Manganime-ranking. Sword Art Online

Encuesta
Nota final
16%
10
23%
14
13%
8
16%
10
8%
5
5%
3
5%
3
2%
1
5%
3
 0%
0
7%
4
Hay 61 votos.
D-ArkAngel escribió:Señores, recordemos por favor la utilidad de este hilo. No hay problema alguno en opinar sobre la serie en cuestión siempre que se haga desde el respeto hacia las opiniones de los demás, para eso precisamente se crean los rankings, pero para peleas, rencillas personales y offtopics existen otros lugares, así que centrad los comentarios en ello, no querría tener que comenzar con los reportes como por desgracia ya se ha dado anteriormente en otros rankings.

Bye


Pero si ha sido un tio que ha empezado a faltar de forma personal.
Eriksharp escribió:Voy a escribir un poco, esta noche lo completaré que tampoco quiero pasarme la noche escribiendo y perder horas de vicio xD
1. La serie monta unas bases de un mundo fantastico donde el propio creador del mundo (el guionista) escupe sobre el mismo con momentos porque si riendose del espectador, engañandoles (si, esto en el cine, series... se llama engañar hacer creer una cosa y cuando el guionista se queda sin ideas, hacer una cosa totalmente contraria y diferente sin ninguna conexión real ni que se pueda asociar).
2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.
3. Momentos ridiculos (el tocar una teta por equivocación, que original... en ese momento morí de la vergüenza por haberme gustado un par de capitulos de la serie, para mi una serie que ocurre un momento así queda casi casi descartada, porfavor, si veo una serie que se supone que es "seria" no quiero momentos enfocados para pajilleros de 13 años, gracias, para ver eso me voy a ver Ladies vs Butlers!), otros momentos ridiculos como "el poder del amor que todo lo puede", si, me refiero a ese capitulo final de la primera temporada, simplemente patetico, y el momento pos-mortem de ciertos personajes principales, tambien pateticos, para hacer eso, no mates al personaje que quedas aún en más ridiculo. La serie es totalmente predecible, en cualquier momento sabes lo que va a pasar (el momento que están matando a Kirito en el desierto y aparece la señorita amor es totalmente patetico, por supuesto, el prota se queda a 2 segundos de morir ¡MOMENTO EPICO!)... y más momentos.
4. (esto encaja con el punto 3), me encuentro una niña que ¡Oh! es un objeto inmortal justo en el momento oportuno que salva mi vida!!!111ONE moder of god!!!! ¡No me esperaba para nada que la niña me salvara la vida! ¡Totalmente impredecible! Esto ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Básicamente son cosas así, obviamente no me acuerdo de todo, pero estos puntos ya me parecen suficientes para ponerle un 2 a esta mierdaza de serie que se rompe completamente a ella misma, dejandose en ridiculo y todo gracias al genio que tienen por guionista y al magnifico director. Una serie para niños pequeños que lo unico que buscan es decir ¡OMGFDGDEFE QUE FUCKING GUAY KIRITO DIOS QUE HAMO JRANDE QUE BUENOO!

En fin, serie lamentable, y eso que no me acuerdo de la mitad de los episodios, a ver si para esta noche puedo extenderme un poco más con los kiritofags que se echaran encima mio por no ponerle buena nota a la serie! Espero vuestras respuestas ^^


Vale entiendo lo que dices, pero entonces el 95% de shonen te merecerán la misma opinión, así como todos aquellos animes en los que el prota está rodeado de tías, aparecen planos de bragas, tocamientos random etc. ¿no?

Creo que el problema es que al igual que muchos, tenías muchas expectativas en la serie y en lo que podría haber sido, y como en vez de ser un seinen sobre una realidad virtual de la ostia, al final resulta que es otra historia de amor con trasfondo y escenario diferente te ha decepcionado, ¿pero objetivamente te parece para un 2 y una "putisima mierda"?

