Manganime-ranking. Gantz

Encuesta
Qué nota le pones?
37%
86
21%
48
15%
36
13%
31
4%
10
5%
11
2%
5
3%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
Hay 234 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 10.. una serie imprescindible para publico joven y no tan joven... muy entretenida, buena animacion y muy intrigante....
Muy buena serie, le he puesto un 9.
Tiene capitulos que te ponen los pelos de punta, y una animación muy buena. El genero muy bueno, nunca sabes lo que va a pasar luego. A ver si los chicos de Gokuraku sacan los 4 capitulos que faltan (10a13).

Agur!
No se supone que sólo se votan series acabadas? [b]Gantz aún no ha acabado. Van por el tomo 11 y són 20. Por lo demás creo que en los 13 capitulos que són de anime no cuentan toda la história.

----------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:No se supone que sólo se votan series acabadas? [b]Gantz aún no ha acabado. Van por el tomo 11 y són 20. Por lo demás creo que en los 13 capitulos que són de anime no cuentan toda la história.

Salu2 [bye]


De anime no hay solo 13 capitulos, hay 26, y en ellos se da final a la histoia del anime, ya que la última mision no sale en el manga
Zamorate escribió:
De anime no hay solo 13 capitulos, hay 26, y en ellos se da final a la histoia del anime, ya que la última mision no sale en el manga


Bueno, sobre el anime no estaba muy seguro ya que como no sigo esta serie he hablado a ciegas aún así esto no quita de que la serie no está acabada por lo tanto no deberia poder votarse. Esto según las normas del hilo de votaciones claro.

-----------------






Salu2 [bye]
Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.


???????
No conocemos todas las series que estan acabadas o no, si coincidis en que la serie no está terminada podemos dejarla igualmente para votar por si la gente quiere, y cuando esté toda editada meterla en el ranking con los puntos que consiga.

Hablaremos mejor qué hacemos con las series que estén aun por terminar.

Si veis alguna serie del listado en el FAQ que esté por terminar avisadnos[oki]
El manga no esta acabado, pero el anime si (son 26 episodios). Lo que pasa es que como el manga no está acabado, se tuvieron que inventar el final del anime. Si no se puede votar habiendo visto el manga, habría muchas series a las que no se podría votar.


Agur!
Esque sinó todas las series pueden someterse a votación hayan o no terminado. Se podria discutir de cada serie cual ha acabado y cual no mediante gente que conozca de esa serie porque sino jamás acabarían las votaciones, no creeis? Hay infinidad de series y hoy en dia hay muchas que la gente ha visto y someteria a votación.

A la hora de saber si ha terminado o no creo que estaría bien basarse o en el manga o el anime en función de su primera edición ya que series terminadas que coincidan manga/anime hay muy pocas.

Esto es lo que yo creo, claro que Sebas y Sabio pueden moldearlo a su manera al fin y al cabo vosotros sois los currantes :P

Por cierto, otra cosa que no se respeta són las votaciones de menos de 5, hay muchas en las que el usuario no expone su votación y claro....esa serie tiene un 3 pero no sabes de quien y porque. Es otra cosa que pone bien claramente en el FAQ.

------------------







Salu2 [bye]
Desconocía el si la serie estaba acabada o no, si la serie aun está por acabar lo lógico será que la gente no la vote aun y se espere a que termine de verla para valorarla, pero si el anime ya está terminado y alguien lo ha visto no hay problema en que vote ya.

Por cierto, Deunan Knute, el del 3 he sido yo [tomaaa], no he creido conveniente postearlo porque no podía responder tras haber creado yo el hilo y porque eso se supone para que no haya trolles que votan sólo para molestar... el tres se lo he dado porque la serie (anime) no me gustó nada, se me hizo muy aburrida, y por el capítulo 9 acabé borrándola y pasando de ella, no me gustaba la historia, y se me hizo muy tediosa...


Saludos [bye]
A mi me tirarán piedras como a sabio pero esta es de las pocas series que le gustan a casi todo el mundo, pero a mi no. Vi los 10 primeros capitulos, y si bien el primero y el segundo son intrigantes, luego no me gustó nada hacia donde deriva el tema y acabé borrandola... eso sí, reconozco que la animación y dibujo son muy buenos.
Un 4.
Sabio escribió:Desconocía el si la serie estaba acabada o no, si la serie aun está por acabar lo lógico será que la gente no la vote aun y se espere a que termine de verla para valorarla, pero si el anime ya está terminado y alguien lo ha visto no hay problema en que vote ya.


