Valeford escribió:Matarratas_II escribió:Es interesante ver como en escasos segundos me quejo de que no me gusta que me traten de ignorante por no gustarme esa dichosa saga y hasta se registran para decirme lo ignorante que soy...
Si es que al final tendré que adjuntar en mi curriculo una Memory Card con las partidas 100% completas de MGS, MGS2 y MGS3 para así no tener que pasar nunca oposiciones...
Bienvenido a EOLno te preocupes, los ataques en manadas suelen ser habituales

tzare escribió:Valeford escribió:Matarratas_II escribió:Es interesante ver como en escasos segundos me quejo de que no me gusta que me traten de ignorante por no gustarme esa dichosa saga y hasta se registran para decirme lo ignorante que soy...
Si es que al final tendré que adjuntar en mi curriculo una Memory Card con las partidas 100% completas de MGS, MGS2 y MGS3 para así no tener que pasar nunca oposiciones...
Bienvenido a EOLno te preocupes, los ataques en manadas suelen ser habituales
cierto, tu siempre llegabas a destiempo por eso
 vamos, que me meti directamente en la parrilla
 vamos, que me meti directamente en la parrilla ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Ahora le toca el turno a MGS4... que raro que nada mas va a salir un juego que es de ps3 se empiece a tirar por los suelos a este, y por cualquier cosa, y encima hay gente que se siente orgullosa.
Por mi parte queda muy claro que MGS4 va a ser un juegazo y me lo voy a comprar tenga gráficos mierda, el peor sistema de cámaras de la historia, o que tenga 4 horas de cinemáticas, o que al decorado le falten arboles ( cosa que lo dudo muchísimo).
Y los que echan mierda a la saga diciendo que es una porquería.... en fin que le vamos a hacer... a mi por ejemplo no me gusta ni el pes ni el fifa, y no voy a los hilos de estos a decir que no vale un duro ( sin jugarlos si quiera) ...
xuano666 escribió:A mí me parece que se están rifando baneos y hay un par de usuarios que tienen todas las papeletas. Si los moderadores no andan por aquí podréis dar gracias. A este hilo sólo le ha faltado la palabra "majia".
Por otro lado, los MGS son grandes juegos, pero eso de que son obras maestras es más que discutible como para defenderlo de la forma que hacéis algunos. Si, tienen una mecánica interesante y un argumento trabajado, pero el uso y abuso de vídeos juega en su contra. Perfecto que a algunos os guste, a mí también me gustan, pero si un videojuego es videojuego es por su INTERACTIVIDAD. El cine es montaje, el teatro interpretación y los videojuegos interactividad. Half Life 2 o Bioshock también cuentan cosas y no por ello detienen el juego. Shadow of the Colossus tiene muy pocos y muy breves cortes y diálogos, y cuenta mucho muchísimo. Cualquiera de estos juegos (por nada en especial, son los primeros qe me han venido a la cabeza) definen mejor el medio que MGS. Que sí, que son muy buenos, pero de ahí a obra maestra...
tzare escribió:que yo sepa el tope para las instalaciones por parte de sony son 4 y pico GB.