Manhunt 2 sin censura

Primero fue la filtración de una versión beta sin censura, proveniente de un empleado de SCEE (supuestamente despedido), y ahora es la propia scene la que ha actuado. Con unos sencillos pasos es posible obtener una copia sin censura, tanto en PSP como en PS2, pero además podemos utilizar los archivos de la versión de PS2 para pasar al español la versión de PSP.

Por su parte Take Two ha respondido que esperan que los usuarios no modifiquen el juego y lo disfruten tal y como se suponía que debía ser jugado.
¿Se sabe algo de la versión de Wii?
Para mi no tiene sentido censurar los juegos.
Para eso estan las limitaciones por edades.
Una excelente noticia.
Menudo vicio llevo yo jugando en español...si lo llego a saber lo posteo en el buffer! XD
"tal y como se suponía que debía ser jugado." es sin censura :)
Estos tienen miedo que se les querellen como con lo del Hot Coffee.
Pecaor escribió:¿Se sabe algo de la versión de Wii?


eso eso XD

salu2
este estudio es la ostia xD
Ackman escribió:
eso eso XD

salu2


A día de hoy ni soñéis modificar en ninguna forma una iso de wii (salvo la parte NO-encriptada) me temo que aunque fuese técnicamente posible usando los archivos de la versión de PS2, en la práctica es imposible.

Salu2.
Sinceramente creo que no debería censurarse, de todos modos los desarrolladores deberían tener en cuenta los niveles de violencia y realismo que se pueden conseguir hoy en día y deberian autoregularse y no ofrecer violencia gratuita y gore a diestro y siniestro, a veces me he puesto a pensar en este asunto y me da un poco de miedo a que extremos se pueden llegar ... lo de sacar un ojo con el sacacorchos y mando de wii, pues como que paso de hacerlo...ya he visto demasiada vilolencia en el día a día.
DNKROZ escribió:
A día de hoy ni soñéis modificar en ninguna forma una iso de wii (salvo la parte NO-encriptada) me temo que aunque fuese técnicamente posible usando los archivos de la versión de PS2, en la práctica es imposible.

Salu2.


si lo se perfectamente... pero de ilusion tambien se vive XD

a ver si se filtra la version de Wii y todos contentos [jaja]

salu2
¿Que quiere decir TAKE TWO con "esperan que los usuarios no modifiquen el juego y lo disfruten tal y como se suponía que debía ser jugado."

¿Que comprasemos y jugasemos una version con mas cortes que Dragon ball en los 90?
Por su parte Take Two ha respondido que esperan que los usuarios no modifiquen el juego y lo disfruten tal y como se suponía que debía ser jugado.

Y...eso es lo que vamos a hacer :D Estarán contentos. Jujuju.
"tal y como se suponía que debía ser jugado." Es decir, sin censura.
No existe version PC ?
de dónde lo saco sin censurar?? para ambas?? jeje!!
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo tengo para psp y está bastante bien, aunque aun no le he metido mucha caña
Me hace gracia
Por su parte Take Two ha respondido que esperan que los usuarios no modifiquen el juego y lo disfruten tal y como se suponía que debía ser jugado.

Pues que lo hubieran puesto algo más sencillo, que cualquier hijo de vecina puede presumir de "juankear" el juego de la "pesepé" [toctoc]
baronluigi escribió:¿Que quiere decir TAKE TWO con "esperan que los usuarios no modifiquen el juego y lo disfruten tal y como se suponía que debía ser jugado."

¿Que comprasemos y jugasemos una version con mas cortes que Dragon ball en los 90?


Claro, ellos esperan que no los modifiquen, pero saben que eso no es lo que va a ocurrir ;)
gran noticia. a jugar!!!
No se puede poner puertas al campo.