Si es así no me parece mal, pero si comparamos la serie en sí con el anime reciente y demás, no incluye tantos topicazos como dices, que es para eso, crear audiencia de "shonen", aunque la verdad es que no recuerdo esa escena que dices de tocamiento de teta, si es de la segunda parte no me extrañaría pero lo que es la primera parte no la veo tan "típica", salvo lo que has dicho, deux ex machina con lo de Yui y el final.
Nero + escribió:
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.

madurez


Mejora tambien tu ortografia hamijo ;)
Eriksharp escribió:Pero si ha sido un tio que ha empezado a faltar de forma personal.

En ningún momento he hecho referencia especifica a ti, pero en tal caso, lo que deberías hacer es usar el botón de report, que para algo existe, e ignorarle, dos no pelean si uno no quiere.

Y visto que la letra sin sangre no entra, A PARTIR DE ESTE MENSAJE TODO COMENTARIO INAPROPIADO SERÁ AUTOMÁTICAMENTE REPORTADO, ya se ha dado constancia a un moderador.

Conste que espero y deseo no tener que hacerlo. Bye.
Es una serie llena de Deus-ex y con momentos ridículos, esto último sobre todo en su soporífera segunda parte.

Un 5 le pongo y porque el concepto y la primera parte me gustaron.
Los que ponéis a este anime nota del 5 para abajo podríais decirme algún anime de el mismo estilo que este que para vosotros sea de 10 o de 9? me gustaría saber que clase de obra maestra habéis visto, vamos para verla yo también y tal ^^
shoty escribió:Los que ponéis a este anime nota del 5 para abajo podríais decirme algún anime de el mismo estilo que este que para vosotros sea de 10 o de 9? me gustaría saber que clase de obra maestra habéis visto, vamos para verla yo también y tal ^^


De el mismo estilo no he visto nada (que se metan en un MMO),
shoty escribió:Los que ponéis a este anime nota del 5 para abajo podríais decirme algún anime de el mismo estilo que este que para vosotros sea de 10 o de 9? me gustaría saber que clase de obra maestra habéis visto, vamos para verla yo también y tal ^^


No he visto ninguna otra serie sobre MMOs, (aparte de Accel World, que también pega un bajonazo interesante en su segundo arco), así que no sabría decirte.
Pero si te refieres a que sean algo futuristas y tengan su parte de aventura, pues... Fractale por ejemplo me parece una serie muy buena.
D-ArkAngel escribió: TODO COMENTARIO INAPROPIADO


Te gustan las maduritas y pechugonas
chibisake escribió:
D-ArkAngel escribió: TODO COMENTARIO INAPROPIADO


Te gustan las maduritas y pechugonas


baneado.

señores, utilizad la funcion existente para ignoraros mutuamente, funciona muy bien y se es mas feliz cuando se usa.
ZeusII escribió:
chibisake escribió:
D-ArkAngel escribió: TODO COMENTARIO INAPROPIADO


Te gustan las maduritas y pechugonas


baneado.

Lastima que no sea verdad, lastima... y que conste que esta reportado de verdad :o

Bye
ZeusII escribió:
chibisake escribió:
D-ArkAngel escribió: TODO COMENTARIO INAPROPIADO


Te gustan las maduritas y pechugonas


baneado.

señores, utilizad la funcion existente para ignoraros mutuamente, funciona muy bien y se es mas feliz cuando se usa.


¿Y no ves un poco raro que un tio que lleva 3 dias en EOL se conozca mi vida entera?
lo que no veo normal es que estes metido en todos los fregaos de este foro [+risas]

lo dicho, reportar e ignorar, si sigues la corriente siempre estamos igual.
ZeusII escribió:lo que no veo normal es que estes metido en todos los fregaos de este foro [+risas]

lo dicho, reportar e ignorar, si sigues la corriente siempre estamos igual.


