baronluigi escribió:Jarelgran escribió:Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.
U os parece menos lamentable silvar o criticar al presidente de vuestro pais?
A mi me esta dando la impresión de que hay algunas cosas que por vivir en españa debes amar sacrosamente, algo así como tu himno y tu bandera.
Ya lo digo, lo unico reprochable, que habria guardar las composturas (a mi parecer) pero ya cuando viene la gente a soltar chorradas como "como pueden silbar al himno de su pais" o "si no se sienten españoles, que hacen aqui" es que ya me entra la risa floja xDDDDD
Baronluigi escribió:Que si, que comprendo tu teoria, pero no van por ahi los tiros. Yo me quejo de la gente que ha escrito diciendo como "ofendida" de como alguien no puede apoyar el himno de su pais asi como su bandera. Y de esos en este pais, "españolitos" como yo llamo, lamentablemente hay muchisimos.
Jhon Lol escribió:Españolitos?... Yo soy español y me sienta mal que piten el himno que me representa. ¿Te puedo llamar vasquito y menospreciarte por que te sientas identificado por una ikurriña y un tio cantando?.
Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.
Sholrak escribió:Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.Baronluigi escribió:Que si, que comprendo tu teoria, pero no van por ahi los tiros. Yo me quejo de la gente que ha escrito diciendo como "ofendida" de como alguien no puede apoyar el himno de su pais asi como su bandera. Y de esos en este pais, "españolitos" como yo llamo, lamentablemente hay muchisimos.
Bueno, si es así, me equivoqué de destinatario. Tampoco vamos a quejarnos porque X españoles no canten el himno. Aunque bueno, esa queja va de la mano de otra, y es que sigue siendo un poco contradictorio en mi opinión lo que hicieron, por no hablar de que no es muy deportivo por su parte hacerlo en un campo de fútbol. Se supone que vamos a ver a nuestro equipo, a apoyarlo y a disfrutar de un buen partido, no? Nunca me ha gustado esa manía de implicar temas políticos en el deporte, vaya
Jhon Lol escribió:A mi lo que me parece de SUBNORMALES es que vengas a valencia a jugar la final de la copa de su majestad el rey de españa y te pongas a pitar el himno español.
LoGoX escribió:Jhon Lol escribió:A mi lo que me parece de SUBNORMALES es que vengas a valencia a jugar la final de la copa de su majestad el rey de españa y te pongas a pitar el himno español.
A mi me lo parece que haya gente que a una persona denomine "su majestad el rey de españa".
LoGoX escribió:Jhon Lol escribió:A mi lo que me parece de SUBNORMALES es que vengas a valencia a jugar la final de la copa de su majestad el rey de españa y te pongas a pitar el himno español.
A mi me lo parece que haya gente que a una persona denomine "su majestad el rey de españa".
PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?
Que nadie se olvide de la aficion de la seleccion española silbando el himno turco.
Jhon Lol escribió:Muy bien, ¿entonces jugarias un partido para darle a un mas bombo a este tio? xD.
... pepone1234 escribió:Sholrak escribió:Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.Baronluigi escribió:Que si, que comprendo tu teoria, pero no van por ahi los tiros. Yo me quejo de la gente que ha escrito diciendo como "ofendida" de como alguien no puede apoyar el himno de su pais asi como su bandera. Y de esos en este pais, "españolitos" como yo llamo, lamentablemente hay muchisimos.
Bueno, si es así, me equivoqué de destinatario. Tampoco vamos a quejarnos porque X españoles no canten el himno. Aunque bueno, esa queja va de la mano de otra, y es que sigue siendo un poco contradictorio en mi opinión lo que hicieron, por no hablar de que no es muy deportivo por su parte hacerlo en un campo de fútbol. Se supone que vamos a ver a nuestro equipo, a apoyarlo y a disfrutar de un buen partido, no? Nunca me ha gustado esa manía de implicar temas políticos en el deporte, vaya
Bufff, esos jugadores de los que hablas (los del athletic más que nada) son gente que se niega a jugar en la selección de Euskadi porque no se llama selección de Euskal Herria, pero eso sí, luego bien que se ponen a jugar con la selección nacional con todos sus cojonazos bien gordos llenos de hipocresía (llorente, por ejemplo) y después, a firmar manifiestos a favor de batasuna y demás. Mejor no saquemos el tema de la mentalidad de los jugadores del athletic que se les podría poner a parir lo menos 20 páginas más en este hilo
) .
