Manhunt, Fase 8, Al meter cinta d video en el video, se me keda pillao, AYUDA PLEASE.

Pues resulta k en la fase 8 de Manhunt, en el bar donde esta el video para ver la cinta cogida anteriormente en otra sala, voy a meter la cinta, se ve el tio con la careta y una chika atada a un palo, pues bien se me ve la kara del tio mirando y ya esta no hay forma d ke siga el juego, alguien sabe explicarme este hexo paranormal???
Me explico d nuevo, pillo la cinta, voy pa el bar, mato los cazadores y eso, hago todo y meto la cinta, veo el video y el tio es decir el personaje se me keda fijo mirando y ahi se keda el juego, pillado no esta, porke el tio sigue moviendose, alguien sabe si este juego lleva algun tio d protección o k es lo k pasa, puesto k es rarisimo
Gracias por colaborar
Saludos
Perdonen he puesto 2 posts sin kerer
Pues yo me lo e pasado y me va fenomenal, yo lo he grabado en un DVD-R Princo a 2x, y tng el chip de Messiah2, y lo grabo con el Alcohol 120%, y me va de fabula, intenta hacerlo como yo, mas o menos =, porque a mi lo q he dicho antes, me va fenomenal, e incluso podria decirse, que me va de p. m. [oki]

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
yo tambien me lo he psado y me va de puta madre. Tienes que tener mal el backup. Que utilizas para jugar?
yo utilizo swap magic y una v4
3 respuestas