Lo que no es normal es que los mods me tengais super enfilado para cada comentario que hago y cuando ESTOY DANDO MI OPINIÓN VENGA UN PERSONAJE Y SE PONGA A INSULTARME EN MI PUTA CARA Y LOS MODS NO HAGAIS NADA y no es la primera vez que pasa, en fin, ya se ve de que pata cojea cada cual.

EDIT: Seguro que el tio debe estar descojonandose en su casa.
que a ti te parezca que no hagamos nada no significa que NO hagamos nada :P
ZeusII escribió:que a ti te parezca que no hagamos nada no significa que NO hagamos nada :P

ezo es verdad,los moderadores de aqui trabajan mas que los de ningun foro.
ZeusII escribió:que a ti te parezca que no hagamos nada no significa que NO hagamos nada :P


Yo no he dicho que no hagais nada en general, yo he dicho que me han insultado varias veces, las he reportado y las respuestas a esos reportes han sido risas (exageración) por parte de moderación y por parte de los usuarios reportados, ya ves que puedo esperar... eso si, cuando soy yo el que dice algo malsonante (que ya no tiene ni que ser un insulto) me llevo un buen y bonito ban, ¿porque?
En fin, dejo el tema, ya sabreis vosotros como os montais la chupipandi.
PD: no voy a leerme más el tema ni contestar, así que si alguien me contesta o habla, que lo haga por mp.
skelzer escribió:
shoty escribió:Los que ponéis a este anime nota del 5 para abajo podríais decirme algún anime de el mismo estilo que este que para vosotros sea de 10 o de 9? me gustaría saber que clase de obra maestra habéis visto, vamos para verla yo también y tal ^^


No he visto ninguna otra serie sobre MMOs, (aparte de Accel World, que también pega un bajonazo interesante en su segundo arco), así que no sabría decirte.
Pero si te refieres a que sean algo futuristas y tengan su parte de aventura, pues... Fractale por ejemplo me parece una serie muy buena.

Ví fractale hace tiempo y la verdad, no le pondría mas nota que a sao... ni menos ojo... entonces llego a la conclusión de que no os gusta porque pensabais que iba a ser un anime guay y superprofundo centrándose en el rpg y luego resultó ser una historia de amor cierto?

Eso ya me cabe mas en la cabeza sinceramente, lo que pasa esque claro, yo califico algo por lo que es y no por lo que creía que sería y no fué pero en fin...
shoty escribió:
skelzer escribió:
shoty escribió:Los que ponéis a este anime nota del 5 para abajo podríais decirme algún anime de el mismo estilo que este que para vosotros sea de 10 o de 9? me gustaría saber que clase de obra maestra habéis visto, vamos para verla yo también y tal ^^


No he visto ninguna otra serie sobre MMOs, (aparte de Accel World, que también pega un bajonazo interesante en su segundo arco), así que no sabría decirte.
Pero si te refieres a que sean algo futuristas y tengan su parte de aventura, pues... Fractale por ejemplo me parece una serie muy buena.

Ví fractale hace tiempo y la verdad, no le pondría mas nota que a sao... ni menos ojo... entonces llego a la conclusión de que no os gusta porque pensabais que iba a ser un anime guay y superprofundo centrándose en el rpg y luego resultó ser una historia de amor cierto?

Eso ya me cabe mas en la cabeza sinceramente, lo que pasa esque claro, yo califico algo por lo que es y no por lo que creía que sería y no fué pero en fin...


No, no, si a mi lo que es la historia de amor es de lo que más me gusta (Soy de los que se traga todas las mariconadas posibles como Kimi ni Todoke, Bokura ga ita y demases).

El 5 es porque a la segunda parte la faltó ritmo, interés, garra. Había capítulos completamente anodinos, sin sentido y que podías sencillamente pasar de ver.
ignorad y reportad, por dios.

