Manganime-ranking. Los viajes de Kino (Kino no tabi)

Encuesta
Nota final
20%
1
20%
1
20%
1
20%
1
 0%
0
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Y.... otro 9 más XD. Lo de Hermes, la moto que habla, es una de las cosas que más me han echado para atrás a la hora de empezar un anime XD, pero hice bien en verla de todas formas. A pesar de ser capítulos autoconclusivos la serie me enganchó; me encantan las ciudades y los personajes que se va encontrando Kino en su viaje. Hay historias tristes, curiosas, crueles... y todas muy originales.
Un 5.

Casi parece un pecado ponerle tan poca nota a esta serie por el aura intelectual que la rodea, pero es que a mí no me terminó de convencer.

El dibujo es demasiado sencillo, la música no me gustaba y aunque tiene historias interesantes que te hacen pensar, otras me dejaban totalmente indiferente o tenían un final demasiado absurdo. Además, Kino me cae mal, me gusta su filosofía de no involucrarse con los lugares que visita...hasta que se la salta cuando quiere.
Me pareció una serie bastante interesante. Algunos capis te hacen pensar bastante, aunque hay otros un poco mas aburridos. Técnicamente no es una pasada pero cumple para el tipo de serie que es. Le casco un 7 por todo ello y por lo original que me pareció.
3 respuestas