Manganime-ranking. Mahou Shoujo Madoka★Magica

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
Encuesta
Nota final
44%
31
23%
16
21%
15
6%
4
1%
1
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 70 votos.

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen
2.921 mensajes
desde abr 2009
en Who knows...
Editado 1 vez. Última: 6/05/2011 - 23:04:28 por D-ArkAngel.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Daphne
Here
5.839 mensajes
desde may 2006
en Aqui
Esta serie es Dios!! es una reinventada de un magical girl tipico happy ,donde no es tan chachi ser una chica magica,y unos personajes que me gustaron la mayoria y una "mascota" Kyubey que sin duda es la mas hija de p que he visto en mucho
--
le doy un 9 porque el final es un poco raro :)
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
6.712 mensajes
desde ene 2009
busco fansub bueno para poder grabarla luego en DVD. Tengo bajados hasta el 8 de inshuheki, pero estos no sacan los 4 ultimos

Alguna idea?? xDD
T1100
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde ene 2009
Danieru_sama escribió:busco fansub bueno para poder grabarla luego en DVD. Tengo bajados hasta el 8 de inshuheki, pero estos no sacan los 4 ultimos

Alguna idea?? xDD

Yo tengo todos los capítulos de EvermorE, está muy lejos de ser perfecto pero es el que me dejó más satisfecho, Inshuheki tiene un estilo más pulido pero comete errores incomprensibles y a veces se toma mucha libertad al traducir algunas frases.
Por ejemplo en el episodio 3 cuando Miki le pregunta a Kyuubey si puede pedir el deseo para otra persona y KB le responde que sí y que ya ha ocurrido algo así antes, Mami interviene diciendo que las consecuencias pueden no ser las esperadas. En la traducción de Inshuheki Mami dice "pero esa historia no terminó bien" refiriéndose claramente a Kyoko, cuando es poco probable que ella conociera su historia.
Además no se por qué les dió la manía de llamar a las Chicas Mágicas Puella Magi, ese nombre aparece en el título y nada más, durante toda la serie se les llama Chicas Mágicas (Mahou Shoujo), pero estos de Inshuheki a su bola.
Daphne
Here
5.839 mensajes
desde may 2006
en Aqui
yo los vi de EvermorE y no esta nada mal,suelo seguir sereis de ellos [risita]
Sník
Ringo-chan~
970 mensajes
desde nov 2010
en Moaña (Pontevedra)
T1100 escribió:
Danieru_sama escribió:

Además no se por qué les dió la manía de llamar a las Chicas Mágicas Puella Magi, ese nombre aparece en el título y nada más, durante toda la serie se les llama Chicas Mágicas (Mahou Shoujo), pero estos de Inshuheki a su bola.[/spoiler]

Kyoko conocía a Mami, ¿por qué no iba a conocer Mami a Kyoko? Lo de Puella Magi lo dejaron así porque gg, que es del fansub que traducen, lo puso así.
FuNkAdR0
つづく
1.759 mensajes
desde ene 2010
Le doy un 9 porque me gusta la animacion, los personajes, lo cruel que es Kyubey, el argumento inesperado, la sangre y el haber salido del topico happy de las chicas magicas.

Aun asi, yo hubiese alargado la serie un poco mas para explicar algunos trasfondos como el mundo de Kyubey o ver algo mas en accion a Kyōko Sakura, ademas de para cogerle mas cariño a los personajes ya que el final es muy bueno pero al ser una serie de 12 episodios como que no me ha dado tiempo a emocionarme tanto ... o algo asi jeje.
Erurosu
Wise Man
1.638 mensajes
desde jun 2008
en Albacete
FuNkAdR0 escribió:Aun asi, yo hubiese alargado la serie un poco mas para explicar algunos trasfondos como el mundo de Kyubey o ver algo mas en accion a Kyōko Sakura, ademas de para cogerle mas cariño a los personajes ya que el final es muy bueno pero al ser una serie de 12 episodios como que no me ha dado tiempo a emocionarme tanto ... o algo asi jeje.

Yo tengo la sensación de que esta por llegar algún SpinOff de la serie.
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.840 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
Daphne escribió:Esta serie es Dios!! es una reinventada de un magical girl tipico happy

Sailor Moon, obra de culto en el subgénero, tuvo sus momentos dramáticos bien chungos xD

no se por qué les dió la manía de llamar a las Chicas Mágicas Puella Magi

Pues es fácil :P Puella Magi significa Magical Girl en latín. Y Puella Magi Madoka Magica es su título correcto para occidente.

Yo le voy a cascar un 7. Hay cosas que me gustan mucho de ella, especialmente la música, pero otras que no las trago. 5 primeros capítulos de relleno, un final hecho a cagaprisas (¿qué pinta la madre en los episodios finales si lleva unos cuantos sin aparecer y su peso en la serie es NULO?) y revelando cosas en los últimos capítulos que deberían estar en los primeros (lo de las puella magi a lo largo de la historia). Predecible en muchos puntos, conejos salidos de chisteras en otros. La animación también tiene unos altibajos para fliparlo, aunque esto supongo que lo solventarán en la edición BD tal y como vi en yaraon.

Pero oye, que me ha gustado lo suficiente como para considerarla una de las mejores de la pasada temporada.

PD: la zampabollos de Sakura -> the best Imagen
Suicune
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2003
No la he visto y no me interesa, pero...

Imagen
1, 2, 3