Manganime-ranking. Fruits basket

Encuesta
Nota final
32%
12
22%
8
14%
5
16%
6
5%
2
11%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 37 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Pues, de momento, no le doy nota, ya que la serie de anime es sólo una adaptación de los primeros tomos del manga, y aún no lo he leído entero.

Eso sí, la serie me encanta, tanto manga como anime. Quizá lo que más me gusta es lo bien que conjuga los elementos cómicos con el drama, de manera que hay un balance entre ambos géneros tan natural que no resulta, para nada, chocante.

Los personajes se dejan querer, aunque quizá parezcan que se "torturan" demasiado. No en vano, todos tienen sus problemas: una porque es huérfana y los demás por su maldición (y todo lo que ello conlleva).

El dibujo del anime es bastante fiel al manga, con personajes bastante estilizados. El color no desentona para nada. La animación, aunque sin grandes alardes, cumple a la perfección; y la BSO es bastante bonita, muy acorde con el estilo de la serie.

Una serie bastante interesante, sobre todo para los amantes de ese tipo de shôjo que no tiene nada que ver con la típica adolescente enamoradiza.
Este ha sido el primer manga que he leido (gracias al círculo de lectores [ok] ).

La verdad es que no tengo todos los tomos, pero lo que he leido hasta ahora me ha gustado. No de manera muy grande, pero si que me ha tenido algo enganchado y me dejaba con las ganas de saber que pasaría en el capítulo siguiente.

El dibujo lo veo muy bien, y de argumento bastante conseguido , sin ser el shojo de chica adolescente enamoradiza como cita NemesisMSX. Además, los toques de humor que hay por en medio le dan un caracter acertado a la trama. Tambien me ha gustado los distintos tipos de caracter reflejados en cada personaje, que le dan a cada uno su seña personal.

Tampoco voto, ya que tampoco la he terminado, pero creo que no me decepcionará.

--------------------

Por cierto, sabeis que tomo es el último de la serie? Yo me quede en el 10, se que hay hasta el 14, en el 14 se acaba o aún sigue?

Que tal esta el anime? Es fiel al manga? Puede que me anime a verlo :p

-------------------

Bueno, esta es mi primera aportación (por escrito, que ya vote a algunas otras series). Espero que les sirva de ayuda para empezar a conocer esta serie [risita]
Mogurito06 escribió:Por cierto, sabeis que tomo es el último de la serie? Yo me quede en el 10, se que hay hasta el 14, en el 14 se acaba o aún sigue?

La serie consta de 22 tomos. ;)
Y otro 9 más. Creo que van 5 seguidos, y las 5 ó 6 siguientes series también lo llevarán XD

La vi hace bastante tiempo, así que no la puedo comentar con mucho detalle; me fío de la nota que le puse en la clasificación de Meristation en su momento. Sí recuerdo que me enganchó de mala manera (en realidad casi todos los shoujos me enganchan de mala manera XD), aunque sea de esas series en las que no pasa casi nada.

El manga quiero leerlo desde hace tiempo, pero no empiezo mangas que no hayan terminado. Escarmenté con 20th Century Boys, Berserk, FMA, Death Note.... Me tragué los primeros tomos de todos ellos a un ritmo de 3-4 al día, y al pasar al ritmo japonés prácticamente dejé de leerlos. Yo necesito algo de continuidad para disfrutar una manga.

Por suerte parece que éste ya le falta poco (el último scanlation segun mangaupdates es del capítulo 134, y son 136).
Pondremos un 8. Como dice Nemesis, al no haber acabado el manga quizá es pronto para votar, pero tomaré como referencia el anime. Te deja con sensación de "quiero más". Claro que todo lo demás lo suple el manga.

Por cierto, Ayame Soma es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un 9, y no le doy el 10 pq acaba y no sigue adaptando el manga T.T

En fin que genial, la musica increible, pero sobretodo
los momentos de tristeza, encabezado por Momiji y la madre que renego de el... BRUTAL!


Me la vi cuando salio en japo sub al ingles, hace tela de años, luego cuando la subtitularon al español, y luego doblada al español, y ahora estoy por vermela otra vez.
Aunque sea un shojo (que a mi particularmente me cansan) no me canso de verlo, y no me aburre ver las conversaciones, y los chistes, por mucho que los haya visto.
un 10, música, personajes, historia, hacen de este el mejor shoujo que he visto y he leido. Pero sobre todo recordaré de esta serie el humor, no recuerdo reirme tanto. :P
Uuuffff que puedo decir de esta serie, simplemente me encanta, vi el anime y no me pude resistir a hacerme el manga. La verdad es que es un shojo para todos, por decirlo de alguno forma, y eso que me gustan mucho los shojos romanticones y empalagosos (si, soy una nenaza en eso, lo reconozco). Para mi gusta es una historia que tiene lo justo de todo: amor, intriga, humor, momentos muy dramáticos, etc... Puse la nota y se me olvido comentar, pero seguro que le puse un 10, se lo merece sin duda alguna.

P.D: decir además que el shojo que más fuerte a pegado últimamente en japón, cada tomo nuevo suyo era un numero uno en ventas esa semana.

Saludos.
yo si le doy el 10.. xk me visto el anime hace poco... y es de los mejores k e visto .. ademas me stoy leyendo el manga ahora y me encanta!
espero k la gente k aya ysto la serie se anime a votar xk sta serie se merece subir como la espuma.. jeje
Agh, que rabia haber votado antes de leer el manga. Si votase ahora le daba el 10. El mejor manga shojo que he leído.
Dios no puedo creer que una serie tan buena y conocida como esta no tenga mas votos. Comentar también la noticia de MisionTokyo de que el tomo numero 16 de la serie a alcanzado el puesto 15º de los 150 libros mas vendidos en USA, siendo pues el manga que mas alto a llegado en ese ranking (el récord anterior lo tenia el tomo 11 de Naruto que llego al puesto 21). Hay es nada señores, así que ya sabéis, visionado/lectura obligatoria XD XD XD XD

Saludos.
Es verdad es una pena que esta serie no obtenga mas votos, porque es genial, el manga es excelente,me encantan los personajes que te introducen tanto en la historia que parece k tu mismo perticipes, el final precioso, he tenido k darle un 10
12 respuestas