Manipulacion de gran hermano

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Sí, es una basura, pero que quereis, patricia es amiga mia y hemos seguido su paso por el "concurso"...

Sin embargo me acaban de pasar este video que demuestra la bajeza de telecirco y sus programas manipulados

http://www.youtube.com/watch?v=4j269RSr ... ata_player

En el se ve como aconsejan a terry justo antes de pasar una prueba para nominar...

Penoso
Buf, se me ha caído un ídolo.
a mi mientras gane ella :p
--
tambien hubo una semana que creo que no contaban las llamadas de Laura y Jhota ,en fin,nunca sabremos la verdad en todo esto,siempre sera un "y si..."?
Daphne escribió:a mi mientras gane ella :p
--
tambien hubo una semana que creo que no contaban las llamadas de Laura y Jhota ,en fin,nunca sabremos la verdad en todo esto,siempre sera un "y si..."?

Cierto, la semana que se fue jhota no se podia votar ni a laura (que asco) ni a patri
Gran hermano está guionado. Yo nunca me creí nada. Además, no soporto a la chochera de la Milá. Detesto que solo le de bola a los que le caen bien.
Guión, al igual que todo programa de telecinco... juicios, putillas y chulo putas, etc...
Bou escribió:Buf, se me ha caído un ídolo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Gran Hermano siempre fue una farsa...
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... [boing]
joder...
me sorprende mas que todavia haya gente que crea que gran hermano tiene algun aspecto de realidad.

un colega de mi hermano curraba en telecino, me dijo que los guiones de gran hermano son mas gruesos que novelas de tolstoy.

aunque,
si te crees lo que pasa en gran hermano, tengo un par de pulseras power balance para venderte.
Lo mas fuerte de la noticia es que seas un amigo de Patricia, no creo que sea verdad...jajajaja. Seria insoportable tener una amiga asi.
Pues yo me he quedado de piedra. Luego saldra la Mila el jueves justificando esto si aparece y se comenta esto en muchos sitios.

De todas formas al autor del hilo decirle que Patricia declaro en el programa que no tenia amigos. Que no tenia a nadie para ir a tomar un cafe. Yo no digo que sea mentira lo que dices pero ahora no se porque le estan saliendo amigos de abajo de las piedras. Y si es verdad ya le vale a la tia decir que no tiene amigos en tv.
Ciertamente no somos amigos de "salir" somos amigos de coincidir en nuestros trabajos y conversar bastante de nuestras aficiones y curros, no somos amigos "intimos" de salir a tomar café xD mas que nada porque eso ya no lo hago ni con mis amigos de "leche" [Ooooo]

Y sí, a exagerado un poco su forma de ser (en el aspecto de pesada y los cantes) porque es una persona completamente normal y muy inocentona.

Lo de no entrar en peleas os lo puedo asegurar.

Yo sabia que este programa está manipulado, pero esta vez tenemos una prueba clara..

A ver lo que dura el video en youtube [+risas]
Como si quedaran dudas de que fué manipulado, nada más que hay que ver lo de marta, como la puteó.
comunicado de gh

Ya hemos leído vuestros reparos sobre los comentarios de El Super durante el recorrido de anoche. Para nosotros los protagonistas siempre son los grandes hermanos, no los que estamos detrás. Ayer, guiamos a los concursantes cuando lo necesitaban, y en otras ocasiones fuimos más explícitos para explicaros a los espectadores nuestras intenciones.

Sentimos de corazón que se hayan malinterpretado nuestras indicaciones. Hay una norma que desde "el confesionario" Los Super siempre cumplimos: todos y cada uno de los concursantes deben estar en igualdad de condiciones en los hechos que acontecen en la casa. Durante la noche de ayer pretendimos guiarles a todos por igual, pero algunos necesitaron más ayuda que otros para seguir el camino hasta la rueda final.

Cuando los habitantes pasaban por la suite, antesala del Templo Maldito, El Super les indicaba que se prepararan para el recorrido. Efectivamente, en el caso de Terry ocurrió algo inesperado para el equipo, no estábamos seguros de haber repuesto a tiempo la totalidad de las piedras de la urna de las gallinas, por eso El Super le dijo a Terry que en la otra urna había más piedras, para asegurarnos de que tenía las mismas oportunidades que los demás. Fue un error nuestro no poder comprobar a tiempo el número de piedras de la otra urna y por eso os pedimos disculpas.

