Manganime-ranking. Lovely complex

Encuesta
Nota final
30%
11
14%
5
27%
10
16%
6
8%
3
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 37 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Que Rapidos Soys!
Le e puesto un 9.

El dibujo me ecanta, y la historia tambien.
Las caras que ponen y el humor que esta de principio a fin.
No os perdáis la película de imagen real... es descojonante [jaja]
Está subtitulada?

¿por quiénes?


Le daría un 8-9 a los primeros capítulos sobre todo.

Entre el 7 y el 8 para el desarrollo de la parte media-final.


Me falta ver sólo el último capítulo y me gustaría pillar la peli esa!!! : P

PD: si puedo, voto más adelanto porque ahora me ha dado un error
Yo tambien le dao un 9 , me ha gustado mucho el estilo de dibujo , y luego tambien que los personajes femeninos sobre todo , suelen cambiar de peinado a menudo , y todos casi siempre aparecen con diferentes ropas , lo cual rompe esa imagen estatica e irreal que tienen casi todos los personajes de anime . Luego las caras estan geniales y el final me gusto , como no . Como unico punto negativo , decir que en los episodios centrales ( del 15 al 18 o 19 creo ) se estanca la serie con la relacion Risa-Otani , pero aun asi me ha gustado muuucho la serie [oki]
Ya he visto el último TTTTTTTTTT_____TTTTTTTTTT

No creo que pueda vivir sin Otani y Risa, necesito otra temporada YA! AGGGG. El humor de la serie es del mejor que he visto en mucho tiempo, y además es muy típico del manga. Además no tienen necesidad de entrar en el humor absurdo, se valen de las situaciones exageradas perfectamente :D . La historia es bonita y cómica a partes iguales, me encanta, aunque como decís, empieza mejor que acaba.

Le he dado un 8, por culpa del mal avance que tiene y de las prisas que se pegan en los episodios finales, pero al principio le habría puesto un 9.
La película de acción real la encontré curioseando por Minin### (a buen entendedor...) los subtítulos los encontré aparte curioseando por ahi.

Por cierto, en la pelicula aparece el famoso "Duo Cómico" real.. los autenticos All Hanshin-Kyojin

Mas info...

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7469
Yo le pongo un 7.

Al principio empieza muy bién, pero a mitad-final de la serie empieza a decaer y hay personajes que podían haberlos aprovechado más de un capítulo para darle un poco más de vida a la serie.
pues ahora que justo acabo de terminarla y a la espera de leer el manga le voy a dar un 10, por que creo que se merece más que un nueve :P

me encanta como se quieren y en las situaciones en las que se meten, en gran medida acausa de la prota que como su nombre indica ha hecho que me parta de "Risa" en más de una ocasión [amor]

suerte!:D

PD: segunda temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Para mi no tiene más de un 8, es una serie divertida con la que me he reido mucho y me lo he pasado bien, pero la parte final va demasiado rápido y a veces la parte cómica toma demasiada presencia. Está muy lejos de ser una de las grandes como Bokura ga Ita, aunque esta última no tenga nada de comedia.
Le he puesto un 8. Me ha parecido muy divertida, sobre todo por las situaciones de tira y afloja entre los dos protagonistas, aunque no es de las series que marcan (para mi gusto). Qué grande Risa (y no sólo por su altura XD ) sino por su forma de ser que puede divertir y enamorar a cualquiera.
Una historia sencilla y creíble, sin monstruos ni gente con poderes ni magia, que ya es hora de tomarse un descanso con algo que sabes que puede ocurrir perfectamente.
Bueno ya la vote pero no comente. Le puse un 8, serie muy divertida y amena como ya han dicho. Y no me enrollo, solo quería decir que estamos de enhorabuena ya que Planeta a licenciado el manga, el cual por mi parte cae fijo, si mal no recuerdo son 17 tomos y esta acabado, así que sera una buena compra para sustituir a Furuba cuando acaben de publicarlo y llenar así me hueco de colección shojo XD
un 8,5 seria lo suyo creo yo. Pero como no se puede le pongo un 8.
Es una serie muy buena, al estilo de lo que me gusta.
Y yo, al contrario de lo que han comentado por ahi no le veo bajones, a mi me ha mantenido entretenido por igual es todos los episodios.


salu2
12 respuestas