Manganime-ranking.Kimi No Iru Machi

Encuesta
Nota Final.
 0%
0
 0%
0
29%
2
57%
4
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening 1 -Original (serie animada)


Os pido que votéis sólo si habéis visto el manga/serie, y que votéis de la forma más justa
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.

P.D.2:
En principio era del manga el hilo pero también pueden votar por el anime.

Saludos!!
ni me acuerdo como se llama el prota,pero un 7 para ser el mismo autor de suzuka me gusto mas la primera, mi favorita era la amiga rusa de la infancia o la hermanastra de la eba.
pedro_117 escribió:ni me acuerdo como se llama el prota,pero un 7 para ser el mismo autor de suzuka me gusto mas la primera, mi favorita era la amiga rusa de la infancia o la hermanastra de la eba.

Todas menos la protagonistas :-| ...no eres el unico [+risas]

Saludos!

P.D:
El protagonista se llamaba Haruto (lo recuerdo por Naruto [+risas] )
sanray escribió:
pedro_117 escribió:ni me acuerdo como se llama el prota,pero un 7 para ser el mismo autor de suzuka me gusto mas la primera, mi favorita era la amiga rusa de la infancia o la hermanastra de la eba.

Todas menos la protagonistas :-| ...no eres el unico [+risas]

Saludos!

P.D:
El protagonista se llamaba Haruto (lo recuerdo por Naruto [+risas] )

he mirado la wikipedia.el manga termina bien y le hace el tributo al chico motorista que fallecio en la serie al final.ademas que decir que la eba es la mujer mas guarrilla que ha hecho seo,diciendole el haruto a su hijo que a su madre tambien le entra mucha hambre por la noche ;).
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
pedro_117 escribió:ni me acuerdo como se llama el prota,pero un 7 para ser el mismo autor de suzuka me gusto mas la primera, mi favorita era la amiga rusa de la infancia o la hermanastra de la eba.

Todas menos la protagonistas :-| ...no eres el unico [+risas]

Saludos!

P.D:
El protagonista se llamaba Haruto (lo recuerdo por Naruto [+risas] )

he mirado la wikipedia.el manga termina bien y le hace el tributo al chico motorista que fallecio en la serie al final.ademas que decir que la eba es la mujer mas guarrilla que ha hecho seo,diciendole el haruto a su hijo que a su madre tambien le entra mucha hambre por la noche ;).

No es la mejor "mujer" de Seo (y con su nuevo manga va a peor) y la serie ademas se alargo demasiado pero como acabo bien, vale xD.

Saludos!!
Es que después de romper con Asuka (era así no? Era mi personaje favorito), la serie pegó un bajón de la leche, juntó a Haruto con Eba otra vez y empezó a meter arcos de relleno mientras Seo se centraba más en sus otros trabajos, y se ve muy claramente cuando el final después de tanto relleno está apresuradisimo sin un arco final bien definido del todo, y porque en la misma revista y en el mismo número que acabó kimimachi empezó Fuuka, que continúa un poco la historia de Suzuka, aunque esta de momento temo el momento que le explote en la cara.
yo le he dado un 8/7.5 por lo que digo, el manga tuvo un buen desarrolo e interesante hasta que lo dejó con Asuka y volvió con Eba, momento a partir del cual leía muchas veces por inercia debido a la falta de trama, era demasiado Slice of Life, además, no se cerraron muchos frentes, como el de Siho o el de Rin completamente, mientras se intentó reavivar en uno o dos capítulos los de novias y rolletes pasados en la parte final del manga, para nada al fin y al cabo.
AkrosRockBell escribió:Es que después de romper con Asuka (era así no? Era mi personaje favorito), la serie pegó un bajón de la leche, juntó a Haruto con Eba otra vez y empezó a meter arcos de relleno mientras Seo se centraba más en sus otros trabajos, y se ve muy claramente cuando el final después de tanto relleno está apresuradisimo sin un arco final bien definido del todo, y porque en la misma revista y en el mismo número que acabó kimimachi empezó Fuuka, que continúa un poco la historia de Suzuka, aunque esta de momento temo el momento que le explote en la cara.
yo le he dado un 8/7.5 por lo que digo, el manga tuvo un buen desarrolo e interesante hasta que lo dejó con Asuka y volvió con Eba, momento a partir del cual leía muchas veces por inercia debido a la falta de trama, era demasiado Slice of Life, además, no se cerraron muchos frentes, como el de Siho o el de Rin completamente, mientras se intentó reavivar en uno o dos capítulos los de novias y rolletes pasados en la parte final del manga, para nada al fin y al cabo.

De acuerdo en todos los puntos que mencionas, la serie se veía(leía) literalmente sin rumbo, creo recordar que se acabo en el 250 y algo pero tiene casi 100 capítulos de mas y lo que es peor... sin drama, puro Slice of Life. Le pongo 7 por lo que dices de los personajes y su desarrollo, ademas por respecto al autor de Suzuka que a mi en encanto, pero podría rozar el 6 si fuera un autor random.

Saludos!!
6 respuestas