@ntuan escribió:Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?
Un saludo
cristan escribió::-|
Esos tambien son válidos rhipone escribió:Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).
Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).
Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.
Un saludo
Pasarlo a todos los contactos y foros que podais
PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.
@ntuan escribió:Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?
Un saludo
eimia escribió:pues no se por ejemplo... elecciones nuevas y que decida el pueblo.
Shikamaru escribió:eimia escribió:pues no se por ejemplo... elecciones nuevas y que decida el pueblo.
Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual.
Shikamaru escribió:Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual. Ademas, es antidemocratico. Las reglas son "4 años para dirigir al pais". Un gobierno que dimite cuando las cosas estan feas se esta riendo de sus votantes.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que las manifestaciones en contra del gobierno lo que hacen es crispar más los ánimos de la población. En un tema tan serio, lo ideal sería que el gobierno se vea obligado por el grueso del Parlamento a adoptar medidas para afrontar la crisis.
Nuku nuku escribió:el gobierno no ha hecho nada de lo prometido
¿Pruebas?.
Un saludo
Hispalense escribió:@ntuan escribió:Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?
Un saludo
Es obvio, ¿no? Si en España sólo hay dos partidos, si no gobierna este, lo hará el otro![]()
En fin, de Guatemala, a Guatepeor.
Shikamaru escribió:Paliyoes, no digo que un gobierno no deba dimitir o que anticipar unas elecciones sea antidemocratico. Solo digo que dimitr en un momento de crisis nacional es lo peor que pueden hacer por este pais. Seguirian siendo mas utiles si se convirtieran en figuras de carton. Y para mi, anticipar unas elecciones es decirle a los votantes que confiaron en ti "mira, se siente pero nos lavamos las manos. Que otros carguen con el muerto."
Shikamaru escribió:Obviamente siempre hay gente que no acepta la democracia y que se va a manifestar a favor de que se adelanten; pero es eso, insultar al resto de los españoles. Y que leches, que esto no es Venezuela señores.
paliyoes escribió:Shikamaru escribió:Paliyoes, no digo que un gobierno no deba dimitir o que anticipar unas elecciones sea antidemocratico. Solo digo que dimitr en un momento de crisis nacional es lo peor que pueden hacer por este pais. Seguirian siendo mas utiles si se convirtieran en figuras de carton. Y para mi, anticipar unas elecciones es decirle a los votantes que confiaron en ti "mira, se siente pero nos lavamos las manos. Que otros carguen con el muerto."
Para ti, para ti. Pero la realidad es que sin un gobierno es incapaz de mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, no es buena idea dejar que sigan gobernandóles, dada su nula capacidad. No tiene por qué significar que se laven las manos, sino simplemente que se ven superados por la situación y consideran que es mejor para el conjunto de la población que sean otros los que solucionen el problema.Shikamaru escribió:Obviamente siempre hay gente que no acepta la democracia y que se va a manifestar a favor de que se adelanten; pero es eso, insultar al resto de los españoles. Y que leches, que esto no es Venezuela señores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur
Rojos saludos.
Israperrillo escribió:Nuku nuku escribió:el gobierno no ha hecho nada de lo prometido
¿Pruebas?.
foro_generales-pruebas_21
De nada.
Shikamaru escribió:eimia escribió:pues no se por ejemplo... elecciones nuevas y que decida el pueblo.
Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual. Ademas, es antidemocratico. Las reglas son "4 años para dirigir al pais". Un gobierno que dimite cuando las cosas estan feas se esta riendo de sus votantes.
.Areos escribió:Juer cuanta gente viviendo bajo una piedra, es darle una patada a la piedra y ahi salen toditos.
Oye hablando de pruebas, ¿cuales son las pruebas de lo de espias?
Saludos
katxan escribió:Joder, mira que hay días en el año (365 concretamente, y los bisiestos más). ¿Tenía que ser precisamente el 23 de febrero? ¿Lo han hecho aposta?
rhipone escribió:yo solo digo lo que he visto, yo haria otras elecciones porque el gobierno no ha hecho nada de lo prometido, es mas los empresarios le estan pidiendo que disminuya las indemnizaciones por despido.
no se que gobierno seria mejor, pero se que este no lo es y con respecto a lo de los 4 años de legislatura es relativo, se puden convocar elecciones anticipadas por varios motivos y si el pueblo lo pide se puede lograr, es mas, si te estas estudiando la constitucion deberias de saberlo
4eVaH escribió:Si el gobierno dimitiese, y al votar volviese a ganar el PSOE... ¿cuanto tiempo pasaría hasta que se volviese a pedir una dimisión de gobierno?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kyubi-chan escribió:Está claro que esta manifestación tiene claros tintes políticos, y de signo contrario al del partido del gobierno. Pedir que dimita un gobierno porque lo pida la oposición me parece tan repugnante como que el propio gobierno no haga nada. Y es que la oposición mayoritaria de este país quiere el poder, ni bienestar de ciudadanos ni ostias. Y para poder expresarnos no hay que pedir que dimita el gobierno, hay que pedir que mejore, que actúe, pedir cosas concretas, hacer huelga, concentraciones, hacer ruido. Pero no unirse bajo un color porque eso esconde otras intenciones, y los borreguitos que vamos a una manifestación con la banderita de, manifestando nuestro malestar, somos una panda de borregos (y digo somos porque no vaya a ser que se ofenda alguien). Y que se unan los asquerosos sindicatos mayoritarios que hasta ahora no han dicho nada relevante mientras aumenta el paro.
Y, no, no voté ni a uno no a otro, de hecho no voté porque me parece que la clase política actual está compuesta por vendidos y cobardes.
elvuelodelICARO escribió:Areos escribió:Juer cuanta gente viviendo bajo una piedra, es darle una patada a la piedra y ahi salen toditos.
Oye hablando de pruebas, ¿cuales son las pruebas de lo de espias?
Saludos
Ninguna, por el momento. al igual que la corrupción en Boadilla del monte, solo son indicios de delito e imputaciones con indicios, luego se tiene que demostrar con pruebas por un juez que hay delito, y no por un periódico.
NaN escribió:El gobierno no va a dimitir, podrian cambiar el slogan de la manifestación a algo contra el paro y la situacion actual, pero bueno, al menos tendra algun toque por parte de los ciudadanos, porque no hay derecho que con semejante plantel de paro, la gente aun no haya salido a la calle.
Yo con todos los que hablo, gente de varios paises (Holanda, Taiwan, Japón, Rusia, etc...) me dicen que cojones hace la gente que no sale a la calle cuando en sus paises con mucho menos de paro ya la gente se preocupa y recrimina al gobierno, sea del color que sea, que un 8% de paro ya es muchisimo y que porque cojones no sale la gente de España a la calle con mucho más.
Pues por que somos unos vagos y borregos esta claro.
siddhartha escribió:23-F, dimisión del gobierno, Puerta del Sol...
A mi de entrada ya me suena raro.
Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual. Ademas, es antidemocratico. Las reglas son "4 años para dirigir al pais". Un gobierno que dimite cuando las cosas estan feas se esta riendo de sus votantes.