo es mejor porque sangre tiene poca. El otro día en el evento de Miguel Angel Blanco dió bastante asco las humillaciones una tras otra y el tío con cara helada.
rastein escribió:No se si al ser famoso lo pillaron o no. O lo hubieran pillado igualmente, Hacienda es de las pocas administraciones que funcionan raramente bien.


Bueno, eso es relativo. Si te cuento la que tuve con ellos a cuenta de las deducciones por la guardería de mi nene....
pacopolo escribió:
jouse norris escribió:Voy a acabar el post con un comentario para dejarlo claro no soy imparcial

Entiendo que si no vas a ser imparcial, deberías llamar al hilo "Manipulación mediática informativa de la derecha" o "Manipulación mediática informativa contra Podemos", pero no "Manipulación mediática" sin más.

A mí de cualquier forma me cuesta entender eso de ser parcial con temas como el de la manipulación mediática, la corrupción política, la prevaricación, etc. Entiendo que son cosas horribles siempre, y no son "menos horribles" cuando las hace el partido que me cae bien. Es más, me sienta bastante peor cuando lo hace un partido en el que había depositado mi confianza, porque al menos del partido que no me gusta, me lo podía esperar.

Pero bueno, qué sabré yo...

Ya ha animado a otros usuarios a mostrar manipulaciones diferentes a las que expone. No está obligado a ser él quien haga todas las aportaciones.
Papitxulo escribió:
pacopolo escribió:
jouse norris escribió:Voy a acabar el post con un comentario para dejarlo claro no soy imparcial

Entiendo que si no vas a ser imparcial, deberías llamar al hilo "Manipulación mediática informativa de la derecha" o "Manipulación mediática informativa contra Podemos", pero no "Manipulación mediática" sin más.

A mí de cualquier forma me cuesta entender eso de ser parcial con temas como el de la manipulación mediática, la corrupción política, la prevaricación, etc. Entiendo que son cosas horribles siempre, y no son "menos horribles" cuando las hace el partido que me cae bien. Es más, me sienta bastante peor cuando lo hace un partido en el que había depositado mi confianza, porque al menos del partido que no me gusta, me lo podía esperar.

Pero bueno, qué sabré yo...

Ya ha animado a otros usuarios a mostrar manipulaciones diferentes a las que expone. No está obligado a ser él quien haga todas las aportaciones.

El caso es que, al hacer lo que he dicho, lo que está haciendo con el hilo es campaña política. Algo que no sé si estará permitido en las normas del foro: habría que preguntarle a algún admin (¿ @[erick] ?) porque no sé si entraría dentro de cibervoluntariado, que según creo, no está permitido.

Yo igualmente también me bajo de este hilo, incumpla o no las normas, porque me queda claro que la intención del mismo de base es la de manipular, mostrando únicamente la manipulación mediática llevada a cabo por los partidos y medios que no le gustan al OP, y encima vendiendo el discurso como si esa fuera toda la manipulación mediática que existe (con la etiqueta de "hilo oficial" en el título, encima), y como si otros partidos o medios (los que sí le gustan al OP) no manipularan.
145 respuestas
1, 2, 3