Manganime-ranking. Fate/stay night

Encuesta
Fate/stay night
21%
19
24%
22
29%
26
10%
9
7%
6
7%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
Hay 91 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8. Serie muy buena en sus comienzos, pero va perdiendo fuerza en el último tramo. Salu2
Un 6 "alto" por mi parte. Una historia normalita, un protagonista imbécil, pero en general una serie resultona que no aburre en ningún momento y sabe hacer que te olvides de sus defectos.

Salu2.
Yo le he puesto un 7.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Calintz,es una serie que hasta la mitad no es demasiado interesante y en cuanto al final para mi tendria que haber tenido un par de capitulos más.
Bueno pues aquí va mi voto. Pensaba en darle un 6 la verdad por el argumento y el desenlace, pero visto que no me ha aburrido y que me salvan de un exceso de pastel al final le daré un 7.

La serie no llega a aburrir, consigue mantenerte enganchado salvo quizás a partir del capítulo 16 una vez que llega a su máximo decae un poco la cosa pero un par de capítulos más y vuelve a coger buen ritmo.

La historia no es nada del otro mundo la verdad y la idea tampoco, me recuerda un poco a Gash Bell en el planteamiento de los maestros y sirvientes. Coincido con Ryudo en el tema del protagonista, se hace repelente por momentos el muchacho la verdad.

Si buscais una serie entretenida aquí teneis una.
Pues yo le pongo un 9. Es una serie, en mi opinion, muy buena, con una buena banda sonora, un dibujo muy bueno y una historia que no está nada mal.

un saludo
Un 6.

La animación, para tratarse de una serie de 24 episodios, me pareció floja, los personajes son demasiado tópicos y maniqueos, y la historia en general muy previsible ya que repite demasiados esquemas e ideas de Tsukihime, otra serie de esta gente.
un 8. a mi la historia me gusto, y el argumento tiene buenos puntos, como el archer y el prota. me gusto la animacion y la musica sobretodo.

lastima de capitulo final, todo con tantas prisas.
He votado 8.

Buen dibujo (en algunos detalles, muy bueno) y buena música. La historia es un poco rebuscada (como casi todos los animes). La trama es bastante entretenida, aunque tiene bajones y cabos sueltos.

En general, me entretuvo mucho y me lo pasé muy bien viéndola. Lástima que algunas cosas de la historia sean un poco pfffff, porque por lo demás está bastante bien en el aspecto técnico.
un 8 (y medio aunk no s epueda xD ) esta bastante bien,^^^^
Bueno, he terminado de verla hoy mismo y me ha dejado ese sabor de boca que te deja un buen libro pero con un final triste, pufff.

La historia muy guapa, todo gira en torno a la guerra por el grial, pero la historia de cada personaje y cada sirviente la hacen muy interesante y en algunos momentos puede resultar algo complicada. El dibujo muy bonito, las chicas preciosas y el prota un poco tonto, pero bueno, la mejor Saber jeje que guapa [ayay] [amor] y la musica y las batallas muy buenas para mi gusto y aptas para todos los publicos jeje

El final es lo unico que me deja tocado porque preferia el final pastelon, bonito y feliz al final mas logico y triste

En fin la unica duda que me queda es
cuando Saber vuelve a su epoca y se tumba bajo el arbol y le dice a su vasayo que va a continuar con ese sueño y que sera mas largo, y no se si quiere decir que se muere en ese momento o que, y lo de seguir con ese sueño, ufff, ¿que vuelve al mundo real??


Ojala que haya mas temporadas me ha gustado mucho la serie [risita]
Pues yo le doy un 7, que pese a ser un poco mediocre mola bastante el tema de los futuros y las tramas alternativas (que por desgracia no se ven en el anime).