Ok. en ningún momento lo he dicho para meter cizaña sólo que me extrañaba que se estuviera votando sabiendo que aún no ha acabado.

Sabio escribió:Por cierto, Deunan Knute, el del 3 he sido yo [tomaaa], no he creido conveniente postearlo porque no podía responder tras haber creado yo el hilo y porque eso se supone para que no haya trolles que votan sólo para molestar... el tres se lo he dado porque la serie (anime) no me gustó nada, se me hizo muy aburrida, y por el capítulo 9 acabé borrándola y pasando de ella, no me gustaba la historia, y se me hizo muy tediosa...


No te preocupes [ginyo]. Eso si, en la votación de FMA "alguien" le ha dado un 0 y almenos a mi me gustaría saber porque ya que puede ser que esta gente vote eso para fastidiar o porque le da rabia la serie o algo parecido por eso lo decia [+risas]

Buen trabajo!

--------------------






Salu2 [bye]
Entonces, el comic van a ser seguro 20 tomos?? :O Cualkiera diria k acabaria con solo 20! Si en el 15 a penas t han contado cosas de la historia....

Respecto a la votacion, en mi caso hay una duda, porque si es por el comic pondria un 9, pero al anime algo menos... Jeje no votare de momento...

Saludos!
Deunan Knute escribió:No te preocupes [ginyo]. Eso si, en la votación de FMA "alguien" le ha dado un 0 y almenos a mi me gustaría saber porque ya que puede ser que esta gente vote eso para fastidiar o porque le da rabia la serie o algo parecido por eso lo decia [+risas]
Se lo he comentado a Sebastronius, para que él lo pregunte en ese hilo, aun no he actualizado el ranking con ese 0, pero tengo muy claro que si la persona que lo ha puesto no lo argumenta no pienso contarlo.

Y quizás hable con algún moderador para que edite la votación y quite ese 0.
Huelga decir que esto intentaré hacerlo con todas aquellas notas que canten con el resto.

Saludos [bye]
9, simple y llanamente soberbia.
Yo le he puesto un 10.

Ahunque me la este bajando de internet(el manga), merece estar en mis estanterias y por ello tambien me la compro
Un 10,disfruto como un enano leyendo el manga,es pura emoción.
Yo creo que no hay mucho problema en votar esta serie, los capítulos que hay para ver van del 1 al 9 y del 14 al 26 (Final) y los capítulos que faltan no creo que cambien la opinión de nadie.

Le doy un 9 al anime.
Me gusto todo menos el final, por lo que no le he dado el 10.

A los que no os gusto, ¿que versión visteis? censurada o sin censurar.

Saludos
No me la trago, un 3 y va que chuta. Normalmente las series paranóicas son así para esconder algo importante del argumento, dar un giro a la historia, sorprender, etc. Pero esta es que no tiene ni argumento... 26 capítulos para ver al mismo imbécil llorar y babear por tias... además de tener mucha más sangre de la necesaria, a esto le llamo yo una serie sensacionalista.
La serie es irregular a más no poder. Los dos primeros capitulos parecen ser el preludio de una serie potente, pero se desincha conforme los episodios pasan y la estupidez de los protagonistas crece. Te da la impresión de estar viendo a una pandilla de retrasados mentales hacer el mongo en un gran hermano sangriento (lo mismo que lo de ahora pero sin sangre). Despues la serie vuelve a estar interesante cuando (por fin) mueren la megatetas y el de la coleta, que son los cuatro ultimos capitulos y te cuentan alguna que otra cosa interesante. Pero el camino que hay que recorrer entre los dos primeros capitulos y los últimos es un arduo y yermo camino en que más de una vez te dan ganas de borrar la serie.

El dibujo es bueno pero eso no hace buena a una serie ni tampoco la sangre gratuita, la cual abunda y le da un toque sádico que no le beneficia. Se antoja pesadisima por la pollarda y el cuajo que tienen los protagonistas que se quedan quietos mientras desmenbran, despedazan o erradican a alguien. Eso si despues les entra la buya con que hay que matar al bicho y se ponen a llorar porque muere gente y les da mucha pena. Te da la sensacion de que o son muy tontos o les mola eso de lloriquear por las esquinas.



