Manganime-ranking. Kujibiki ♥ Unbalance

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
40%
2
20%
1
20%
1
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=jYEo-M-bP54

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
justo ahora acabe de ver el capitulo 12 de la segunda temporada de genshiken...y me acabo de enterar que no hay mas [buuuaaaa]
¿Que se supone que tenemos que votar el manga o las OVAs? Es que no tienen absolutamente nada que ver [rtfm]
carmelero escribió:¿Que se supone que tenemos que votar el manga o las OVAs? Es que no tienen absolutamente nada que ver [rtfm]

Cuál está mejor? por curiosidad :P
El manga está mucho mejor.
carmelero escribió:¿Que se supone que tenemos que votar el manga o las OVAs? Es que no tienen absolutamente nada que ver [rtfm]

Teoricamente el ranking engloba toda la obra en si. Dejando de banda eso, las OVAs las consideraria mas como un especial de Genshiken mas que una serie en si, ya que no constituyen una serie como tal (son capitulos salteados), asi que a tu eleccion queda XD

sandswalker escribió:
carmelero escribió:¿Que se supone que tenemos que votar el manga o las OVAs? Es que no tienen absolutamente nada que ver [rtfm]

Cuál está mejor? por curiosidad :P

La version TV (que es la del manga) con diferencia, me explico: en la primera temporada de Genshiken se ve que los protas ven lo que vendria a ser las OVAs, el caso es que dicha serie en Genshiken tiene 26 capitulos, pero las OVAs solo representan tres de dichos capitulos, la primera es el capitulo 1, la segunda el 21, y la tercera el 25, por lo que como imaginaras queda totalmente sallteada y ni siquiera se ve el final, es mas un especial que una serie... en cambio la version TV es una version alternativa que es la que ven los protas en la segunda temporada de Genshiken, esta si que esta completa (12 capitulos), aparte de ser bastante mejor argumentalmente por lo que se puede juzgar. Igualmente te recomiendo que si ves una, veas la otra, total son solo tres OVAs [hallow]

Y ya puestos, le pongo un 6-7. Es una serie entretenida, variada y con ciertos puntos muy buenos, no esta mal para ser la serie de una serie, no deja de ser una serie segundona pero me esperaba algo peor :p
Eso si, Koyuki es HAMOR Imagen Imagen Imagen , despues de ver Kujian paso a ser uno de mis personajes manganimeros favoritos [amor]


Bye
D-ArkAngel escribió:Eso si, Koyuki es HAMOR Imagen Imagen Imagen , despues de ver Kujian paso a ser uno de mis personajes manganimeros favoritos [amor]


Bye


Imagen
carmelero escribió:Imagen

FIXED
[qmparto] Y no se porque lo dices Imagen Mi vision es pura e inocente, es solo que Koyuki es la maxima expresion de Moe Imagen

PD:
Imagen


Bye
7 respuestas