Anda que no mola ni nada el origen real de Archer...
Cloud7 escribió:
Muere en ese momento



Ok, gracias, me temia que fuera asi, pero guardaba una pequeña esperanza jeje [angelito] , en fin no me gusta el final, preferia el final pastelon y todos felices [sonrisa]
Yo le he dado un 7, aunque mas le daria un 6.5. No me convence mucho el argumento, y menos mal k no hubo final pasteloso xd, sino baja al 5. El dibujo si me gustó bastante.
Salu2.
Coincido con Haruka 8.5

Buena serie, teniendo en cuenta que es dificil algo original.

Buenos personajes, buena musica, mucha diversion, y muchas veces sorprende la historia con algun giro que no te esperas.

Pero peleas muchas veces con poca calidad como cuando:
Saber vs Assasin.
Se enfrentan y en el ultimo golpe CHAN!!!!!!!!!!, gana saber y no se sabe ni como ¬¬.
Naruto cuida todos esos aspectos :P (no contar relleno)

y algun pequeño defecto en el dibujo.

Pero serie estupenda (a mi me lo parecen casi todas XD)
la serie me gusto el puse un 8, lo peor el protagonista, lo mejor las batallas entre los sirvientes.
Un 10. Sin duda una grandísima serie donde las haya. [tadoramo] Tiene de todo y se me hizo cortísima. Saber, Gilgamesh y Archer mis servants favoritos.
Un 10 como la copa de un pino, la primera serie que veo que me cuenta una historia de principio a final con sólo 2 capítulos de relleno que aún así considero necesarios.
Personajes muy carismáticos (quitando en algunos momentos al pavo del prota), una animación muy buena y una música excelente.
Esperando que hollow/ataraxia salga pronto.
Acabo de terminarme esta serie y le casco un 5 pelao... empieza bien, con personajes que prometen mucho, una animación buena y una trama con mucho potencial.
Sin embargo, enseguida empieza a torcerse la cosa y se vuelve a ratos el típico anime estilo "harén", y a ratos anime de peleitas para flipadillos quinceañeros. De la parte de harén no voy a comentar gran cosa porque es que directamente sobra, nisiquiera se desarrolla bien, se desaprovechan todos y cada uno de los personajes y las relaciones que puedan tener entre sí.
El resto en un principio resulta interesante, pero enseguida se vuelve todo muy soso y sin sentido, todo el rato mareando la perdiz de aquí para allá sin que pase nada importante, con prácticamente 0% de emoción; no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que el idiota del personaje principal (que al principio cae bien pero enseguida se vuelve un capullo que sólo sabe repetir lo mismo) tiene un escudo argumental de 5 palmos de grosor y pase lo que pase va a sobrevivir y ganar la guerra esa, así que lo único que le queda al espectador es ver como se carga inevitablemente uno a uno a los demás participantes con sus poderes de protagonista de anime (da igual que sea un estudiante canijo, puede con héroes mitológicos porque sí).
Otro detalle digno de mención es que la trama esta se desarrolla, excepto en los primeros episodios, ajena al mundo real, nadie se extraña de ver huracanes de luz saliendo de los edificios ni nada, no hay personajes importantes que no estén metidos en el ajo... se hace muy irreal. Luego está el tema de que, a excepción de Saber (por cierto, plagio feo de Chris de Suikoden III) en la historia y desarrollo de los demás personajes se profundiza medio minuto y con suerte, son todos mas planos que el papel de fumar.
Respecto al apartado técnico, la animación está bastante bien, sin embargo el dibujo parece del típico juego conversacional hentai, y eso a mí la verdad es que no me gusta. La música es mediocre, el primer opening es pasable, lo demás no vale un duro.
Como puntos positivos decir que la idea original de la guerra del Santo Grial, aunque se quede en agua de borrajas, resultaba bastante atrayente (el tema de los Servants y sus identidades mitológicas es con mucho lo mejor de la serie, con unos diseños y ataques muy currados), los combates son entretenidillos (Archer VS Berserk estaba muy bien), y la serie no se hacia demasiado aburrida o repelente.
Igual el juego está muy bien, pero esta es de las series que pasado mañana ya se me han olvidado completamente, 0 momentos memorables... no la recomiendo.