.ros escribió:No me considero ni independista ni españolista pero sobre todo no soy ni gilipollas ni un puto borrego y si la Televisión Pública del país que sale en mi DNI y que pago con mis impustos intenta engañarme o hacerme propaganda patría cuando celebro un título de mi equipo diciendo el comentarista cuando Puyol alzó la copa : "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" (de eso no se habla).....eso me infla la vena y hace que me dé ASCO DE MI PAÍS,LLAMESE ESPAÑA,MARTE,CATALUÑA O PAIS VASCO.
Así que se jodan todos los fachas madridistas españoles de postín que tienen que agarrarse a un clavo para no reconocer la evidencia: "VISCA EL BARÇA" y a seguir pajeándose con CR7 (me descojono cada vez que leo ese nombre,por Dios![]()
) .
P.D:Roncero,si lees esto,te lo dedico: JO-DE-TE!!!!
"MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" uiuiui lo que ha dicho eh?PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?
Que nadie se olvide de la aficion de la seleccion española silbando el himno turco.
, vease el partido de ayer, no queremos ese himno pero bien que celebramos una Copa de Rey de España.ros escribió:No me considero ni independista ni españolista pero sobre todo no soy ni gilipollas ni un puto borrego y si la Televisión Pública del país que sale en mi DNI y que pago con mis impustos intenta engañarme o hacerme propaganda patría cuando celebro un título de mi equipo diciendo el comentarista cuando Puyol alzó la copa : "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" (de eso no se habla).....eso me infla la vena y hace que me dé ASCO DE MI PAÍS,LLAMESE ESPAÑA,MARTE,CATALUÑA O PAIS VASCO.
Así que se jodan todos los fachas madridistas españoles de postín que tienen que agarrarse a un clavo para no reconocer la evidencia: "VISCA EL BARÇA" y a seguir pajeándose con CR7 (me descojono cada vez que leo ese nombre,por Dios![]()
) .
P.D:Roncero,si lees esto,te lo dedico: JO-DE-TE!!!!
fulgury escribió:PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?
Cierto, hay poca cívica y respeto, pero a nivel de Selecciones se ve mas a menudo, que no lo entiendo ojo, pero lo de ayer es vergonzoso y debería castigarse, si alguien "no se siente español", al menos que respeten algo que para otros si tiene importancia y de lo que siente orgullo
davids21 escribió:Lo de ayer simplemente fue humillante y lamentable, espero que cuando venganm a jugar a ESPAÑA si les dicen polacos no se enfaden y empiecen con la rabieta.
a estos individuos los mandaba yo un poco mas abajo, concretamente a frica ya veras cuando volvieran si se ivan a sentir españoles o no.
...solo me refiero a los antiespañolistas, que porsupuesto son la minoria en las 2 reguiones..
davids21 escribió:Lo de ayer simplemente fue humillante y lamentable, espero que cuando venganm a jugar a ESPAÑA si les dicen polacos no se enfaden y empiecen con la rabieta.
a estos individuos los mandaba yo un poco mas abajo, concretamente a frica ya veras cuando volvieran si se ivan a sentir españoles o no.
...solo me refiero a los antiespañolistas, que porsupuesto son la minoria en las 2 reguiones..
warknight escribió:-3º Lo que es mas curioso de todo esto es que se supone que estamos con un gobierno defensor de la máxima "Nos merecemos un gobierno que no nos mienta" y cuyo leit motive durante la primera legislatura fue "Amor y margaritas para todos y ya vereis como Euskadi y Cataluña olvidan sus rivindicaciones separatistas, que las tienen solo porque el PP ha sido muy malo", y sin embargo caen en la censura para evitar algo que al parecer a ellos les parece serio. ¿No cree que eso sea un sector minoritario de la población?¿Acaso creen que hay que censurar para que el resto de españoles no se sientan ofendidos? ¿Están protegiendo con este acto a los pobres catalanes y vascos de la ira irracional del español de a pie? ¿Es esta la libertad de un gobierno de izquierdas?
