Manganime-ranking. Shiki

Encuesta
Nota final
29%
5
24%
4
24%
4
6%
1
6%
1
12%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Para mi, simplemente fue lo mejor del año sin duda alguna, estos son vampiros y no los tios fluorescentes de Crepusculo.
yo me vi los 22 episodios de una tirada asi que no creo uqe haga falta decir nada mas [qmparto]
Acabo de terminarla, le doy un 8, no es de los mejores animes que he visto, pero creo que merece bastante la pena si te gustan los vampiros y esas cosas :)
A mi me ha gustado bastante, a ver cuándo estrenan la segunda temporada. La única pega que le he visto a la serie es que al principio lleva un ritmo un poco lento.
Pues vaya... me quedo anonadado de los comentarios.

La termine de ver y no se donde esta lo magnifico de esta serie.
El argumento es un PLAGIO de salem's lot de stephen king, pero con adolescentes.

Le pongo un 5 por que tiene sus momentos, pero vaya, que no me ha parecido una gran serie ni de lejos.
A lo mejor no me ha gustado tanto por que la historia era salem's lot al 70% y ya me conocia el percaz.

No se, si os ha gustado me alegro ^^U
Me ha encantado la serie, un 9 rotundo.

No entiendo a la gente que baja la nota a una serie por que tiene un argumento basado en otro... me parece sencillamente absurdo (sin ánimo de ofender, de verdad). Siguiendo ese criterio el 99% de las obras que se publican de anime, manga, cine convencional, teatro, videojuegos... deberían ser una porquería por que casi siempre están basadas o copiadas desde la base de otras.

salu2
No he votado, no conozco la serie, pero ese opening me recuerda mucho a los de Rurouni Kenshin, en forma de hacerlo, montaje etc....incluso el cantante me recuerda a algun OP/END de RK...¿puede ser que sea el mismo grupo?
7 respuestas