[reves] residuo toxico, intragable. Un 3
Le he dado un 4 porque me parece una serie facilona que basa su atractivo en el hentai y la sangre. Más allá de eso, sexo y violencia, no veo que las relaciones entre los personajes evolucionen de forma inteligente ni que aporten nada nuevo, aunque la verdad es que el el argumento, totalmente cíclico y de un "nunca acabar" tampoco es que ayude a la evolución de los mismos. Si no le pongo peor nota es porque pienso que en lo suyo, en "tetas y violencia", hay mangas incluso peores que Gantz.

Un apunte: Eso de votar solo las series si se han visto completas me parece una tontería. Yo por lo menos no soy masoca y si tras leer 8 tomos (lo que he leido de Gantz por ejemplo) la serie me sigue pareciendo una mierda dejo de comprarla y de leerla. Esa medida, de votar solo si te has leido o visto toda la serie no hace más que subir las notas de forma artificial ya que, evidentemente, solo la terminarán aquellos a quienes enganche y guste la serie.

Un saludo
Completamente de acuerdo a lo dicho anteriormente. De todas formas para votar con total imparcialidad seria recomendable verla entera, ya que puede tener algun tipo de subida de calidad imprevista.

Verdad es que si los creadores de la serie no saben mantener el interés del espectador durante toda la serie no es una buena señal. Aquí entra el criterio de cada uno, si tú te ves capacitado para juzgar algo sin ver el conjunto pues leña. Obviamente si lo que ves es un coñazo intragable y aburrido pues no vas a seguir torturandote para poder votarla, le cascas un ceraco como una catedral y a volar.

Personalmente si no hubiese visto la serie hasta el final no le hubiese dado mas de un 1 o un 2.
[agggtt] me quedo impresionado como hay quienes no les ha gustado pero respeto su opinion.

Si bien es cierto tiene gran cantidad de errores me ha gustado mucho puede ser que sea que no he visto mucho anime de este tipo que estoy mas acostumbrado al comico+accion, (naruto, Saint seiya, love hina, green green) por mencionar algunos, precisamente estoy terminando de ver el anime y pretendo leer el manga proximamente a esto pregunto me estoy perdiendo de algo que tenga una trama como esta y que no tenga los errores q esta posee.

PD: Creo que la razon por la que me gusto tanto es que me senti identificado con Kurono y es de los pocos animes que me ha puesto triste.
un 10, aunque la version de anime flojea un poco la de manga ufff... tela tela, estoy deseoso de que salga el siguiente tomo para poder leerlo [sonrisa]
Uno de mis mangas favoritos por eso le he puesto un diez aunque el anime flojea mucho comparado con él.

Y solo una pregunta para todo el mundo en cual otra serie
matan al prota. Bueno no exactamente no lo han finiquitado pero si q se ha largado de gantz ¿volvera?


ein?
draghost escribió:Y solo una pregunta para todo el mundo en cual otra serie Spoiler: matan al prota. Bueno no exactamente no lo han finiquitado pero si q se ha largado de gantz ¿volvera? (Selecciona con el ratón para verlo)

A ver
Por donde va la serie ahora mismo, se ve que Kurono va a recuperar la memoria de un momento a otro y por lo tanto antes o después acabará volviendo a Gantz. No olvidemos que Kurono ya no es el original sigue teniendo la bomba implantada en el cerebro [jaja]
Aún hay que saber qué es realmente Gantz y queda abierta la puerta del hermano de Kurono, los vampiros...Hay para rato vamos

Weno y a la serie le doy un 8 aunque está flojeando ahora mismo todo lo que lleva me ha enganchado una brutalidad.
Un 10. Es de las pocas que sigo cada semana en manga. Muy grande, esta genial. Hay partes en el manga que son sublimes, muy emocionantes.
Uno de los mejores mangas editados en españa, y aunque parezca mentira, cada vez se pone mejor. Que no os engañe, no solo son tetas y sangre, a mi personalmente lo que mas me atrae de la serie ahora mismo es la relación con su novia, y no me suelen ir esos rollos.
Un 9 como una casa.
Los personajes son una mierda, las situaciones son absurdas y muchas veces confusas, el dibujo tampoco me gusta.... pero me he leído los doscientos y pico capítulos de un tirón XD. Tiene algo que me engancha. Es como los mazapanes: no me gusta su sabor pero me puedo tomar 15 seguidos sin problemas XD.

