Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en inte

1, 2, 3
CrowX escribió:
Daxperq escribió:no se si alguien lo habra puesto ya, pero en un pueblo cerce de donde vivo, ahi bares que han tomado medidas

http://www.hoy.es/20091124/local/bares- ... 41405.html



Soberbio, sublime!!

Deberían hacer lo mismo en toda España; si un artista no suena en ningún bar, sencillamente está muerto.

No hay mejor promoción para los artistas (ni siquiera las corruptas emisoras de radio como "Los 40", que ponen en sus listas a quienes les sale del pito) que ser escuchados en todos los bares cada fin de semana, en cada fiesta......... ¿Creeis que artistas de medio pelo como bustamante tendrían el más mínimo éxito si no pusiesen sus canciones (diseñadas para el bailoteo) en bares y fiestas? Sencillamente; NO.

PD; Ya he enviado el manifiesto a todos mis contactos y lo he publicado en Tuenti :P......... sería la hostia que acabase saliendo en algún telediario........ si no fuese por que la mayoría están comprados xD


pues si seria la hostia, pero no lo he visto en ningun telediario nacional pero si en los informativos de extremadura, algo es algo que la gente sepa lo que hacen estos chupasangres
Deberíamos salir a la calle, ya está bien de esta mierda.....

Chicos desde aquí no se va a solucionar una mierda, solo tenéis que ver los telediarios, lo sacan de pasada, es verdad que en internet todos gritamos, pero para que pase algo de verdad hay que hacer ruido, mucho ruido, que se enteren por sus oidos de lo que piensan los internautas....que Sinde se entere de que el "me voy que tengo prisa" se lo ha dicho a todos los internautas

Si hay algo preparado contad conmigo en Madrid...o donde sea necesario pero tenemos que movernos o esta gentuza se va a llevar mucha pasta por hacer una mierda....es curioso que los mayores defensores sean los cantantes más caspas y con menos éxito...

Este comentario va dirigido a los moderadores/administradores/lo que sea...si hay alguien con los medios suficientes para coordinar una manifestación, son ellos; Preparad algo, no creo que sea el único que piense así....

Ya está bien, antes por cualquier cosa estabamos en la calle y ahora nos quedamos siempre sentado viendo como el de turno nos pisotea la poca libertad que tenemos... tan malo es el acceso universal a la cultura para aquellos que no pueden permitirse el lujo de pagar los desorbitados precios que se ponen en el mercado...; que quede claro que este mensaje no es a favor de ningún partido político (todos son la misma mierda, más que cuidar y velar por nuestros intereses se aseguran el seguir comiendo del pastel).

Si de verdad queremos hacer algo tenemos que movernos todos...
si se aprueba todo esto, lo unico que tenemos que hacer es seguir descargando y vereis si tienen que cortar el internet ha todo el mundo xDDDDDDDDD
no hay otra soluciòn jajajajjaajajja
esta caro que lo que quieren es veneficiarse sobre este tema
Este gobierno con esa panda de facinerosos que es la sjae junto con los principales actores, directores, musicos... de este pais, ¿hasta donde van a llegar?.
Tenemos que pararlos ya.
¿Pero al final se aprueba o no¿?
Por suerte el presidente la ha desacreditado. El siguiente paso es darse cuenta de una vez de que tener a esa tipeja ahí es un error y que lo que tiene que hacer es echarla
La presión de la red impidió en aquel momento que progresaran esas ideas liberticidas. Ahora con renovado ardor guerrero vuelven con más de lo mismo, pero por el momento solo han conseguido hacer el ridículo: mintiendo, pues dicen cosas que no dice la Ley y, desdiciéndose y desautorizándose varias veces al día. Es rigurosamente falso que la Ley no permite la desconexión de particulares y lo mas grave para saber si una persona se baja material protegido sus comunicaciones tienen que ser espiadas, lo que atenta al articulo 18.3 de la Constitución, Zapatero dice que no se cerraran páginas Web, pero la Ley y hasta ese mismo momento la Ministra dicen lo contrario. La Ley obliga a las operadoras de telefonía a entregar a ese nuevo órgano la identificación de las conexiones, con estos datos podrán cortarles la conexión o con la ayuda de Sitel saber todo lo que se han descargado durante un año y plantearles una demanda de responsabilidad civil millonaria ( modelo Usa, y con lo que le gusta a Zapatero imitar a Obama probablemente este pensando en eso). En los dos primeros casos la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura, a la que Sinde calificó de "comisión independiente compuesta por expertos", tras un breve y rápido procedimiento en el que serás oído te cerraran la pagina, te desconectaran... Eso si, tu derecho de acceso a los Tribunales no te lo niega nadie: podrás recurrir, gastándote el dinero en abogados y procuradores y esperar cuatro años hasta que resuelvan en primera instancia.


http://www.internautas.org/html/5876.html
suscrito y publicado en mis webs, aunque me parece que ya se han dado cuenta que esto no se podia aprobar sin perder muchos votos.

AHhh y Hola, XD jeje buscando esto llegue a esta web, nos veremos
Huelo a amenazas de muerte como eso se cumpla.
Lo copio y pego en mi blog.
como dicen amen directo a blog que va un saludo
Pues nada, hacer un listado de los máximos defensores de la "SGAE" y borrar de la historia sus trabajos, ya sean copias privadas como originales.

Tendríamos que hacer lo mismo que los yankis con sinead o'connor, nosotros con ramoncin, coger sus cd's (si es que alguien tiene alguno o lo encuentra) y destruirlos, como si nunca hubiera existido (que poco le falta)

Como una persona que ha hecho bien poco, se hace abanderado de una causa que no todos comparten. Donde estaria la musica clasica si hubiera sido igual de "protectores"

La cultura perdura por la transmisión y difusión por todos los medios posibles, precisamente no a golpe de talonario y dictadura.
115 respuestas
1, 2, 3