LoGoX escribió:fulgury escribió:PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?
Cierto, hay poca cívica y respeto, pero a nivel de Selecciones se ve mas a menudo, que no lo entiendo ojo, pero lo de ayer es vergonzoso y debería castigarse, si alguien "no se siente español", al menos que respeten algo que para otros si tiene importancia y de lo que siente orgullo
Quizás las pitadas sean por que eso "tan importante", se imponga a otros, sin respetar lo que para ellos es importante.
fulgury escribió:
Es la final de la Copa del Rey, ¿que quieres que pongan? ¿una sardana?.
_Saludos
a1t0r escribió:Aqui parece que hay gente que no le importa que le manipulen y engañen, veo eso más extraño que la pitada previsible.
fulgury escribió:LoGoX escribió:fulgury escribió:
Quizás las pitadas sean por que eso "tan importante", se imponga a otros, sin respetar lo que para ellos es importante.
Es la final de la Copa del Rey, ¿que quieres que pongan? ¿una sardana?.
_Saludos

BeRReKà escribió:No sé por que se llama copa del Rey, ni que fuera él quien escoje los equipos que la juegan, el nombre es solo eso, un nombre, supongo que vosotros lo asociareis con el nuestro, yo pienso en la copa del rey y me acuerdo de la edad media
Está bien que pongan el himno, que para eso se juega en España, por muy retrogado que me parezca hacerlo no discuto que lo hagan, eso sí, si el estadio tiene una opinion no tiene por que guardarsela, es lo que tiene la libertad de expresion, unos días muerde a unos, y otros días muerde a otros. Os jode ver a un campo pitando nuestro himno? a mucha gente le jode ver manifestaciones de derechas, y otros de izquierdas, y no hay más que joderse y aguantarse. Que a algunos se os llena la boca con la palabra libertad pero solo la quereis para los que piensan como vosotros.
geko2bytes escribió:y desde cuando el deporte no es politica? xD,anda que tardaron los politicos en invitar a la seleccion española a la moncloa y hacerse la foto.
malgusto escribió:geko2bytes escribió:y desde cuando el deporte no es politica? xD,anda que tardaron los politicos en invitar a la seleccion española a la moncloa y hacerse la foto.
Si te parece bien mejor que los inviten a ir a Disneyland Paris... La seleccion española van a la moncloa a ver al presidente del gobierno.
geko2bytes escribió:malgusto escribió:geko2bytes escribió:y desde cuando el deporte no es politica? xD,anda que tardaron los politicos en invitar a la seleccion española a la moncloa y hacerse la foto.
Si te parece bien mejor que los inviten a ir a Disneyland Paris... La seleccion española van a la moncloa a ver al presidente del gobierno.
pues que me inviten a mi tambien,que me e sacado el carnet de camion xD.
.
dark_hunter escribió:Me parece curioso que la gente recorra tantos kilómetros para ver la copa del rey de España y luego se queje de que ponen el himno español
nomegustaelrojo escribió:A mí me hace gracia que se acuse a los que pitaron de mezclar deporte y política. ¿Qué es hacer sonar el himno con la entrada del Rey al campo? ¿Eso no es política?
nomegustaelrojo escribió:A mí me hace gracia que se acuse a los que pitaron de mezclar deporte y política. ¿Qué es hacer sonar el himno con la entrada del Rey al campo? ¿Eso no es política?
BeaKManiak escribió:dark_hunter escribió:Me parece curioso que la gente recorra tantos kilómetros para ver la copa del rey de España y luego se queje de que ponen el himno español
Será porque a la gente le importa tres pepinos qué tipo de copa se juega, siendo lo que importa que han pasado por encima de todos los demás equipos y que han llegado a una final en la que se verá buen fútbol.
dark_hunter escribió:
En la banda de música donde tocaba habian independentistas (de esos que defienden "els països catalans") y tocaban el himno español como los demás en los actos oficiales.