A ver cosas que me chocan de lo que deciis, la verdad es que se os han saltado algunos detalles que habeis dado por obvios, no recuerdo todos pero algunos los dire:

- Sobre lo de hackear el sistema, el administrador lo era por pasta, en varios momentos deja clarisimo que no tiene la mas minima idea de como funciona su propio juego, simplemente copio SAO y le dijo a 4 mindundis que lo mejoraran, pero el juego tiene una seguridad minima, como GM no tiene la mas minima idea y ojo, es que ya existen juegos asi xD Kirito se aprovecha de eso para poder ganar, en la novela es mas obvio.

- El antisocial, al inicio se ve claramente que kirito no lo es, pero vamos que creo que habeis visto suficientes flashbacks e historias como para saber que Kirito ha estado 2 años viendo morir a gente delante de sus narices uno detras de otro, no es que sea antisocial porque eso es cool, es que tiene un jodido trauma en la cabeza y si esta solo no vera morir a nadie, por eso nunca va a zonas donde no mate a monstruos de un tajo con alguien.

- Cuando asuna se enamora de Kirito es cuando ya han pasado 2 años y llevan unos meses en gremio jugando juntos y esas cosas, tiempo mas que suficiente.

- Se supone que "la niña" tenia mas cosas en la novela pero que sea un objeto inmortal justo en el momento clave... La cosa es que en un juego de ese estilo es MUY logico tener ordenadores GM cerca de jefes y zonas dificiles para evitar incidencias y accidentes indeseados por el GM, muchas de estas cosas no las vais a entender si no habeis jugado un minimo a MMORPGs, pero como eso toda la serie.

- Teneis que tener en cuenta que ningun personaje dentro de SAO, el juego, va a tener la cabeza bien amueblada (Que las reabilitaziones de luego no son solo fisicas), asi que culparles de que hagan cosas raras, o de sus personalidades, excusa tienen de sobras, igual que los personajes ultrahappys arcoiris para esconder su profunda tristeza.

Ahora no recuerdo mas pero vamos, tiene muchos puntos criticables por lo que he dicho antes de que han comprimido muchisimo las novelas y partes importantes se las han pasado por el arco del triunfo, pero no critiqueis las cosas que no entendeis, que de eso no tiene culpa el autor xD
Loud escribió:- Se supone que "la niña" tenia mas cosas en la novela pero que sea un objeto inmortal justo en el momento clave... La cosa es que en un juego de ese estilo es MUY logico tener ordenadores GM cerca de jefes y zonas dificiles para evitar incidencias y accidentes indeseados por el GM, muchas de estas cosas no las vais a entender si no habeis jugado un minimo a MMORPGs, pero como eso toda la serie.



Es que eso de ordenadores gm ni existe [+risas] , así que no tiene que ver con jugar o no jugar a MMOs
skelzer escribió:
Loud escribió:- Se supone que "la niña" tenia mas cosas en la novela pero que sea un objeto inmortal justo en el momento clave... La cosa es que en un juego de ese estilo es MUY logico tener ordenadores GM cerca de jefes y zonas dificiles para evitar incidencias y accidentes indeseados por el GM, muchas de estas cosas no las vais a entender si no habeis jugado un minimo a MMORPGs, pero como eso toda la serie.



Es que eso de ordenadores gm ni existe [+risas] , así que no tiene que ver con jugar o no jugar a MMOs


Yo lo que no entiendo es la necesidad de tener dentro del juego consolas de comandos donde pueden toquetear todo... eso no lo he visto yo en ningún lado, una cosa es que haya bugs, sitios "secretos", algún objeto de GM que te dé habilidades especiales, pero me parece absurdo que existan consolas de comandos por ahí para que llegue cualquiera y se ponga a trastear.

Aquí todo dios con menus propios de personaje, llegan las babosas admin y tienen que hacer login en el juego, ir hasta una consola y usar un item para poder hacer su trabajo. A mi que me explique por que no tienen comandos propios y por que no pueden hacer lo mismo desde la silla de su despacho en el mundo real.
Melmoth escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad de tener dentro del juego consolas de comandos donde pueden toquetear todo... eso no lo he visto yo en ningún lado, una cosa es que haya bugs, sitios "secretos", algún objeto de GM que te dé habilidades especiales, pero me parece absurdo que existan consolas de comandos por ahí para que llegue cualquiera y se ponga a trastear.

