reketekui escribió:joder, no os pasa en algunos juegos (me pasó con el MGS 1) que no encuentras por donde seguir, vuelves atrás, atrás,atrás y empiezas a pensar... yo creo que no puede ser tan para atrás, y vuelves al punto donde te perdiste y piensas... pos si, será por otro lado más atrás.. hasta que despues de perder casi una hora, ves un "agujero" de una puerta y dices... NO PUEDE SERRRRR porque siempre vuelvo atrás cuando sé que no hay que retrocederrrr!! xD
Frenrihr escribió:Jajaja no sé si habéis jugado a la exp del STALKER, donde a veces hay unas llamadas emisiones y si no te pones a cubierto, la cagaste. Pues dan la alerta de una, y como iba a hacer una misión y pasar al siguiente mapa, pensé: Bien, paso ahora y una vez allí busco cobijo antes de seguir. Sorpresa la mia que era la ciudad esta grande que tienes que llegar al otro lado, e irónicamente no había ningún sitio para cobijarte. Lo intenté cantidad de veces, haciento tiempos récord, esquivando enemigos, pero nada, no daba tiempo. Obviamente me jodió la partida porque no tenía save, sólo el autosave AL CAMBIAR DE MAPA... xDDDD
Al final no sé de qué manías son pero bueno, tengo la manía de registrar todo el mapa, caminos secundarios, etc, que siempre hay algo. En los RPG, de no dejar nada en el mapa aunque luego no sirva, pero como nunca se sabe... y siempre te deshaces de ello justo antes de que haga falta...
Manía en los shooters, de recargar aunque haya gastado una mísera bala xD o por ejemplo ya que salió hace nada, en el Left4Dead, de gastar todas las bombas/molotovs, como los bots no las cogen me dan cosa dejarlas, así que las cojo y las uso hasta que no quede ninguna, sólo una de reserva xD
GamuTennosuke escribió:a mi me fastidia demasiado que te den un "ayudante" que no puede morir (mision fail) y ademas es inutil y tienes que estar todo el rato pendiente de él... con lo agusto que estas tu solo matando bichos
y otra cosa son las misiones con tiempo, me repatea eso
y otra cosa son las misiones con tiempo, me repatea eso
, menos mal que si ya te conoces el camino....). 
jorcoval escribió:A mí también me revientan las fases de agua...
y las fases con scroll lateral (aunque eso ya no se ve mucho) que te fuerzan a andar sin parar...
no te digo nada algunas fases del Mario que eran de agua y con scroll de ese. ¡Agh! Es pensar en ellas y me dan ganas de aporrear la Nintendo!
.
DDD Diossssss es verdad, como me jode el personaje al que tienes que cubrir, que SIEMPRE lo matan por inutiiilll!! como se me había podido olvidar....
GR SteveSteve escribió:-La primera es que en los FPS, siempre recargo enseguida aunque haya gastado pocas balas... Por eso en algún FPS en el que no sale la animación entera si recargas antes (el primer CoD por ejemplo) no me gusta tanto...
; aunque todo esto es ser un poco friki porque luego el numero de balas de cada cargador no queda como tal y siempre metes un cargador enterito (aunque en algun juego si que he visto que si dejabas un cargador a la mitad luego lo volvias a poner con las balas que le quedasen) xD.
.
gammateruo escribió:Hola! pensaba que el hilo iba sobre manias que tenias DENTRO de los juegos, no a juegos a los que tienes mania xDDD
Bueno, sobre lo que dices no tengo nada en especial, peor por ejemplo, en los FPS (Doom etc) siempre voy por la derecha, o sea ,siempre empiezo a explorar la habitacion o mapa por la derecha, y asi sucesivamente si hay mas puertas y mas puertas, una vez llego donde tengo que regresar, voy mirando las izquierdas (que en ese momento tambien son derechas, se me entiende?
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, chao!
.
. KA0S escribió:Los pájaros que te quitan solo una unidad de vida pero que están situados estratégicamente para tirarte a un agujero. ODIOOOOOOOOOOOOOO.
