› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
pedro_117 escribió:ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?
pedro_117 escribió:ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?
lelouch95 escribió:pedro_117 escribió:ni entiendo los 9 ni los 2 ,alguien me explica?
La serie me parecio una puta basura, ni más ni menos.
chibisake escribió:El anime del siglo. Ganador de un Óscar y quince nominaciones a los Globos de Oro.
Loud escribió:Es que muchos os esperabais un shonen tipico cuando no se acerca ni a eso. Los primeros capitulos ya dejan bien claro que no van por ahi los tiros pero claro si la seguiis mirando con esa idea obviamente no os va a gustar.
La segunda parte es que se pensaban que iba a durar lo mismo o algo y cosas como hacer de un puente estrecho uno que parece una plaza, de una explosion de fuego a la altura de hiroshima hacen una mini explosion inutil, reacciones de personajes que como no los explican te quedas con cara de tonto... Claro luego lees la novela y todo esta bien explicadito y todo tiene su sentido, pero esta bastante mal animada la segunda parte y muy maltratada.
Pero es eso, no es un anime de peleas.
ser un antisocial y nadar entre tetas, toma, te ha tocado una skill unica por que si, hackeo el ordenadro central por que soy un sperhacker y me transformo un programa en un colgante que el sistema ignora.
shoty escribió:...
timehero escribió:shoty escribió:...
No tiene nada que ver con ser overpowered, lo que no puedes hacer es crear un mundo, poner unas normas y saltartelas cuando te de la gana sin explicar nada y despues volver a confirmar las normas simplemente para favorecer al protagonista, ya que el guion pierde toda su fuerza. El guion tiene unos problemas garrafales que destrozan una premisa interesante, no es sino un anime regulero que te puede gustar mas o menos, pero ninguna obra maestra.
De todas maneras, no creo que a dia de hoy nadie defienda el problema de los powerlevels de naruto y bleach.
El problema no es ese, sino que Kirito subre de "Gary Stu"-ismo cronico y claro eso afecta a la historia muchisimo, cosas comoser un antisocial y nadar entre tetas, toma, te ha tocado una skill unica por que si, hackeo el ordenadro central por que soy un sperhacker y me transformo un programa en un colgante que el sistema ignora.
Ser antisocial y nadar entre tetas son simplemente circunstancias... no es como si el lo quisiera pero bueno...
en el anime creo que se deja bastante claro porque le toca la skill unica al igual que a otros les toca otras skills
Hackear ordenador central? pfffffffff alguna vez has sido gm en un mmorpg? puedes serlo siendo a la vez un palurdo de la informatica respecto a lo del programa que el sistema ignora... creo que deberias volver a verte ese capitulo
shoty escribió:....
a ver, uno no es un ser antisocial con menos personalidad que un gnomo de jardin y hace que tia que conozca termine a los 5 minutos enamorada de el.
sobre el hackeo, una cosa es ser un GM y utilizar comandos de GM y otra cosa en 20 segundos en un sistema desconocido que se autoprotege ser capaz de copiar un codigo que el mismo sistema esta intentado eliminar y transformarlo en otro objeto totalmente nuevo.
Si te baja la vida te mueres, desapareces y a los 30 segundos creo que se te frie el cerebro, pero para el heroe (y su amor especialmente)no, lo matan y lejos de desaparecer, es capaz de matar al GM y todo esto gracias a sus poderes de Gary Stu.
sale del coma y parece un zombie, Asuna esta practicamente perfecta.
Segunda temporada, aparece un novato con unas stats de cagarse y con los mismo datos que su anterior personaje, el cual es famoso por haber finalizado SAO, nadie en todo el server (ni los GMs) se dan cuenta ni le hecho de que hay un bug con patas.
Pierde la habilidad de usar 2 espadas, pero total da igual, cuando quiere las coge y las usa sin ningun problema
5 magos cutres me revientan la vida, pero el personaje con mas ataque del juego me hace cosquillas.
