) y me he quedado jodido, jodido por que me guste algo que escoria humana como esa también apoya y sigue, y quieras que no por tontería que parezca me jode sobremanera tener algo en común con escoria racista como esa aunque sea en terminos y contextos completamente diferentes (yo por la estética y la ambientación, ellos por el mensaje y la ideología) en fin.
) "Alas de Guerra sobre Janón" o algo así,creo que trataba sobre los kamikazes de ls WWII Nuku nuku escribió:Vaya, es una pena, buscando información sobre Motofumi Kobayashi he dado con un foro en el que hablaban de el, a lo que me he dado cuenta de que dicho foro era básicamente un foro de nazis problancos racistas etc etc (que el emblema del foro fuera un punto de mira con las palabras "white y no se que" lo dice todo) y me he quedado jodido, jodido por que me guste algo que escoria humana como esa también apoya y sigue, y quieras que no por tontería que parezca me jode sobremanera tener algo en común con escoria racista como esa aunque sea en terminos y contextos completamente diferentes (yo por la estética y la ambientación, ellos por el mensaje y la ideología) en fin.
En fin perdonad el offtopic pero tenia que soltarlo, al menos por confirmarme a mi mismo la diferencia entre ellos y yo.
De hecho y de paso pregunto ¿hay alguna manera de denunciar o algo ese foro?.
Kogure-senpai escribió:hay un manga unitomo bastante reciente con 2 historias y a mi me gusto mucho.
una trata del frente japones en china contra los rusos y otro de la defensa de japon de los ataques aereos
el dibujo esta muy bien, yo creo que vale la pena
creo que es de glenat y se llama
WAR o algo asi
recomendado por ogure senpai
Nuku nuku escribió:He leido algo de esa serie/manga, parece ser que se basa en la dualidad de los protas entre no interferir en la historia/proteger su pais/no estar de acuerdo con la idea de "somos superasiaticos"/"querer evitar Hirosima y Nagasaki. Por lo visto el mayor problema de ese manga es que alguna veces roza la linea de super patriotismo derechista que no debe, pero por lo demas parece que esta muy bien.
, pero en general en el Anime los personajes de la época actual rechazan el discurso imperialista, calificándolo de gran error o de camino "equivocado".Magnum44 escribió:Creo que es esto lo que buscas:
http://www.youtube.com/user/SegataES#pl ... XmYgxyNBAg
Basado en un manga del mismo nombre, Zipang cuenta la historia de un buque moderno de la fuerza de autodefensa japonesa, que viaja en el tiempo hacia el año 1942 y se ve inmerso en plena batalla de Midway.