Frenrihr escribió:..............
En los RPG me odio a mí mismo porque nunca uso los objetos mágicos típicos que hacen daño, siempre pienso: Esto lo guardo para una ocasión especial. Llego a un jefe y digo: Hmm mejor lo guardo para uno más difícil. Luego pues claro, me hago el juego con el inventario lleno... cómo me odio por ellooooooooo xDDDDDDD

. Mi caso mas bestia fue en el Suikoden V donde todo mi equipo era la mayor parte del tiempo Mujeres (menos el prota claro) sandswalker escribió:Buff lo de guardar justo en el peor momento y luego no tener un save que esté más o menos como estabas me repatea muchísimo.
Tampoco soporto los juegos en los que te encuentras los checkpoint cada 2 horas (por exagerar) de juego. Me agobian de tal manera que cuando estoy cerca del final me pongo nerviosísima y cuando creo que me voy a librar de cualquier peligro aparece el capullo de turno y te hacen empezar desde el último sitio guardado.
DDDDreketekui escribió:jajaja, que bueno lo de: El pájaro que no quita casi vida pero que te tira por el barranco xDDD
y yo también soy de los que amasa arsenal guardando para "lo peor" y doy lugar a acabar el juego y el lanzapepinos sin usarDDDD
y yo que pensaba que era un tio raro xD
reketekui escribió:joder, no os pasa en algunos juegos (me pasó con el MGS 1) que no encuentras por donde seguir, vuelves atrás, atrás,atrás y empiezas a pensar... yo creo que no puede ser tan para atrás, y vuelves al punto donde te perdiste y piensas... pos si, será por otro lado más atrás.. hasta que despues de perder casi una hora, ves un "agujero" de una puerta y dices... NO PUEDE SERRRRR porque siempre vuelvo atrás cuando sé que no hay que retrocederrrr!! xD
KA0S escribió:Los pájaros que te quitan solo una unidad de vida pero que están situados estratégicamente para tirarte a un agujero. ODIOOOOOOOOOOOOOO.
faco escribió:yo los juegos que me compro los amortizo pero bien. me he llegado a pasar el mismo juego unas 60 veces (no era muy largo, tardaba un par de dias pasarmelo cada vez).
el juego original que menos veces me he pasao es el abe's oddysey y me lo pasé 8 veces (llevaba un registro del tiempo que tardaba en pasarmelo cada vez al 100% y en la siguiente intentaba superarlo). aún lo sigo jugando, pero ya no me llego hasta el final, por pereza
Mr. k escribió:En los RPG cuando me tiro todo el fin de semana haciendo misiones secundarias y tonterías y para cuando me voy a poner con la historia principal ya se me ha pasado el domingo y no me da tiempo!
katxan escribió:He recordado otra fobia. Odio los bichitos pequeñajos, letales y que atacan en manada siempre cuando estás metido en un tubo del conducto de ventilación y encima no se ve una mierda porque está todo oscuro. Últimamente parece que no se prodigan tanto, pero en los primeros FPS eran imprescindibles y entre la claustrofia de los sitios estrechos y oscuros y lo jodido que era acertarles siendo tan pequeños... la verdad es que les cogías una asco que no veas.
katxan escribió:He recordado otra fobia. Odio los bichitos pequeñajos, letales y que atacan en manada siempre cuando estás metido en un tubo del conducto de ventilación y encima no se ve una mierda porque está todo oscuro. Últimamente parece que no se prodigan tanto, pero en los primeros FPS eran imprescindibles y entre la claustrofia de los sitios estrechos y oscuros y lo jodido que era acertarles siendo tan pequeños... la verdad es que les cogías una asco que no veas.
Rainmaker escribió:- en los GTA, me guardaba coches y motos que me encantan para no usarlos por pena, abría el garaje y pensaba: "bah, si solo me tengo que cruzar medio San Andreas, para otro momento" y pillaba cualquier coche que viera, aunque me costara una eternidad llegar. Solo hace falta decir que al principio del San Andreas metí una Sanchez y un coche tuneados....