Manganime-ranking. Psycho-Pass

Encuesta
Nota final
8%
2
32%
8
48%
12
8%
2
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 25 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUÍ.

Bye
No sé si es el hilo adecuado, pero no quiero abrir uno solo para preguntar esto: ¿Que fansub me recomendáis? He empezado Psycho-Pass con la versión de "inshuheki" pero sólo han hecho hasta el capt. 8. He probado un par de fansubs que ya tenían todos los capitulos pero la impresión que me han dado es malísima, con frases incoherentes y demás.

Un saludo
Space Monkey escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero no quiero abrir uno solo para preguntar esto: ¿Que fansub me recomendáis? He empezado Psycho-Pass con la versión de "inshuheki" pero sólo han hecho hasta el capt. 8. He probado un par de fansubs que ya tenían todos los capitulos pero la impresión que me han dado es malísima, con frases incoherentes y demás.

Un saludo


Eso no es culpa del fansub, la serie es así.
Yo a esta serie le doy un 8, me ha gustado bastante.
Dragonfan escribió:
Space Monkey escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero no quiero abrir uno solo para preguntar esto: ¿Que fansub me recomendáis? He empezado Psycho-Pass con la versión de "inshuheki" pero sólo han hecho hasta el capt. 8. He probado un par de fansubs que ya tenían todos los capitulos pero la impresión que me han dado es malísima, con frases incoherentes y demás.

Un saludo


Eso no es culpa del fansub, la serie es así.

¿Es así la serie de verdad? XD. Es que no me queda claro si es por tema de que el guión acaba siendo así o es que no te ha gustado la serie.

Un saludo
Space Monkey escribió:
Dragonfan escribió:
Space Monkey escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero no quiero abrir uno solo para preguntar esto: ¿Que fansub me recomendáis? He empezado Psycho-Pass con la versión de "inshuheki" pero sólo han hecho hasta el capt. 8. He probado un par de fansubs que ya tenían todos los capitulos pero la impresión que me han dado es malísima, con frases incoherentes y demás.

Un saludo


Eso no es culpa del fansub, la serie es así.

¿Es así la serie de verdad? XD. Es que no me queda claro si es por tema de que el guión acaba siendo así o es que no te ha gustado la serie.

Un saludo


Es medio en serio medio en coña. La serie no la voy a votar porque solo vi hasta la mitad, pero me pareció bastante mala y sí, tenía muchas cosas sin ningún sentido. Pero vamos, si es excesivo será cosa del fansub cutre.
Porfavor, si es una obra maestra ....
eso si los primeros 6 capitulos van a su ritmo.

Para cuando 2º temporada ? o otro arco argumental?
Para mí, una serie como la copa de un pino. Me encantó! Era como ver una película pero dividida en 25 trozos. Ritmo constante, intriga... Muy buena serie. Y por la letras del final, parece que habrá 2ª temporada. Ojala! [plas]

Espero que Rainbow Ent. la licencie.
Es una seriaza. Como la mayoría empieza lenta pero se va poniendo cada vez mejor y creo que han dejado mucho por desarrollar para una posible continuación.
Eso sí, esos coches con ruedas y teclados qwerty!!!! :-? [360º] XD
Un 8 como una casa.
8 respuestas