Algún día invitaremos a alguno de vosotros a visitar la casa para ver como trabajamos y cómo es Gran Hermano por dentro. Cada día un equipo de 150 personas se deja la piel para que vosotros disfrutéis de una gala como la de anoche. Desde aquí quiero felicitarles por su esfuerzo.

Por otro lado, quería informaros de una novedad en la prueba. Ayer volvió a nevar en Guadalix y lo malo es que las previsiones pronostican nieves para todo el fin de semana. Las inclemencias climatológicas nos han obligado a posponer la prueba de La Bolera por una prolongación del aniversario de esta noche: Los 100 días de Gran Hermano 12. Hemos pedido a los concursantes que hagan balance de su estancia en la casa y que pasen más tiempo conversando juntos, a ver si conseguimos que formen un buen equipo para superar las pruebas.

Sabéis que desde aquí siempre haremos lo posible por aclarar vuestras dudas.

Gracias por seguir ahí.

L. S.

La Colina de Guadalix
foderete escribió:comunicado de gh

.......

L. S.

La Colina de Guadalix

Claaaaaro [+furioso] pues en el video parece todo lo contrario.

Gracias por la info compañero!
por dios, no puedo creer que esteis discutiendo toda esta mierda.
si seguro esta hecho aproposito para crear interes por un programa de mierda que esta muriendo.
Leyendo comentarios de yutube hay 2 cosas que oscurecen mas el asunto, nada mas empezar el video dice "aqui mis piedras preapradas" que pasa? Que tenia ya alguna piedra dentro de la bolsa??

Y 2, esas imagenes son del 24h, como carajo es posible que se vea en pantalla "tu eliges quien se va" y se ven los nominados Terry, Catha y Damaso si supuestamente ya catha habia sido expulsada??

Nominaron despues de la expulsion ¬_¬
Majinga Zetto escribió:Sí, es una basura, pero que quereis, patricia es amiga mia y hemos seguido su paso por el "concurso"...

Sin embargo me acaban de pasar este video que demuestra la bajeza de telecirco y sus programas manipulados

http://www.youtube.com/watch?v=4j269RSr ... ata_player

En el se ve como aconsejan a terry justo antes de pasar una prueba para nominar...

Penoso

Es amiga tuya? cual es el secreto para aguantar a una tia asi en el dia a dia?
Yo no sigo esa bazofia (aunque el primero me encantó, ese sí era algo original en televisión, los demas son una mierda), pero conozco a amigos del tal Damaso ese, al cual antes de entrar en GH le obligaron a firmar un contrato diciendo que dentro de la casa tendria que desvelar si es bisexual (realmente no se si es cierto que lo és o no), y ademas, dias antes de la expulsión ya se sabe quien va a salir porque llaman a familiares y amigos para que vayan a recibirlos al plato y a las puertas de la casa y royos de esos.
ya tardaban en quitar el video..............quiero verlo!!!!
jorgeche27 escribió:ya tardaban en quitar el video..............quiero verlo!!!!

http://m.youtube.com/#/watch?v=M5L7pDnWeec

Lo han resubido XD
Majinga Zetto escribió:
jorgeche27 escribió:ya tardaban en quitar el video..............quiero verlo!!!!

http://m.youtube.com/#/watch?v=M5L7pDnWeec

Lo han resubido XD

sigue sin funcionar!! [+furioso]
A terry le dijeron eso porque sino nadie iba a pasar por la otra urna.

Y a Marta, directamente la dijeron que fuera por la otra urna, porque sino no iba ni el tato.

Räven escribió:Yo no sigo esa bazofia (aunque el primero me encantó, ese sí era algo original en televisión, los demas son una mierda), pero conozco a amigos del tal Damaso ese, al cual antes de entrar en GH le obligaron a firmar un contrato diciendo que dentro de la casa tendria que desvelar si es bisexual (realmente no se si es cierto que lo és o no), y ademas, dias antes de la expulsión ya se sabe quien va a salir porque llaman a familiares y amigos para que vayan a recibirlos al plato y a las puertas de la casa y royos de esos.

Damaso es gay, y según él no lo había dicho antes, asi que me parece raro que los amigos supieran algo de eso, Damaso lo dijo porque quiso, porque cuando uno va a un casting no tiene porque decir si es hetero, gay o bi.

Y lo de que saben quien va a salir y por eso va familiares a plató... por algo hay algo que se llaman nominados, y las familias de los nominados van a plató por eso están alli cuando sale el expulsado.