Saludos.
Un 7. Me gustó el comienzo, pero fue perdiendo fuelle. Quedan cosas por explicar en la trama que sólo se insinúan en el anime (y sólo puedes saber si juegas al juego), sobran algunos capítulos, el prota acaba cayendo bastante mal... pero bueno, es bastante entretenida y la animación está bien.

Y además tiene a Rin [ayay]
Opino casi lo mismo que DKnight sobre esta serie, aunque a mi si se me hizo aburrida. Así que le doy un 5, y no le doy menos nota por algún que otro momento en la serie que me gusto.
yo le di un 6, opino prácticamente igual que DKnight.
Si pudiera volver atrás desde luego que no la comenzaba - ésta la comencé y luego ya la continué por inercia.

Remarcar lo del protagonista, creo que en ningun otro anime/manga me ha caído un personaje tan mal [buaaj]
Lo mejor de la serie en mi opinión el combate Archer/Berserker.

También coincido con algo dicho al principio del hilo, no sé por qué me recuerda mucho a veces a shingetsutan tsukihime, y que conste que no sé ni cuál de ellas se hizo primero XD
Un 8.

Muy buena animación, buena banda sonora, buen dibujo y una historia que cumple haciendo a la serie bastante entretenida.

En cuanto a los personajes, hay de todo un poco, unos me gustan bastante y otros no. Por ejemplo:

Tohsaka y Archer me han parecido buenos personajes (y bueno, la sola presencia de Tohsaka es motivo suficiente para ver la serie xD), Illya mejor que se la hubieran ahorrado y los dos protas principales -Shirou y Saber- me dejan indiferente. Bueno, las acciones estúpidas de Shirou le colocan en la línea entre personaje regular y malo. xD
Un 8 como la copa de un pino. No la pongo más nota porque como ya han comentado el argumento y el ritmo de la serie en general sufre de bastantes altibajos, aun así me pareció un anime estupendo. Y Saber mola xD.

Typemoon forever!!

spetznaz escribió: También coincido con algo dicho al principio del hilo, no sé por qué me recuerda mucho a veces a shingetsutan tsukihime, y que conste que no sé ni cuál de ellas se hizo primero XD

Shingetsutan Tsukihime es un par de años anterior a Fate/Stay Night, y es normal que ambas series se lleven un aire, ya que ambas están basadas en sendos juegos hentai del estudio Typemoon.

Por cierto, alguien la ha votado con un dos... herejes!!!!!!
Un 9.
La historia esta muy bien, al igual que la banda sonora y dibujos.
La pega, el prota. Es un poco "machista", siempre diciendo que las chicas no tienen que pelear, es que no se da cuenta que Saber no necesita nadie que le defienda...
Al principio esperaba una serie más espectacular con más batallas, como la que hay al principio en el flashback 10 años atras, pero al final todos se quieren mucho y acaban viviendo en la casa del prota (en teoria son enemigos...).
Argumento: 6
Dibujo: 7
Animación: 8
BSO: 6
Sensación final: 6 (mi nota)

Está ya todo dicho y coincido con la totalidad del post de DKNight. El argumento parte de una premisa interesante que a priori debería dar mucho juego pero acaba pervirtiéndose en algo predecible e insustancial. La evolución en la relación entre los personajes es prácticamente inexistente si excluimos la del sosainas con Saber.

Un anime prescindible.