Un 7, porque aunque el factor entretenimiento es lo principal, los defectos que he comentado pesan bastante.
Un 7 al anime. El manga lo tengo pendiente.

La serie me ha enganchado cosa mala. Creo que he visto los 26 capitulos en apenas dos dias. Es una de esas historias con un planteamiento original, y en contra de lo que muchos dicen la relacion entre los personajes dentro de cierto surrealismo, es bastante logica.
La relacion entre Kurokono y "Megatetas" [qmparto] es una de las mas complejas que me he encontrado en una serie de este tipo. Empieza simplemente con un rollo sexual surrealista que al final se convierte en una obsesion bastante sutil por parte del protagonista.
No se a mi me ha gustado.
Gran serie con unos pequeños puntos debiles. Uno es la musica, la cual solo se salva por el tema "last kiss" que es simplemente soberbio, y otro es el dibujo, pero esto es ya una opinion personal. Sobre el final, pues ni me gusta ni me disgusta, mas bien lo agradezco, asi me animo a comprarme el manga.

Saludos
arsygraft escribió:mas bien lo agradezco, asi me animo a comprarme el manga.


y haces bien xq esta de lujooooo

[bye]
Oye arsygraft si te gusto el anime el manga te va a encantar yo estoy impaciente a que salga el proximo capitulo.
Duncan MacLeod escribió:Oye arsygraft si te gusto el anime el manga te va a encantar yo estoy impaciente a que salga el proximo capitulo.


Ya me he comprado y leido los 3 primeros tomos y me estan gustando mucho, pero os hago una pregunta. ¿Cual es el ultimo tomo aparecido en españa y cuantos llevan en japon?


EDITO:¿Cuanto suelen tardar entre la publicacion de un tomo y otro?

Gracias
arsygraft escribió:
¿Cual es el ultimo tomo aparecido en españa y cuantos llevan en japon?




Gracias



el ultimo tomo en aquí es el 15 y en japon pues no lo he podido mirar xq ahora mismo no funciona la web oficial (www . gantz . net)

arsygraft escribió:EDITO:¿Cuanto suelen tardar entre la publicacion de un tomo y otro?

Suelen tardar unos 2 o 3 meses. El proximo (el 16) deberia de salir en mayo
Le he dado un 8, esta bastante bien la serie, pero el prota es un vicioso del 15 [+risas]

Saludos
Enganchon del 7 me he "pegao"...No veia nada tan bueno desde "Berserk".
En 2 dias me he "chupao" el anime y ahora a por el manga...
Un peazo de 10 que le he "cascao".
Le pongo un 10, pero teniendo en cuenta sólo el manga. Me parece genial, aunque es para estomagos fuertes...
La serie de anime deja mucho que desear si te la has visto sin leer el comic, ya que con sólo 26 capitulos no consigues absolutamente nada. Eso si, tiene una calidad de animación sobresaliente.
Al anime le pondría un 6 siendo generoso, pero el manga ya es otra cosa, mucho mas crudo y brutal (y el final de la 1ª fase es lo mas inesperado del mundo). Serie atípica con personajes atípicos donde no sabes muy bien que es el prota o quien son de verdad los buenos y los malos. Sin enrollarme mas le pongo un 9 al manga y me olvido de ese intento de anime. Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
un 0 como una casa....es que no me gusta nada....
no tiene argumento,osea,solo atrae por la sangre y por las tetas....el primer capitulo me hizo parecer emocionante,el segundo ya me empezo a disgustar,vamos,una cosa es el gore...
y otra lo que le hacen al pobre hombre cebolla....se me hizo brutal la escena cuando matan al pequeño,en serio,me apetecio romper el dvd y todo.....

pues eso,una serie poco interesante y que si os digo la verdad,solo vi hasta el capitulo 22 porque ya me daba asco....

PD:y el principal punto para que se lleve un 0,no es la sangre,series con cierto toque violento como fma o elfen lied,se llevan un 10.....pero porque tras esa sangre hay un ragumento que le respalda....