Aquí todo dios con menus propios de personaje, llegan las babosas admin y tienen que hacer login en el juego, ir hasta una consola y usar un item para poder hacer su trabajo. A mi que me explique por que no tienen comandos propios y por que no pueden hacer lo mismo desde la silla de su despacho en el mundo real.



Yo lo comenté con unos amigos los ridículo que era eso. Me dió la impresión de que el escritor/escritora no tenía ni idea del tema que estaba tratando.
Yo le he puesto un 3. La borré al ver el noveno episodio, no me ha llegado a convencer.

Y eso que al principio la descripción de la serie me encantó, pero la ejecución me ha dejado mucho de desear.
Loud escribió:...

Alguien que me entiende [buuuaaaa] al fin! xD
Melmoth escribió:
skelzer escribió:
Loud escribió:- Se supone que "la niña" tenia mas cosas en la novela pero que sea un objeto inmortal justo en el momento clave... La cosa es que en un juego de ese estilo es MUY logico tener ordenadores GM cerca de jefes y zonas dificiles para evitar incidencias y accidentes indeseados por el GM, muchas de estas cosas no las vais a entender si no habeis jugado un minimo a MMORPGs, pero como eso toda la serie.



Es que eso de ordenadores gm ni existe [+risas] , así que no tiene que ver con jugar o no jugar a MMOs


Yo lo que no entiendo es la necesidad de tener dentro del juego consolas de comandos donde pueden toquetear todo... eso no lo he visto yo en ningún lado, una cosa es que haya bugs, sitios "secretos", algún objeto de GM que te dé habilidades especiales, pero me parece absurdo que existan consolas de comandos por ahí para que llegue cualquiera y se ponga a trastear.

Aquí todo dios con menus propios de personaje, llegan las babosas admin y tienen que hacer login en el juego, ir hasta una consola y usar un item para poder hacer su trabajo. A mi que me explique por que no tienen comandos propios y por que no pueden hacer lo mismo desde la silla de su despacho en el mundo real.

Desde mi punto de vista lo de tener ordenadores GM dentro del juego es porque no es un mmorpg normal, es un VR por lo tanto no puedes simplemente minimizar el juego y toquetar la base de datos ya que tu cuerpo y mente están dentro del mismo.
skelzer escribió:
Loud escribió:- Se supone que "la niña" tenia mas cosas en la novela pero que sea un objeto inmortal justo en el momento clave... La cosa es que en un juego de ese estilo es MUY logico tener ordenadores GM cerca de jefes y zonas dificiles para evitar incidencias y accidentes indeseados por el GM, muchas de estas cosas no las vais a entender si no habeis jugado un minimo a MMORPGs, pero como eso toda la serie.



Es que eso de ordenadores gm ni existe [+risas] , así que no tiene que ver con jugar o no jugar a MMOs



Tampoco existe la realidad virtual uh

En un caso de que existiera, si tienes algun error y quedas atrapado dentro, puedes usar esos ordenadores para usar los comandos GM en caso de algun error y tambien puedes desloguearte en caso de error. Da igual que algun jugador llegue, ni tiene contraseñas ni tiene derechos de administrador, esos ordenadores son para el lider del gremio para poder controlar el juego desde dentro.

Lo de las babosas ya lo he dicho, el GM no tiene la mas minima puta idea de administrar un juego online, es que os estais quejando de algo que la serie ya lo deja claro, asumid que el loco ese es un inutil xD
Loud escribió:....



el hackeo dle que hablas no es un hackeo, le dan la cuenta del administrado total, el hackeo estupido es cuando lo de la niña, que vamos es capaz de copiar un codigo a punto de ser eliminado en otro objeto y que le sistema lo ignore en cosa de 20 segundos, cuando el sistema es una IA que se acerca bastante a una IR.