Mi personaje es de engaño, pero me transformo en una ilusion totalmente real que lanza a gente volando por los aires.
ataque especial de la leche por que si.
timehero escribió:shoty escribió:....
a ver.a ver, uno no es un ser antisocial con menos personalidad que un gnomo de jardin y hace que tia que conozca termine a los 5 minutos enamorada de el.
sobre el hackeo, una cosa es ser un GM y utilizar comandos de GM y otra cosa en 20 segundos en un sistema desconocido que se autoprotege ser capaz de copiar un codigo que el mismo sistema esta intentado eliminar y transformarlo en otro objeto totalmente nuevo.
Si te baja la vida te mueres, desapareces y a los 30 segundos creo que se te frie el cerebro, pero para el heroe (y su amor especialmente)no, lo matan y lejos de desaparecer, es capaz de matar al GM y todo esto gracias a sus poderes de Gary Stu.
Segunda temporada, aparece un novato con unas stats de cagarse y con los mismo datos que su anterior personaje, el cual es famoso por haber finalizado SAO, nadie en todo el server (ni los GMs) se dan cuenta ni le hecho de que hay un bug con patas.
Pierde la habilidad de usar 2 espadas, pero total da igual, cuando quiere las coge y las usa sin ningun problema
5 magos cutres me revientan la vida, pero el personaje con mas ataque del juego me hace cosquillas.
Mi personaje es de engaño, pero me transformo en una ilusion totalmente real que lanza a gente volando por los aires.
Vamos, la historia avanza por que le da la gana, no hay logica ni ingenio, las cosas simplemente ocurren y listo.
-Se supone que la tia tarda 2 años en enamorarse de el. si para ti son 10minutos ok
-sistema que se autoprotege? que es esto? system shock 2? desde mi punto de vista es un ordenador normal y por la personalidad y la vida del protagonista tiene conocimientos de informatica (su "madre" es informatica osea me imagino que altos)
-Se supone que mata al admin del juego porque baja la guardia antes de que muera del todo y lo consigue rematar, pero el muere tambien, pero, al acabar el juego antes de los 30 segundos que se les frie el cerebro no se les frie, punto.
-El que asuna salga del coma casi perfecta nose... tu te fijaste en lo atrofiados que estaban sus musculos o algo asi? porque yo eso no lo vi, y por lo que dice en el ultimo capitulo fue a reabilitacion como todo el mundo... lo de mantener la cara "bonita" lo veo simplemente porque si no estropearia el momento pero en fin aqui tenemos que ser 100% la poesia a la mierda.
-Lo de la habilidad de las dos espadas no te lo voy a discutir, Se colaron bien colados
-lo de los 5 magos... repito lo dicho antes... has jugado a algun mmorgp? enserio?
-Ilusion totalmente real? desde mi punto de vista y mi experiencia de haber jugado mmorpgs: el tio usa una habilidad que hace que su cuerpo se ve acomo el de un monstruo pero sigue siendo el mismo y simplemente les pega con los stats del arma que lleva equipada lo unico que hace el monstruo es desmoralizarles y roperles la formacion.
shoty escribió:...
No hablo de Asuna, sino de las demas, que a media mision ya estan coladitas.
El sistema es autonomo mas alla de lo que hace el creador del juego, el cual incluso tiene IAs para regular el estado de animo de los jugadores, y su madre era informatica, pero murio cuando kirito tenia un año de edad asi que no creo que importe, cuando estamos hablando de un codigo que imita casi perfectamente un mundo real.
durante el combate, Asuna muerte y kirito pierde la moral, de hay hasta que es "matado" kirito pasan mas de 30s, y probablemente desde que es "matado" hast que gana el juego, pasan otros 30 segundos, pero aqui no ha pasado nada.