Un 10 para Rockstar, ante el cinismo de la censura una respuesta cínica después de salirse con la suya jajaja.
HOMBRE YO LO DE LA CENSURA O LO VEO BIEN PERO TAMBIEN LOS DE ESTE JUEGO SE PASARON UN POCO SALIO EN EL TELEDIARIO Y EN UNAS DE LAS PANTALLAS DEL JUEGO SALIA LA FOTO REAL DE UN CHICO K LO SECUESTRAROO N O ALGO PARECIDOO
Tal y como se suponía que debía ser jugado? y entonces para que programan semejantes barbaridades? Si no querían que se jugara la versión más gore, pues que la hubiesen hecho light desde el principio y así seguro que no pasarían estas cosas.... cawento
Hola Men escribió:Tal y como se suponía que debía ser jugado? y entonces para que programan semejantes barbaridades? Si no querían que se jugara la versión más gore, pues que la hubiesen hecho light desde el principio y así seguro que no pasarían estas cosas.... cawento


Creo que no has entendido la fina ironia del redactor.
Mola ya se puede hablar de releases y scene en EOL, las normas han cambiado!!!
Lejos de entrar en cuestiones de censura y acotar las libertades está claro algo:

- LOS JUEGOS TIENEN UNA CLASIFICACIÓN POR EDADES.

Lo lamentable es que estas versiones ultra-gores caigan en manos de niños con una personalidad aún no formada.

Yo tengo una edad y sé que si juego al Carmaggedon no voy a ir con el coche atropellando y rematando a viejecitas y niños. Pero en ciertas edades hay detalles que deben ser cuidados.

Yo no soy ese estúpido congresista norteamericano que culpa a los videojuegos de toda la violencia mundial, pero ME GUSTARíA QUE LA VERSIÓN NO CENSURADA JAMÁS CAYERA EN MANOS DE UN NIÑO.

Por otro lado, creo que las compañías funcionan con una doble moral o con una disociación de personalidad enorme:
¿para que incluye Rockstar la posibilidad del Hot Cafe en GTA San Andreas si no quieren que se haga público? ¿para qué esta versión ultra-gore del Manhunt 2, cuando ya Manhunt 1 y otros juegos de Take 2-Rockstar ya habían sido objeto de crítica: State of Emergency 1 y 2, Bully...?

Hay casos de verdaderas burradas como el FPS "Postal", un absurdo que jugué; divertido a veces, irreverente, sin sentido, y brutalmente brutal. Tuvo muchas críticas y eso contribuyó al "éxito" de un juego realmente mediocre a pesar el Unreal Engine que usaba.

¿Acaso alguien protestó contra la violencia de Rune, Mafia, Max Payne, Bioshock...? ¿Acaso la gente se rebela cuando la violencia es contra monstruos, alienígenas, otros seres...? Podemos pasar una motosierra por el cuerpo de un Locust en el Gears of War, pero si esto fuera en un humano...

Es cuando la violencia sobrepasa unos límites cuando se producen este tipo de críticas y muchas veces con razón.
popen123456 escribió:HOMBRE YO LO DE LA CENSURA O LO VEO BIEN PERO TAMBIEN LOS DE ESTE JUEGO SE PASARON UN POCO SALIO EN EL TELEDIARIO Y EN UNAS DE LAS PANTALLAS DEL JUEGO SALIA LA FOTO REAL DE UN CHICO K LO SECUESTRAROO N O ALGO PARECIDOO


HOYGAN???

Sii claro, esque la tele dice tantas verdades,,,, [carcajad]
popen123456 escribió:HOMBRE YO LO DE LA CENSURA O LO VEO BIEN PERO TAMBIEN LOS DE ESTE JUEGO SE PASARON UN POCO SALIO EN EL TELEDIARIO Y EN UNAS DE LAS PANTALLAS DEL JUEGO SALIA LA FOTO REAL DE UN CHICO K LO SECUESTRAROO N O ALGO PARECIDOO


