Manganime-ranking. Hataraki man

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
67%
4
33%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Esta entretenida, al ser corta no se hace muy aburrida, ya que en la serie pasan pocas cosas, es el dia a dia de una trabajadora, no se puede pedir mucho mas, esta muy bien llevado. La OST me a gustado bastante, tiene un par de temas muy buenos. El problema es que me resulto un poco vacia, es una reflexion sobre el mundo laboraral y la vida en el, pero me supo a poco, aun asi es recomendable para pasar el rato.

Hoy me siento generoso, y como la protagonista me cae muy bien, le planto un 7 (que es bastante, lo que no se es como la peña reparte 9 y 10 a cualquier cosa le entretenga lo mas minimo XD).
Otro 7,

Una mirada adulta al mundo laboral japonés bastante interesante y que se ameniza con algún que otro momento de humor.

Me gusta que, salvo en contadas ocasiones, la serie no juzga a sus personajes, si no que deja al espectador que interprete lo que es o no correcto del comportamiento de cada uno de ellos.

Quizás el mayor "pero" de la serie es que todas las situaciones están enfocadas bajo un prisma "femenino". Se nota que la autora (mujer de Hideaki Anno por cierto) conoce mucho mejor los "tejemaneses" de las mujeres que de los hombres. Aun así, recomendable.

Un saludo
2 respuestas