Es lo que tiene hablar sin seguir el programa y saber como funciona.
PSP_DREAM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YwW4Dj7b01k

vaya tela. que verguenza
Manipulación total y absoluta que no tiene ninguna justificación digan lo que digan en el comunicado oficial ese :)

Si hay dos caminos siempre se debe poder elegir no ir predispuesto a uno y eso de las piedras es bastante raro, y que muchos no encontraran en las gallinas ni una piedra por ejemplo Yago que la revolvió toda y encontró 0 piedras allí.
Aevum escribió:joder...
me sorprende mas que todavia haya gente que crea que gran hermano tiene algun aspecto de realidad.

un colega de mi hermano curraba en telecino, me dijo que los guiones de gran hermano son mas gruesos que novelas de tolstoy.

aunque,
si te crees lo que pasa en gran hermano, tengo un par de pulseras power balance para venderte.

JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSS

+ 99999

[qmparto]
Crazyjapan eres un forero que admiro (soy fan tuyo del hilo de los gifts xD) pero para mi eso del otro camino no cuela.

Simplemente sabian que si no hacian algo saldrian nominados los de siempre, terry, damaso y (lydia?) y la gala siguiente sin interés. Les interesa mas que esté marcelo para sacar mas dinero con los mensajes, ahora que salga expulsado [mad]
Majinga Zetto escribió:Crazyjapan eres un forero que admiro (soy fan tuyo del hilo de los gifts xD) pero para mi eso del otro camino no cuela.

Simplemente sabian que si no hacian algo saldrian nominados los de siempre, terry, damaso y (lydia?) y la gala siguiente sin interés. Les interesa mas que esté marcelo para sacar mas dinero con los mensajes, ahora que salga expulsado [mad]

Curiosamente, si esta semana hubieran sido nominaciones normales, no hubieran estado esos 3 nominados.

Laura consiguió bastantes piedras, y nominó con todos sus puntos a Yago.

Rubén también nominó a Yago y también le dió a Marcelo.

Los tres que mencionas nominaron a Marcelo y Yago.

Y Marcelo a Terry

Si hubieran sido nominaciones normales, seguramente hubiera quedado mas o menos igual, porque el otro grupo ya no es tan grupo, y se vió en las nominaciones, Lidia por ejemplo creo que no tuvo ningún voto, al igual que Marta, ya que esta semana Marcelo y Yago tenían todas las de perder por la semana que han tenído.

Y como digo, a Marta, la dijeron directamente que tenía que ir por el otro camino.

Muchos también han criticado que a Marta no se la dijera que buscara piedras en el barro, pero hubiera dado igual, ya que nadie encontró ninguna piedra allí, no se si estarían muy enterradas o a alguien se le olvidó ponerlas.

Y que otros concursantes encontraran pocas piedras, es porque eran un poco cagados, porque Terry y Lidia fueron por la urna de las serpientes y tarantulas con tupperware como si nada, y los que van de machos se acojonaban con las ratas, jaja
CrazyJapan escribió:...

Y que otros concursantes encontraran pocas piedras, es porque eran un poco cagados, porque Terry y Lidia fueron por la urna de las serpientes y tarantulas con tupperware como si nada, y los que van de machos se acojonaban con las ratas, jaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Touché [Ooooo]
Y este año como es la cosa? Han mezclado la isla de los famosos, con GH?! xD... Esto cada vez va a peor.
Un momento, casi nos cierran el hilo de DIE WELLE por intentar sugerir películas de ese tipo porque va a cineol, ¿y esto no se cierra?
Iksakuety escribió:Manipulación total y absoluta que no tiene ninguna justificación digan lo que digan en el comunicado oficial ese :)

Si hay dos caminos siempre se debe poder elegir no ir predispuesto a uno y eso de las piedras es bastante raro, y que muchos no encontraran en las gallinas ni una piedra por ejemplo Yago que la revolvió toda y encontró 0 piedras allí.

+1
Israperrillo escribió:Un momento, casi nos cierran el hilo de DIE WELLE por intentar sugerir películas de ese tipo porque va a cineol, ¿y esto no se cierra?

Apenas ha pasado medio día desde que se abrió el hilo, y ha coincidido con la noche.
Aborrezco este programa y cadena, pero da la casualidad que un familiar formaba parte del equipo de la 1ª edición y a la semana de empezar el concurso ya se sabia quien iba a ganar, así que creo que no hay nada nuevo. Lo malo es que con la fusión con Cuatro, Pekin Express va por el mismo camino, esta edición ya se ha notado el cambio...
Ya sabéis: para hablar de tv: cineol.net
40 respuestas