PD2:espero que no me editen el voto...pero es que no puedo con gantz,la detesto [+risas]
Es una serie en la que tienes que mentalizarte de que lo que vas a ver es violencia gratuita. Una vez aceptado esto, la serie está bien salvo la parte final cuando el anime se separa del manga.

He estado siguiendo al mismo tiempo manga y anime y a mí la adaptación me ha parecido buena, las críticas al anime me parecen bastante injustas. Es cierto que hay momentos desesperantes, por ejemplo cada vez que apuntan y se quedan quietos sin disparar... pero eso mismo también ocurre en el manga, lo que pasa es que en movimiento queda peor que en imágenes estáticas.

Spoilers hasta el final del anime de Gantz. Peligro alto.

Lo bueno es que la serie va a mejor conforme te familiarizas con los personajes, cuando las explicaciones iniciales a los nuevos pasan más rápido y los intermedios entre cacería y cacería también. De hecho la primera me pareció floja, la segunda (pájaros) regular y la tercera (budas) muy buena (también se diluyen el "apuntar sin disparar", parece que los personajes ya tenían asumido qué tenían que hacer xD). De ahí para adelante ya no comento nada porque la idea no era mala pero les salió bastante mal.


En cuanto al manga, lo que sigue después del anime es... imprevisible, tanto para lo bueno como para lo malo.
Serie bastante buena y muy entretenida. Es un anime muy fuerte, tanto por las escenas subidas de tono y porque hay muchas muertes; muchas de las cuales de personajes con los que te llegas a identificar.

Lo peor de la serie es que al acabar deja muchas dudas . Y no porque no te hayas enterado, sino porque no te lo desvelan. Por ejemplo, no se desvela quien es Gantz ni porque son teletransportados.

En definitiva... un 7. ;)
Grandísima serie... para mí un 9...
Wenas!

A mi Gantz sí que me gustó, el desarrollo está muy bien, tiene muchísima intriga y momentazos para enmarcar.

El tema de las tetas sin venir mucho a cuento, y de la violencia (en ocasiones) demasiado bestia también sin venir mucho a cuento... pues weno, lo tomo simplemente como marcas características... es decir, la serie es así y a quien no le guste pues nada.

Ahora... no me gustó nada (pero nada) el final... porque no se explica nada y porque no es que tenga un final abierto... es que en mi opinión tiene un final... ¿inacabado sería la palabra? weno, pues inacabado.

Le pongo un 7, y la recomiendo, porque aunque no sea una serie redonda del todo, ya digo que tiene momentazos memorables.
No voto porque todavia no he acabado la serie(el manga me refiero, solo he acabado la Phase 1 y todavia estan haciendo la 2 asi que me ahorro el voto para más adelante)


Es una serie que no se lee por el placer de conocer una historia(que es Gantz, como elige a los personajes, etc...), se lee por el placer de leer, de la acción, de ver como se relacionan decenas de personajes que no tienen nada en común y se ven obligados a luchar codo con codo por la supervivencia en una batalla que no comprenden.

Vemos a abuelas con sus nietos, estudiantes, motoristas, maestros de artes marciales, animales, mujeres que se ven obligadas a colaborar con quienes la violaron y un largo etc...
De la violencia de una matanza que muchos no quieren ver pero se ven obligados a adaptarse nacen amores, odios, ambigüedad, amistad y sobretodo, héroes.

Ademas, cuenta con alguien que se ha convertido en uno de mis personajes del Mangaanime favorito, Kurono Kei.


Sobre el sexo en la serie, la verdad es que mucho sobra. Pero vamos, a medida que avanza la serie se va reduciendo bastante(comparado con lo que hay al principio). Obviamente sigue habiendo salidas de tono, y algunas tan burras como la mamada a Kurono xD
Mola bastante, pero ... el final ... (yo he visto el anime)
Me han dicho que sigue en el manga no? [boing]
Shawen escribió:Mola bastante, pero ... el final ... (yo he visto el anime)
Me han dicho que sigue en el manga no? [boing]

El anime es hasta el tomo 7 y van por el 20 y pico.
Shawen escribió:Mola bastante, pero ... el final ... (yo he visto el anime)
Me han dicho que sigue en el manga no? [boing]


la ultima mision que sale en el anime no sale en el manga, por suerte
79 respuestas
1, 2