Oooh

Porque ves bien la censura?? Los juegos se clasifican por edades, al igual que las peliculas. Solo tienen que poner un +18 y ya esta
No se chico, yo me compre el carmageddon y el doom2 cuando salieron y no llegaba a las 16 primaveras.
Creo que se está sobreprotegiendo a los niños de ahora, no se les puede ni toser encima cojones.
Saludos.
popen123456 escribió:HOMBRE YO LO DE LA CENSURA O LO VEO BIEN PERO TAMBIEN LOS DE ESTE JUEGO SE PASARON UN POCO SALIO EN EL TELEDIARIO Y EN UNAS DE LAS PANTALLAS DEL JUEGO SALIA LA FOTO REAL DE UN CHICO K LO SECUESTRAROO N O ALGO PARECIDOO


A ver si aprendemos a redactar lo más básico y a quitar el Bloq Mayús, que tampoco es tan complicado. Te lo digo porque asi no te van a entender nunca, no por atacarte ni nada.

Esto demuestra que el filtro ese mareante es un añadido que se puso en media hora y estratégicamente puesto para que se pudiera quitar facilmente. Abajo la censura en los videojuegos, películas como Saw o Hostel se enorgullecen de mostrar escenas de torturas y violencia visualmente real.
Creo que es una gran vergüenza y deberían ser multados y el juego retirado de todo el mundo.

No todo está permitido. La violencia gratuita y sin razón en un videojuego sólo puede generar violencia en la vida real, como de hecho la TV viene haciendo desde hace años.

Señor@s ¿realmente hay necesidad de editar títulos así?
Atlante2004 escribió:Creo que es una gran vergüenza y deberían ser multados y el juego retirado de todo el mundo.

No todo está permitido. La violencia gratuita y sin razón en un videojuego sólo puede generar violencia en la vida real, como de hecho la TV viene haciendo desde hace años.

Señor@s ¿realmente hay necesidad de editar títulos así?


A mi me da vergüenza leer lo que planteas.
Si no te gusta, no lo compres ni lo juegues pero respeta que los demás lo hagan.
Lo de que genera violencia en la vida real también lo veo una estupidez.
A mi me encanta en los videojuegos o en las pelis y soy una persona muy tranquila que, de momento, jamás en la vida le ha hecho daño a nadie ;).
Vive y deja vivir.
A mi desde pequeño me han gustado los juegos y pelis violentas y no voy por ahi pegado ni matando a la gente(bueno solo he matado 2 xD )

No te dejes llevar por lo que dice la TV, a ellos no les interesa que juguemos, solo que veamos la tele
Yo la verdad no le veo mucho placer a la violencia sin sentido, es decir, hay montones de juegos sangrientos en los q casi siempre tienes un objetivos y para lograrlo cargarte a los enemigos es un requisito, puede haber mas o menos sangre, desmembramientos, etc, pero el objetivo final no es hacer "sufrir" al enemigo lo mas que puedas....

...y no lo digo tanto por mi, porque si lo juego no creo que pase nada, pero hay cada personaje q perfectamente podria alimentar sus instintos con este juego, luego tambien estan los niños, q aunq por aca se diga que en tv hay cosas peores no lo dejaria jugar un juego asi...

... weno mejor callo q en eol hay mucho machote gore reprimido
Abra que conseguirlo!!!
jajaa, muy bueno ese doble mensaje de ROCKSTAR :"que los usuarios no modifiquen el juego y lo disfruten tal y como se suponía que debía ser jugado", ademas seguro que ellos mismo facilitaron el parche de modificacion, pero bueno para los "cuervos" hay que dibujarla no?
Chistoso que los que no aprueban el juego porque no les sale de sus pequeños huevos se pongan con las pendejadas de hablar de quienes si lo disfrutamos de "machote gore reprimido". Si no les gusta el juego, simplemente no me lo compro, pero no porque disfruten más el juego de la barbie les voy a llamar maricotas reprimidos.

La verdadera libertad es hacer lo que me venga en gana sin restringir las libertades de otros (porque si fuera por mí, ya habría prohibido el cristianismo, que pùedo demostrar con muchísimos hechos que SI han generado violencia).
Atlante2004 escribió:Creo que es una gran vergüenza y deberían ser multados y el juego retirado de todo el mundo.