Compara a kirito, que sale dle coma hecho un zombie raquitico, con Asuna, que fisicamente esta identica practicamente.
claro que he jugaod a MMOs, pero tenemos a un personaje muy muy cheto con unas stats altisimas contra unos magos, el cual tras una ronda de bolas de fuego esta medio muerto, pero al enfrentarse contra otro jugador el cual se supone que es le que mas ataque tiene del juego, tras reciir bastantes espadaso, su vida sigue sin correr peligro.
y tendria logica si no fuese por que la reaccion de los enemigos no va acorde con sus limitaciones, pero ataca coo si ese cuerpo fuese real teniendo una alcance mucho mayor y causando daños acorde al monstruo, no a su forma real. ya que esto es un mundo virtual casi perfecto, no un MMO actual con sus muchisimas limitaciones.
shoty escribió:Sinceramente, he votado un diez.
La acabo de terminar y me la descargué ayer por la tarde. No tenia apenas conocimiento de su existencia y la descubri ayer por casualidad y por lo que veo aquí debo ser un rarito de cojones. Pero la serie me ha dejado con un sentimiento que no puedo ni describir, simplemente sublime, si bien son ciertos algunos puntos negativos que habláis como las reacciones de personajes absurdas y que yui sobra un poco en la historia...
Pero a pesar de eso NINGUN ANIME, me ha hecho tragarme 25 capítulos en dos dias... NINGUNO. y mira que me han enganchado y he llegado a ver 20 en un día....
La verdad yo no lo veo como un anime convencional de peleas tiene un fondo mucho mas profundo, el tema este que os quejais de que el protagonista esta overpowered y el poder de la amistad y noseque... no lo sé que teneis en mente cuando pensais en shonen pero es eso precisamente, otras series que la mayoria de la gente tiene como las mejores del mundo mundial (naruto, bleach, gurren lagann) por poner algunos ejemplos los personajes estan bastante op tambien....
Me encanta como trata el tema de la desestabilidad mental y como la gente reaccionaría ante un mundo así y la segunda fase de la historia a mi me parece una parte en la que el personaje se enfrenta a la nostalgia, al si todo muy bonito pero nada es igual, todo ha cambiado.... la relacion con su hermana sin saber quienes son respectivamente...
Para ser sincero he terminado el ultimo capitulo hace 20 minutos y vine al foro a ver si había un hilo del anime y cuando vi que las dos primeras notas eran dos doses la verdad esque no lo comprendí xD supongo que para gustos colores, hay gente que le gusta mutilarse y matar animales indefensos supongo que la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo pero, por favor, un dos? enserio? ni el peor anime que he visto en mi vida le pondría esa nota...
Tambien porfavor si me podeis informar un poco de las novelas el autor y el nombre y si estan en castellano os daría las gracias ^^
timehero escribió:shoty escribió:....
a ver.a ver, uno no es un ser antisocial con menos personalidad que un gnomo de jardin y hace que tia que conozca termine a los 5 minutos enamorada de el.
Vamos, la historia avanza por que le da la gana, no hay logica ni ingenio, las cosas simplemente ocurren y listo.
Eriksharp escribió:shoty escribió:Sinceramente, he votado un diez.
La acabo de terminar y me la descargué ayer por la tarde. No tenia apenas conocimiento de su existencia y la descubri ayer por casualidad y por lo que veo aquí debo ser un rarito de cojones. Pero la serie me ha dejado con un sentimiento que no puedo ni describir, simplemente sublime, si bien son ciertos algunos puntos negativos que habláis como las reacciones de personajes absurdas y que yui sobra un poco en la historia...
Pero a pesar de eso NINGUN ANIME, me ha hecho tragarme 25 capítulos en dos dias... NINGUNO. y mira que me han enganchado y he llegado a ver 20 en un día....
La verdad yo no lo veo como un anime convencional de peleas tiene un fondo mucho mas profundo, el tema este que os quejais de que el protagonista esta overpowered y el poder de la amistad y noseque... no lo sé que teneis en mente cuando pensais en shonen pero es eso precisamente, otras series que la mayoria de la gente tiene como las mejores del mundo mundial (naruto, bleach, gurren lagann) por poner algunos ejemplos los personajes estan bastante op tambien....
