Manganime-ranking. Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu

Encuesta
¿Nota final?
33%
14
23%
10
30%
13
5%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
2
Hay 43 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
wo, acias por el ranking ! xD
pues me doy el lujo de ponerle el primer 10. Si, y no exagero para nada, q solo tengo 4 o 5 series favoritas >_<

Es la serie con la que mas me he reido con diferencia, hasta mas q con azumanga, que ya es decir. Es un descojone continuo, los gags siempre me parecieron muy buenos, Guu es de los personaje mas carismaticos que he visto y en definitiva, he disfrutado mucho el tiempo en que la estuve viendo xD
Luego, cuando vi Guu Deluxe era ya el no va mas, los 6 capitulos eran iguales o mejor q la serie entera, se portaron bien con estas ovas, al igual q con Guu Final ^^
Tambien uno cosa q me di cuenta mientras veia esta serie es que esta GENIAL doblada, mencion especial a la voz de guu q es inigualable y a la expresividad q le dan a Hale sobretodo cuando se pone histerio y estas cosas, la verdad es q no me lo imaginaria traducido a nuetsro idioma xD

Y nada mas que decir, serie de humor muy recomendable a todo el mundo ^^
Un peazo de 9, esta serie es un despropósito en el mejor sentido, irreverente, gamberra, y con una protagonista Guu de lo más sádica y divertida. Solo de pensar en ser Hal me da miedo [hallow] .
Mención a especial a dos personajes geniales,
esa parejita tan cursi de enamorados


y

la histerica que vive dentro de Guu


Nada más que recomendar encarecidamente la visión de esta serie.
[bye]
Hmmm un 8... si toda la serie aguantara el tipo de los pimeros 16 episodios le daría un 9 pero en mi opinión pierde mucho a partir de cierto suceso, o mejor dicho, cierto traslado. Sea como sea lo que me he llegado a reir con Hale y Guu bien merece una buena nota, por no hablar del increible elenco de personajes que habitan la jungla XD

Un saludo
otro 8, esta serie es la risa, pero no es de mis preferidas.

solo con ver el punto del principio ya es el descojone, si, cuando está jugando a la consola a un RPG... [qmparto]
Yo le doy un ocho
La verdad es que me divertí mucho con esta serie
No sé con cual me rei más, con esta o con Azumanga. Se merece un 10. Serie absurda como pocas, MUY divertida.
9. Descojonante la mayor parte de la serie, con algún capítulo algo más flojo. Guu Deluxe mantiene el nivel, pero Guu Final baja bastante (eso sí, el capítulo del RPG de guu final está entre lo mejor de la serie XD).
He votado 8.

El dibujo es ceptable, pero sin virguerías. La música muy justita. Pero aunque tras ver sólo el primer episodio me pareció una chorrada absurda, al ver varios más la serie me enganchó y no he hecho más carcajadas con ninguna otra serie.

Guu, con su extraño comportamiento y las caras que pone es uno de los personajes más especiales que he visto en anime. Además puede que sea el personaje más "kawaii" que he visto hasta la fecha.

Serie muy recomendable, pero hay que verse 3 ó 4 episodios para cogerle el ritmo a la serie.
Le clavo un 9. Me ha encantado la serie, Guu es posiblemente uno de los 5 mejores personajes de anime que he visto en mi vida.

El pobre Hale me da hasta pena, y encima Guu no abre la boca nada mas que para darle falsas esperanzas, tacharle de algo, tocarle las narices...

En fin, una gran serie, ahora voy a ver Deluxe.
Un 10.

Dentro de las comedias absurdas es la que más me ha gustado. Original, buenos secundarios, dinámica, sorprendente y con algunos capítulos y momentos memorables:

Spoilers hasta el final de Guu Final. Peligro alto.

Lo único malo es que termina con un "see you again". Pero vamos a ver, ¿a quién se le ocurre dejar a medias una serie cuya temporada se llama "Guu Final"? Por fechas, tocaría que la continuaran este año, si no a saber si la siguen haciendo.

De los capítulos, destacaría en el que nieva en la jungla, el concurso por Weda-chan, o cuando el doctor Clive se encuentra en la ciudad a Weda.

De los momentos, es difícil elegir: me encanta cada vez que Hale se estresa por culpa de Guu xD, cuando ésta le suelta una historia absurda a algún personaje y se lo cree (de nuevo las reacciones de Hale son impagables xD), la aparición del Dr. Clive también es genial (ver cómo trata a sus pacientes en función de sus intereses fue un puntazo xD).

También cuando Hale quiere evitar en un restaurante de la ciudad que Clive y Weda estén juntos, Robert saca su arma y Hale le dice: "oye, piensa un momento en lo que vas a hacer", y Robert se queda pensativo y dice: "ah, tienes razón"... y le pone el silenciador a la pistola xD.

Sobre Guu Final: es cierto que baja el nivel al principio cuando Hale va al nuevo colegio, pero luego se recupera. De hecho, uno de mis capítulos favoritos es de Guu Final, el de la parodia a los RPG.


En resumen, que si te gusta el género ya la tendrías que haber visto y si no... pues de todas formas aconsejo darle una oportunidad. :P
Con esta serie e estado a punto d morir... d la risa. No me e partido el culo nunca como lo e echo con las extrencidades d Guu xD
El primer anime (subtitulado) qe vi... se merece un 20, pero no ay mas d 10 ^^
11 respuestas