Manganime-ranking. Gosick

Encuesta
Nota final
24%
5
19%
4
19%
4
29%
6
5%
1
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
La serie empieza genial, pero no me ha gustado como la han desarrollado y el final me ha parecido bastante malo.
Me gustó pese al desagradable protagonista

Te dejo 8 puntos che
Me encanta Victorique, si algun dia tengo una hija quizas le llame asi, el nombre es bonito xD

Le he dado un 10 a la serie, me ha gustado tanto el argumento principal como las tramas secundarias.
Aunque el final me pareció un poco "atropellado" por la sucesión de los acontecimientos, sin duda le casco un 10. Victorique is pure love [angelito]
Un saludo.
Por mi parte le he puesto un 7, aunque estaría más por el 7,5.

A la serie le cuesta arrancar, pero una vez se va destapando el pasado de Victorica uno empieza a tomarle mucho cariño al personaje, además de que esa soberbia que tiene mezclada con la cara pan que se le pone cuando le ponen dulces mola un montón.

El problema es lo que ya ha comentado más de uno, el final resulta algo atropellado, y no sé, incluso me ha parecido menos de lo que esperaba, podrían haber dado a Kujo algo más de relevancia.


Ho!
5 respuestas