No todo está permitido. La violencia gratuita y sin razón en un videojuego sólo puede generar violencia en la vida real, como de hecho la TV viene haciendo desde hace años.

Señor@s ¿realmente hay necesidad de editar títulos así?

vive y deja vivir,como ya te han dicho
si no te gusta ya sabes [lapota]
un saludo [jaja]
mirad el lema q tengo desde hace tiempo

(debajo de mi nick)
blue_dragon escribió:mirad el lema q tengo desde hace tiempo

(debajo de mi nick)


es Hakuna Matata XD

salu2
Simplemente con todo este asunto han conseguido mucha publicidad (tendre que conseguirlo original [sonrisa] )
El juego a pesar de la violencia está bien, es de los que te hacen pasar tensión y miedo. Aún recuerdo la primera parte.

Que se dejen de pamplinas, que más hay en las películas. El caso es dar por ahí ... y llamar la atención un atajo de vagos que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Perfecto, al menos podremos jugar a la versión sin censura.
Cojonudo poder conseguirlo sin censura... aunque la censura es un arma de doble filo.

Yo soy de la opinión de que los juegos afectan distintamente a las personas según el tipo de mentalidad que tengan. Hay gente (la mayoría) que puede jugar a Manhunt 2 o a Resident Evil, o Carmaggedon o lo que sea y verlo tal como es, un juego. Pero luego, a parte de los niños hay gente muy muy influenciable. Realmente se debería controlar más todo esto (clasificación de edades) yo he visto en E.C.I de Colón (Valencia) a un crío hacerse con un San Andreas sin mayor problema y con su padre delante. Los padres deberían preocuparse más de los juegos a los que juegan sus hijos y no culpar luego a las compañías.

Sobre la gente influenciable, mirad esos cabestros de los fines de semana con sus BMW's haciendo carreritas por la city... no distinguen entre lo real y en NFS.
Suppaiku escribió:Cojonudo poder conseguirlo sin censura... aunque la censura es un arma de doble filo.

Yo soy de la opinión de que los juegos afectan distintamente a las personas según el tipo de mentalidad que tengan. Hay gente (la mayoría) que puede jugar a Manhunt 2 o a Resident Evil, o Carmaggedon o lo que sea y verlo tal como es, un juego. Pero luego, a parte de los niños hay gente muy muy influenciable. Realmente se debería controlar más todo esto (clasificación de edades) yo he visto en E.C.I de Colón (Valencia) a un crío hacerse con un San Andreas sin mayor problema y con su padre delante. Los padres deberían preocuparse más de los juegos a los que juegan sus hijos y no culpar luego a las compañías.

Sobre la gente influenciable, mirad esos cabestros de los fines de semana con sus BMW's haciendo carreritas por la city... no distinguen entre lo real y en NFS.



PD: Para los padres la definicion de videojuego es "objeto cuya utilidad radica en entretener al crio para que no de la lata, a la par de poder ser culpable de cualquier barbaridad que haga mi vastago por culpa de mi falta de atencion sobre el "

XDD
Desde luego son hipocritas y falsetes, ellos siempre han peleado por el juego 100% sin capar para todos los usuarios y ahora que `misteriosamente` llega al mercado en las mejor presentación dicen lo contrario a los medios d comunicación, supongo que para torear por si acaso las repercusiones legales si las hubiera, sobre todo en londilandia y otros paises de orejudos.
1 - Seguro que han visto algo raro en las ventas del Manhunt 2 en too er mundo y había que poner remedio para exprimir el tema como toca, que la peña no es tonta.
ó
2 - Vendido en todos los mercados posibles ya no les importa saltarse (indirectamente) su propia censura, responsables? terceros!! (y despedidos).
Vale pero en el link esta el tutorial para la versión PSP, pero para la version PS2 que??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Jpg2 escribió:Para mi no tiene sentido censurar los juegos.
Para eso estan las limitaciones por edades.
lo mismo digo, si fuera así todo, el arte como tal tendría que ser también censurado porque se ve cada cosa... [lapota]
He probado al version de PSP y la verdad es que me ha encantado
48 respuestas