Un saludo
En general me ha parecido un anime muy mediocre en todos los aspectos. La animacion no me parece demasiado buena para tratarse de un anime tan reciente, asi como el diseño de los personajes que me parece demasiado corriente. La historia podria haber dado mucho mas de si y el desarrollo de los personajes deja mucho que desear, jode especialmente que desaprovecharan a dos personajes tan interesantes como son Rin y su servant Archer, bajo mi punto de vista los dos mejores personajes de la serie con diferencia. Los primeros capitulos se me hicieron pesadisimos, pero afortunadamente la serie remonta y llega a enganchar, pese a lo estupido y odioso que llega a ser el protagonista y lo ridiculas que son la mayoria de las peleas. Le pongo un 6 porque me ha parecido lo suficientemente entretenida para acabar de verla.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡UN PUÑETERO 10, CASI LLORO malditos japos locos!


XDXDXD.


Si hacia tiempo que no veia una serie que me gustara tanto...ahi va mi opinion personal:

Exceptuando incoherencias (las que ha nombrado DKnight por ejemplo, y encima que ni sabes si Sakura se entera de la muerte de su hermano...ni la relaccion exacta de Sakura con Rin, etc.) Me ha encantado, eso si, he de reconocer que cuando lei "ARTURIA" me descojone, y a la vez me quede asi Oooh...no se, fue raro, me gusto y no me gusto a la vez, pero ante todo dije, los Japos han llegao a fumarse el peta mas grande de la historia. [+risas]

La BSO, la historia, los personajes (Saber, me ha FLIPADO, me encanta su personalidad, es graciosa, seria, hasta su dobladora lo clava, y a Shirou, que en los dos primeros capis, le tenia mania, me ha terminado hasta gustando tambien, es una especie de Seiya mas jilipoyas aun si cabe jajaja), y sobre todo, el que hace que un capitulo no te dure nada, y que quieras seguir y seguir y seguir viendo, solo os digo que me he visto 10 del tiron.

Tampoco he entendido muchas cosas, pero detalles como el de Mordred, me han encantado, pero entonces se supone que Morgana, era Morgano ¿No? XDXD, es que tela...y el Bedivere, era gacho ¿No? Pffff, es que es tope rara, pero vamos, que me ha gustado mucho mas que One Piece, Naruto y Bleach, y encima de esta apenas habia odio hablar...

Quiero enterarme de todo, creo que hay 3 Mangas o algo asi en total, y que solo uno de ellos se ha hecho en Anime, no se que contaran...

Juer, con lo parida que es la historia, (Es que cada vez que pienso "Arturia" me meo, a la vez que me encanta, es algo extraño) y el nudo que se me ha hecho en la garganta XDXD.


En fin, no llega al nivel de Furumada, pero poco poco le ha de faltar a esta GRAN SERIE. (No en calidad, pero si en la cantidad de porros consumidos XD) [hallow]


Ah y otra duda que me viene ahora: ¿Saber oculta tu sexo a Camelot? Por que como le llaman Rey Arturo...
moli_malone está baneado por "Troll"
Mirad que me he encontrao, ma encantado:

http://www.vandal.net/blogs/77698
yo le pongo un 9. [font=arial,helvetica,sans-serif]muy buen anime aunke no le pongo un 10 xk ay momentos k no me llegan a gustar, como cuando nose XD[/font]
D los mejores animes qe e visto en mi vida (aunqe veo qe no coincido con muxos ¬¬). Fue una istoria qe m enganxo d principio a fin, qe m izo meterme dentro d la istoria... vamos, pa mi una obra maestra (eso si, con un final triste).
moli_malone está baneado por "Troll"
Orteku escribió:D los mejores animes qe e visto en mi vida (aunqe veo qe no coincido con muxos ¬¬). Fue una istoria qe m enganxo d principio a fin, qe m izo meterme dentro d la istoria... vamos, pa mi una obra maestra (eso si, con un final triste).


+1 tio, no pensaba que me fuera a gustar tanto...quizas como negativo pongo
Lo de Arturia, que es un poco Hardcore...que se hubieran basao en la leyenda Arturia si querian, pero que hubieran cambiao nombres y fuera un heroe inventado o algo asi...
33 respuestas