Me encanta como trata el tema de la desestabilidad mental y como la gente reaccionaría ante un mundo así y la segunda fase de la historia a mi me parece una parte en la que el personaje se enfrenta a la nostalgia, al si todo muy bonito pero nada es igual, todo ha cambiado.... la relacion con su hermana sin saber quienes son respectivamente...
Para ser sincero he terminado el ultimo capitulo hace 20 minutos y vine al foro a ver si había un hilo del anime y cuando vi que las dos primeras notas eran dos doses la verdad esque no lo comprendí xD supongo que para gustos colores, hay gente que le gusta mutilarse y matar animales indefensos supongo que la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo pero, por favor, un dos? enserio? ni el peor anime que he visto en mi vida le pondría esa nota...
Tambien porfavor si me podeis informar un poco de las novelas el autor y el nombre y si estan en castellano os daría las gracias ^^
Te puedo argumentar con lineas y lineas porque me parece de los peores animes que he visto, si así lo deseas, pidemelo.
Yesus101112 escribió:Eriksharp escribió:shoty escribió:Sinceramente, he votado un diez.
Te puedo argumentar con lineas y lineas porque me parece de los peores animes que he visto, si así lo deseas, pidemelo.
Yo te lo pido, me interesan mucho los motivos por los que alguien puede considerarla "de lo peor", si lo haces te lo agradecería.
Yesus101112 escribió:Yo te lo pido, me interesan mucho los motivos por los que alguien puede considerarla "de lo peor", si lo haces te lo agradecería.
Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.
Nero + escribió:Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.
En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .
Eriksharp escribió:2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.
En vez de ver tanto anime mejora tu ortografía ,porque vamos como se nota que solo usas el corrector del chrome te faltan la mitad de las tildes.
Un crío de 18 que acaba de empezar a ver anime hace un año y solo sabe hablar de gundam no es el mejor para criticar series ,cuando madurez lo comprenderás hamijo.
Además eres un flamer de la ostia incluso de han expulsado de eol por ello y perdiste la cartera en Sitges que penoso .
shoty escribió:Eriksharp escribió:2. Personajes lamentables, bueno más que lamentables, los tipicos de un shonen, lo que no quita que sean lamentables.
Ahí dejé de leer...Nero + escribió:Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.
Gracias por la aclaración, me acabas de evitar bastante tiempo de discusión.
Jose_Muse escribió:Nero + escribió:Eriksharp escribió:Atentado contra las tildes.
y esto a qué viene?
pedro_117 escribió:hora de sacar trapos sucios
unkblog escribió:Yo creo que no hay que pasar al insulto personal porque no estemos de acuerdo en algo
Eso sí, tengo curiosidad por saber a qué viene lo de la cartera y qué más da dónde se pierda
pedro_117 escribió:si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.
Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.
Pues eso, aqui cada uno tiene 1 opinión sobre el anime, mi opinión es que es una mierda y simplemente porque no aguanto los puntos que he nombrado en la mayoría de series.
en el examen al principio de la serie, liándose él solo a gritar "no me harás abandonar el aula!!! Seré un hokage y blablabla!!!!")
unkblog escribió:Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:si, a mi me da igual vuestra pelea pero es que el asunto ha ido por lo personal mas que por tu opinion sobre SAO, que yo tambien difiero en tu opinion sobre la serie pero no te voy a insultar.
Pero alguien se ha dirigido a ti personalmente para que sueltes tu mamarrachada? Pues cállate Y cada dos por tres lo mismo. Qué cruz de tío... (Y la serie en sí me gusta pero oye, esa actitud cómo me toca las narices xD)
timehero escribió:hombre, si pecan de algo los personajes de SAO es ser personajes de shonen.
shoty escribió:timehero escribió:hombre, si pecan de algo los personajes de SAO es ser personajes de shonen.
Todos veamos shonens con personajes seinens y viceversa! vivah! venga ya hombre... si vas a ver un shonen digo yo que lo mas lógico esque los personajes sean de shonen DIGO YO.
Eriksharp escribió:No he entendido este ultimo parrafo.