-Desde el principio a kirito tenia intenciones de tirar por el camino de ir a su bola, incluso cuando empieza todo decide tomar ese camino.

-Lo de las terminales es estupido, lo normal seria que el menu tuviese opciones de admin si tu cuenta es de admin, no tener que ir a una terminal.

-el tema de enamorarse no es por asuna, sino por las otras 2 que a media mision estan coladitas por el, encoñamiento que les dura como que 3 años.

Lo que no podemos negar es el tema de que kirito es un Gary Stu de cuidado
Para mi uno de los problemas es que se basa en algo "exacto" como es un juego y en más de una ocasión, el poder del amor, la valentía, superan las propias normas del juego. A mi, esto no me gusta. Una cosa es que estés en un mundo paralelo, donde haya magia y haya personajes que puedan sacar más fuerza en momentos limite (que también cansa) a que porque si superes los limites que han marcado desde un ordenador. Lo primero se me hace posible, lo segundo no. Al menos a mi, claro.

Luego para mi están ciertas cosas extras. Los primeros 3/4 capítulos se me hacen sosos, muy poca acción. No me emociona nada ver MMORPG en serie. También esta para mi algunas cosas que se me hacen muy tontas, como cuando Kirito se une a ese pequeño gremio que se mueren todos. Después de jugar, meses? a un MMORPG, quien entra a una sala secreta sin más? No eran noobs...

Finalmente me parece muy tonto que Gobierno/instituciones/policía estén 2 años sin hacen nada, con 10.000 personas en hospitales. Una cosa que consigue hackear kirito en 1 minuto y la policia no puede salvarlos? Como idea esta bien, pero claro, se hace raro tanto tiempo.
Se supoooone que al resto de personajes los sigue viendo bastante mas veces.

Con lo del hackeo se me han cruzado y he puesto dos lineas en una por ir demasiado deprisa xD Al principio kirito no iba a su bola, de hecho le dice al otro que se viniera con el, cosa que luego no vuelve a hacer ni de coña, simplemente el otro no quiere y punto, vamos cualquier persona que sepa un minimo del juego que juega, como el, no se queda en la peor zona y mas si se juega la vida xD Yo haria exactamente lo mismo que el y de hecho ya lo hago y eso no me hace antisocial, solo que si la unica persona con la que esta no quiere venir pues no le va a obligar.

Luego para mi están ciertas cosas extras. Los primeros 3/4 capítulos se me hacen sosos, muy poca acción. No me emociona nada ver MMORPG en serie. También esta para mi algunas cosas que se me hacen muy tontas, como cuando Kirito se une a ese pequeño gremio que se mueren todos. Después de jugar, meses? a un MMORPG, quien entra a una sala secreta sin más? No eran noobs...


