Hola!
Hoy al llegar a casa tenía un aviso de recogida de Correos a un nombre que se parecía al mío pero no era, y además era de mujer. El envío procedía de Hong Kong y yo ya me olía que era de algo comprado en Internet.
Voy a Correos a ver si me dan el paquete y ver que es, me lo dan sin ningun problema aunque el nombre de mi DNI no coincide con el del aviso, firmo y me lo traigo a casa.
Lo abro y es un teclado para una tablet y me viene de lujo
Ahora bien, que hago? que puede pasar?
PreOoZ escribió:Pues yo no lo veo así. Que esté bien o mal nadie tiene dudas; es una cabronada. EOL no es el código penal y lo que yo creo es que esta persona solo ha puesto una situación y/o opinión de algo que le ha ocurrido. Algo que le ha ocurrido y que resulta además de lo más inverosímil: se lo dan incluso firmando con otro DNI.
No está incitando a que la gente haga eso, simplemente lo cuenta y además pide consejo. Desde ese momento el hilo se convierte en un: devuélvelo.
Yo no veo nada raro aunque las formas no gusten.
PreOoZ escribió:Pues yo no lo veo así. Que esté bien o mal nadie tiene dudas; es una cabronada. EOL no es el código penal y lo que yo creo es que esta persona solo ha puesto una situación y/o opinión de algo que le ha ocurrido. Algo que le ha ocurrido y que resulta además de lo más inverosímil: se lo dan incluso firmando con otro DNI.
No está incitando a que la gente haga eso, simplemente lo cuenta y además pide consejo. Desde ese momento el hilo se convierte en un: devuélvelo.
Yo no veo nada raro aunque las formas no gusten.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
 ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Loud escribió:Yo creo que como minimo deberia constar eso en el historial de CV que es una actitud que repercute directamente
Metal_Nazgul escribió:Bueno recientemente en misce una persona (la llamaremos así), abrió este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-entregado-un-paquete-que-no-es-para-mi_1871618Hola!
Hoy al llegar a casa tenía un aviso de recogida de Correos a un nombre que se parecía al mío pero no era, y además era de mujer. El envío procedía de Hong Kong y yo ya me olía que era de algo comprado en Internet.
Voy a Correos a ver si me dan el paquete y ver que es, me lo dan sin ningun problema aunque el nombre de mi DNI no coincide con el del aviso, firmo y me lo traigo a casa.
Lo abro y es un teclado para una tablet y me viene de lujo
Ahora bien, que hago? que puede pasar?
Bueno, aparte de cometer un delito de inviolabiidad postal, es una estafa y apropiación indebida como una catedral.
Esto en el momento de la apertura del hilo. Luego más tarde ha averiguado que al parecer es de un familiar suyo, pero la conducta del principio del hilo antes de tener conocimiento del destinatario es delictiva.
Me he leído las normas y no me queda muy claro si es motivo o no de alguna infracción o baneo.
Ojo, no estoy pidiendo eso para el autor del hilo, solo tener conocimiento de si tiene consecuencia por parte de la moderación.
Un saludo.
rubenfes escribió:Si lees bien el hilo en ningun momento dice que sea para un familiar dice que el nombre se parece al de un familiar. Entre el y un familiar suyo que postea en el hilo lo van enredado y cambiado cada 2x3
Sailens escribió:El conocimiento de un delito y su no denuncia se llama encubrimiento, y también es delito.
 .
 .  Sailens escribió:El conocimiento de un delito y su no denuncia se llama encubrimiento, y también es delito.

Jori escribió:
Si el autor del hilo lo quiere denunciar, adelante. Que te impide hacerlo??? Ves a la comisariía y colma tu sed de justicia.
Pero pedir a EOL que actúe como el brazo tonto de la ley, vamos..... miedo me daría que EOL adoptara una postura así![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Al cesar lo que es del cesar, digo yo...