Mani "SGAE, no gracias" CNT vs SGAE

Os dejamos con este audio que hemos elaborado desde Juntando Cachitos de Odio y que esta sacado directamente de la manifestacion que CNT convoco para el 15 de noviembre y recorrio el centro de Madrid finaliznado en la sede de la SGAE en Madrid. El audio se compone de los comunicados leidos al final de la manifestacion, asi como algunas de las consignas que se gritaron durante la marcha.

"La SGAE no son autores, son recaudadores!!"

Fuente con audio

Salu2
no es por nada, pero esta gente( CNT) solo lucha por sus intereses, yo propuse una mani y llame a CCOO, UGT y CNT y los tres me dijeron que solo acuden a las que convocan ellos, por mi que les den por culo con sus manifestaciones, al igual que les propuse una mani por la subida del IVA y me dijeron lo mismo y ademas añadieron que no les interesa, que tienen otras cosas antes
rhipone escribió:no es por nada, pero esta gente( CNT) solo lucha por sus intereses, yo propuse una mani y llame a CCOO, UGT y CNT y los tres me dijeron que solo acuden a las que convocan ellos, por mi que les den por culo con sus manifestaciones, al igual que les propuse una mani por la subida del IVA y me dijeron lo mismo y ademas añadieron que no les interesa, que tienen otras cosas antes

Ya sabemos que el PSOE y UGT estan a partir un piñon, como van a convocar mani por eso.
Propon una mani para que a los gays les permitan adoptar facilmente o para subvenciones para los inmigrantes, por poner un ejemplo, y ya veras como aceptan ( Y que conste que no tengo nada contra esos colectivos [bueno con los moros si])

O una manifa para que suban el canon digital para donar a los artistas XDDD con esa te reservan la gran via durante 8 horas si quieres [666]
rhipone escribió:no es por nada, pero esta gente( CNT) solo lucha por sus intereses, yo propuse una mani y llame a CCOO, UGT y CNT y los tres me dijeron que solo acuden a las que convocan ellos, por mi que les den por culo con sus manifestaciones, al igual que les propuse una mani por la subida del IVA y me dijeron lo mismo y ademas añadieron que no les interesa, que tienen otras cosas antes

Hombre tampoco puedes ir de "Evaristo el rey de la baraja", es como si llamo yo a la Moncloa para proponerles una política económica.

Por lo demás, me parece que el audio de la fuente, deja un mensaje con el que al menos yo (no se la mayoría), estoy totalmente de acuerdo.

Salu2
3 respuestas