Si, teneis que jugar a mas mmorpgs xD Eso es lo mas normal del mundo, de hecho escribi un articulo sobre el... bleh no encuentro como ablandarlo, el "Subnormalismo" que hay en los juegos online cooperativos multijugador, y ese tipo de cosas suicidas las hacen constantemente jugadores de nivel maximo, a mi me tienen las pelotas llenas.
Pues a mi me parecio entretenido y me gusto mucho Suguha/Lyfa, ademas asi sacaran mas doujinshi XD
Eriksharp escribió:Voy a escribir un poco, esta noche lo completaré que tampoco quiero pasarme la noche escribiendo y perder horas de vicio xD
1. La serie monta unas bases de un mundo fantastico donde el propio creador del mundo (el guionista) escupe sobre el mismo con momentos porque si riendose del espectador, engañandoles (si, esto en el cine, series... se llama engañar hacer creer una cosa y cuando el guionista se queda sin ideas, hacer una cosa totalmente contraria y diferente sin ninguna conexión real ni que se pueda asociar).
2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.
3. Momentos ridiculos (el tocar una teta por equivocación, que original... en ese momento morí de la vergüenza por haberme gustado un par de capitulos de la serie, para mi una serie que ocurre un momento así queda casi casi descartada, porfavor, si veo una serie que se supone que es "seria" no quiero momentos enfocados para pajilleros de 13 años, gracias, para ver eso me voy a ver Ladies vs Butlers!), otros momentos ridiculos como "el poder del amor que todo lo puede", si, me refiero a ese capitulo final de la primera temporada, simplemente patetico, y el momento pos-mortem de ciertos personajes principales, tambien pateticos, para hacer eso, no mates al personaje que quedas aún en más ridiculo. La serie es totalmente predecible, en cualquier momento sabes lo que va a pasar (el momento que están matando a Kirito en el desierto y aparece la señorita amor es totalmente patetico, por supuesto, el prota se queda a 2 segundos de morir ¡MOMENTO EPICO!)... y más momentos.
4. (esto encaja con el punto 3), me encuentro una niña que ¡Oh! es un objeto inmortal justo en el momento oportuno que salva mi vida!!!111ONE moder of god!!!! ¡No me esperaba para nada que la niña me salvara la vida! ¡Totalmente impredecible! Esto ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Básicamente son cosas así, obviamente no me acuerdo de todo, pero estos puntos ya me parecen suficientes para ponerle un 2 a esta mierdaza de serie que se rompe completamente a ella misma, dejandose en ridiculo y todo gracias al genio que tienen por guionista y al magnifico director. Una serie para niños pequeños que lo unico que buscan es decir ¡OMGFDGDEFE QUE FUCKING GUAY KIRITO DIOS QUE HAMO JRANDE QUE BUENOO!

En fin, serie lamentable, y eso que no me acuerdo de la mitad de los episodios, a ver si para esta noche puedo extenderme un poco más con los kiritofags que se echaran encima mio por no ponerle buena nota a la serie! Espero vuestras respuestas ^^


Yo no soy ningún súper fan de la serie, pero la vi y me gustó. No veo razón por la cual criticar que sea predecible, ¿qué esperabas? Si quieres te cuento lo muy predecible que son todas las series que vayas a ver: Al final ganan los buenos; Al final sale el ending; Al final se acaba la serie; El protagonista se hace más fuerte; etc...

Tengo unos amigos que opinan un poco como tú (aunque estos sí que le pusieron buena nota a SAO), y les dije exactamente lo mismo. Así que nada, para ti, mis amigos y todos los que se hayan convertido en unos haters de SAO, les dedico el siguiente gif.

Imagen


Por cierto, me gustaría que me dijeras que series te parecen mejores que SAO.
lovechii5 escribió:Luego para mi están ciertas cosas extras. Los primeros 3/4 capítulos se me hacen sosos, muy poca acción. No me emociona nada ver MMORPG en serie. También esta para mi algunas cosas que se me hacen muy tontas, como cuando Kirito se une a ese pequeño gremio que se mueren todos. Después de jugar, meses? a un MMORPG, quien entra a una sala secreta sin más? No eran noobs...


En el anime no lo explican, pero uno de los personajes tiene la habilidad de detecta trampas pero no a nivel suficiente , y cree que no hay ninguna trampa
Guetar escribió:
lovechii5 escribió:Luego para mi están ciertas cosas extras. Los primeros 3/4 capítulos se me hacen sosos, muy poca acción. No me emociona nada ver MMORPG en serie. También esta para mi algunas cosas que se me hacen muy tontas, como cuando Kirito se une a ese pequeño gremio que se mueren todos. Después de jugar, meses? a un MMORPG, quien entra a una sala secreta sin más? No eran noobs...


