Manganime-ranking. Mobile Suit Zeta Gundam

Encuesta
Nota final
36%
4
36%
4
18%
2
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bal4pZ66NKU

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
9. Simplemente la mejor Gundam hecha jamas.
Uno de los grandes clásicos del anime de mechs y ciencia ficción.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
simplemente 10.
Si vale... grande y tal, pero alarga las cosas como el chicle en mas de una ocasión.

Claro que eso hay que verlo en la adecuada perspectiva "histórica". En esos años las series kilometricas de 50 episodios no eran precisamente una rareza, y en ocasiones la historia "no da para mas" y hay que meter relleno. No a los niveles de DB o Naruto (que eso es para llorar) sino simplemente meter algo de "paja". Eso si, al menos en todos los episodios pasan cosas de verdad. También me gusta el alejarse del Gundam como el "yo tengo un Gundam y me cargo solo a medio ejercito mientras me hago la manicura". Mejora también frente al Gundam original en que no se tiran cada episodio 2 minutos con las transformaciones, acoples, ensamblajes y chorradas.
Dudando de darle un 10 aquí, pero siendo sincero le daré un nueve, no es perfecta (para mi) pero con creces de las mejores Gundams que te puedan echar en cara. Simplemente. Y Char es insuperable [sonrisa] . Aun a falta de ver Char´s contraataca y haber dropeado ZZ (infumable) xDD

Saludos
5 respuestas