Manganime-Ranking: School Rumble

Encuesta
Qué nota le vas a poner?
34%
41
23%
28
20%
24
12%
15
3%
4
3%
4
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
Hay 121 votos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
grovestr escribió:solo me trague 9 o 10 capis y no me parecio nada del otro jueves... al contrario mas del monton imposible...[poraki]

al principio me gustaba algo y me esperaba que iba a ser un descojone... pero la serie cayo en lo peor...

juegos de palabras[buaaj], era un capitulo si, otro tambien , otro mas[buaaj]... venga va...

A parte de esas bromas (sin gracia para mi) solo me gusta un personaje del trio amoroso (harima logicamente)... y encima no tiene casi protagonismo (creo que es al principio pero no me voy a tragar toda la serie por ver cuatro o cinco epis buenos... [poraki])

en fin tiene que mejorar por cojones para que la gente le ponga esas notas a esto dios...

o estamos ante otro gto... [poraki]



Has visto la misma serie que nosotros?????........................


Yo acabo de terminar de ver la primera temporada y ahora estoy con las OVAS.Le voy a plantar un 10 como una catedral.Creo que es una de las mejores series que he visto en mi vida,ya no solo de anime,sino de acción real.Los personajes están tan bien creados que dan ganas de conocerlos más,las situaciones son desternillantes,los lios son ingeniosos,el desarrollo nunca decae,en todo caso se vuelve de lo más surrealista,y creo que todos podemos sentirnos identificados con algún personaje en concreto o enamorarnos de alguna de las chicas (yo me he enamorado locamente de Eri-chan ^-^U).
Mención aparte merece Harima.Creo que es uno de esos personajes que hace que quieras más y más minutos de capítulo en los que aparezca él.No sé,solo una serie me ha hecho disfrutar tanto últimamente,y ha sido Umisho.
Este anime me ha llegado al corazón,es de los que no quieres que termine jamás,de los que deseas que llegue la noche para meterte en la cama y ver tu ración diaria.Cuando termine de ver la segunda temporada,me veo que se me va a venir una depresión encima!!Jajajaa!
Enganchalo entonces con GTO para alargar la post-depresion. Considero que Harima, junto con Onizuka y Kintaro, es uno de los tres personajes mas carismaticos y de los que solo oirlo te partes la caja.

P.D. Creo que ya se menciono pero tema de votaciones es para cuando se ve la serie entera no?
Tempano escribió:Enganchalo entonces con GTO para alargar la post-depresion. Considero que Harima, junto con Onizuka y Kintaro, es uno de los tres personajes mas carismaticos y de los que solo oirlo te partes la caja.

P.D. Creo que ya se menciono pero tema de votaciones es para cuando se ve la serie entera no?


no te preocupes, yo nunca voto a mala ostia a las series que no he terminado con gto tampoco lo hice y eso que me quede en el 39[+risas] y no me veo con ganas de terminarla.

Por cierto ese trio mortal que comentais golden boy, GTO y school rumble me parece el trio de series mas endiosadas que vi en mi vida Oooh

Que a todo el mundo le hacen gracia... exepto por lo que se ve, a mi... XD

Aunque por cierto, ahora mismo ando "terminando" las series que deje a medias hace tiempo y esta es una de ellas, y no se si terminarla ya que tiene que mejorar si o si para recibir estas notas
(GTO tiene el merito de que en toda la serie no solte absolutamente ni una carcajada [+risas] me la vi semi-entera mas que nada para ver si mejoraba... y al final nada... lo mejor de esa serie son los ops/ends solo me aporto eso...)

Pues no se si darle otra oportunidad a esta, ya me habeis dejado con el gusanillo,vamos es que como sea otro GTO... ¬¬
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 8, estoy leyendo el manga, todo lo que ha salido hasta ahora y me parece que no me arrepiento en absoluto de tenerlo, una historia muy graciosa
Tras dos semanas de dejar colgada la segunda temporada en los dos últimos episodios por lo malos que me habían parecido los últimos capítulos que había visto, ya he terminado de verla.

La primera temporada me gusto más o menos, así que le daría un 7, pero la segunda ya es otra cosa, con unos episodios que la mayoría del tiempo no hacen la mínima gracia (el episodio 24 es para olvidar....), así que mi nota para la misma es de 5, por lo que a la saga en si le doy un 6.

Y como aún me quedan por ver las OVAs que están sacando ahora y que la historia no termina con las mismas, pues por ahora no votaré la serie, aunque difícil lo tiene para mejorar y que le de más de un 6.
54 respuestas
1, 2