En el anime no lo explican, pero uno de los personajes tiene la habilidad de detecta trampas pero no a nivel suficiente , y cree que no hay ninguna trampa


No creo que se refiera a eso, teniendo en cuenta que tu vida corre peligro y llevas unos meses, no creo qeu te aventures en cualquier habitacion extraña asi como asi.
timehero escribió:
Guetar escribió:
lovechii5 escribió:Luego para mi están ciertas cosas extras. Los primeros 3/4 capítulos se me hacen sosos, muy poca acción. No me emociona nada ver MMORPG en serie. También esta para mi algunas cosas que se me hacen muy tontas, como cuando Kirito se une a ese pequeño gremio que se mueren todos. Después de jugar, meses? a un MMORPG, quien entra a una sala secreta sin más? No eran noobs...


En el anime no lo explican, pero uno de los personajes tiene la habilidad de detecta trampas pero no a nivel suficiente , y cree que no hay ninguna trampa


No creo que se refiera a eso, teniendo en cuenta que tu vida corre peligro y llevas unos meses, no creo qeu te aventures en cualquier habitacion extraña asi como asi.


En la novela dice explicitamente que no se fía de la habilidad detecta-trampas de uno de los de la guild, pero para no revelar que es un beater se calla, propone una votacion, votan, y sale que entran en la sala a por el tesoro.
La novela ya era bastante mala pero la adaptacion es de los peores animes que he visto en mucho tiempo, le doy un 0
Guetar escribió:En la novela dice explicitamente que no se fía de la habilidad detecta-trampas de uno de los de la guild, pero para no revelar que es un beater se calla, propone una votacion, votan, y sale que entran en la sala a por el tesoro.


no hablo de habilidades del juego, sino de sentido comun y de supervivencia, si de normal en cualquier RPG si ves una habitacion rara probablemente decidas guardar antes de entrar, es estupido entrar en una rara cuando ti vida depende de ello.
timehero escribió:
Guetar escribió:En la novela dice explicitamente que no se fía de la habilidad detecta-trampas de uno de los de la guild, pero para no revelar que es un beater se calla, propone una votacion, votan, y sale que entran en la sala a por el tesoro.


no hablo de habilidades del juego, sino de sentido comun y de supervivencia, si de normal en cualquier RPG si ves una habitacion rara probablemente decidas guardar antes de entrar, es estupido entrar en una rara cuando ti vida depende de ello.

pero que el tio de la guild tiene una habilidad que detecta trampas
y como no detecta ninguna pues se adelantan, pero la trampa era de alto nivel y por eso no la detecta. De echo no ves como los enemigos se los cargan de un golpe?
Esa habitacion era injusta en el juego, porque requeria un nivel muy superior al de la mazmorra para sobrevivir

Aun asi el anime es un destrozo de la novela, que no es que sean la panacea pero almenos te explican un poco las cosas
Le doy un 8. La bso me gustó mucho, pero una vez salen de Sao y entran en Alfheim la serie se desinfla bastante. En cuanto a la discusión sobre la mazmorra secreta... ¿nadie se acuerda de esto? http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU
doy fe que la segunda parte es un tostón: acabo de empezar a verla, el reproductor me ha pasado del episodio 17 al 21 por la cara... y ni me he enterado, es como si en esos episodios perdidos no hubiese pasado NADA (y nunca lo sabré)
Para mi es muy buena serie, vale q en el segundo arco no es tan bueno como el primero pero bueno también esta bien. Ahora toca esperar por si la siguen la serie ya que hay mas para poder seguirlo y por mi parte a mi me gustaría :D
tengo una pequeña teoría sobre la supervivencia de Asuna en el primer arco:

Klein no habría utilizado el objeto "Piedra Divina de Retorno de Alma" (jodo la wikipedia) que le dio Kirito en su día con ella?


por cierto, la serie me gustó bastante, la doy un 7, la segunda parte no me pareció tan tan mala
Le doy un 8 porque hubo cosas que no me terminaron de convencer, pero aún así ha sido de los animes que más me ha enganchado últimamente y sin duda lo recomiendo (sobre todo a gente que juega o ha jugado a MMORPGs, a mi me trajo un montón de recuerdos de cuando jugaba al FFXI oinss).
91 respuestas
1, 2