Manganime-ranking. Welcome to the N.H.K.

Encuesta
Nota final
35%
14
20%
8
18%
7
15%
6
5%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 40 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
un 10. Asi de claro XD.

Una tragicomedia que ahonda sobre los problemas de aislamiento de los jovenes en la sociedad japonesa, no solo toca los hikikomoris, tambien otakus , pervertidos y viciados de los mmrpg. Hay momentos de comedia y humor total y otros muyyy tristes, momentos de penuria y miseria y otros de alegria y esperanza, unos personajes atrapados por la soledad, el desamor, la tristeza, la apatia y la impotencia emocional. Simplemente magnifica, con una animacion muy buena en lineas generales y una bso decente, que en algunos episodios resalta con canciones bastante bonitas en momentos emotivos.

Os recomiendo el visonado de este manga/anime, porque merece la pena.
Le doy un 9 porque quien haya leido el manga no encontrará lógica alguna al capítulo final, una serie que pudo dar muchísimo de si terminó de una forma realmente mala.
Le he dado un 9. Sin duda me encantó cuando la vi este verano pasado.

Y dentro de poco compraré el manga, que lo tengo pendiente XD.
Pues si fuera a el anime no le daria mas de un 5 o un 6, una verdadera cagada de adaptacion por parte de Gonzo (como no XD). El manga es otra cosa, le pondria un 8 alto, como ya han dicho es un buen reflejo de el aislamiento social que sufren muchos jovenes hoy en dia, mezclado con muchas paraoias y topicos otaku llevados al extremo. Aun con el final que tiene es una buena serie, recomendable sobre todo a los que conozcan bastante el mundillo.
Le he puesto un 7 al manga pues satou como pupas me encantaba, el anime no lo vi al saber que iba censurado a saco cawento
villazeros escribió:Le doy un 9 porque quien haya leido el manga no encontrará lógica alguna al capítulo final, una serie que pudo dar muchísimo de si terminó de una forma realmente mala.


Ya está. Nada más que añadir, la verdad.
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 8, el anime tenía un pase al principio, me encantó elopening y el ending, pero el manga ya me enamoró del todo, la nota es por compasión, ya que el capítulo final del manga parece dibujado por los monos que dibujaron el 4 de gurren lagann
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un 10 al manga y un 9 al anime.
Un 8 al anime, la unica serie de gonzo que ha llegado a gustarme de verdad XD

Aunque lo que me mato fue los abusos de esos capitulos en que la animacion y dibujo eran malisimos ¬_¬
Le he votado injustamente pues solo he visto el Anime, pero un 5 para este.
10 respuestas