Manganime-ranking. Dragon Quest (Las aventuras de Fly)

Encuesta
Qué nota le pones?
36%
27
16%
12
18%
13
18%
13
4%
3
3%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
3
Hay 74 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
La serie en si esta muy bien los dibujos creo que son de Akira toriyama, Pero creo que el final que tiene la serie no se lo merece, da la sensacion de que queda incompleta
un 3

solo he visto el anime y para ser de la epoca esta muy logrado, pero esta cortado como el que mas y por eso no puedo aprovarla, una lastima la verdad, a ver si me hago con el manga
Un 7, hasta donde ví la serie me gustó, creo que se dejó de emitir por la mitad en Catalunya. Una pena.

Un saludo
si no estoy mal informado el anime nunca se finalizo chester :p
Lo dejaron a medias sen Japón? sin un final definido aunque el Manga continuara? pues vaya cagada. Yo el último episodio que ví fué el primer encuentro de Fly con su padre.

Un saludo
dark_mousy escribió:si no estoy mal informado el anime nunca se finalizo chester :p


Ahora entiendo la sensacion de incompleta jejeje. Pues estamos apañados...
Chester escribió:Lo dejaron a medias sen Japón? sin un final definido aunque el Manga continuara? pues vaya cagada. Yo el último episodio que ví fué el primer encuentro de Fly con su padre.

Un saludo


si ese es el ultimo capitulo que dieron aqui tambien, cuando va al templo dragon y luego lucha con su padre
Como decis, el anime esta incompleto, acaba justo después delprimer encuentro entre Fly ysu padre, Baran. Además,por desgracia, el manga tampoco esta en castellano. Yo me baje todo el manga en frances (no es que sepa el idioma pero por lo menos varias cosas pillas) y me leií en no se que paginaunmega resumen de la serie...la verdad es que es una serie genial, le he dado el 10 sin dudarlo.
Yo le he dado un 10. Me encantó esta serie de pequeño, me hizo olvidar Dragon Ball, que ya es decir. Una pena que la cancelasen.
Un 7. La serie es espectacular, 100% Dragon Ball pero con una ambientación mucho más guapa. El problema es... ¿que ha pasado con el final? :O :?
Yo me bajé los tomos en francés hace un par de años. Me leí 3 o 4 tomos hasta que llegaron a un torneo tipo de los de Dragon Ball. Ahí ya me empezé a aburrir y lo dejé. Ahora me la estoy bajando de nuevo.

Lo que me extraña es que nadie se haya puesto a traducir los tomos siguientes a donde se quedó el anime, que realmente es bastante espectacular.

La serie un 10. Ojala se huviese continuado.
yo no la puntuo aun porque no he terminado de verla, pero por los que se quedaron a medias, deciros que estan traducciendo el manga que dejaron de publicar, no pongo el enlace del grupo porque no es legal el enlace (mensa privado quien le interese)
saludos!
Le pongo un 9, aunque lástima que el anime se quedara a medias.
Ahora estoy siguiendo el manga por una traducción que se está haciendo y tiene buena pinta cómo sigue.

También excelente la banda sonora, que és la misma que la del Dragon Quest IV.

Saludos
No esta por ahi el manga subtitulado? A mi me gustaba mucho, pero el anime lo cortaron a lo bestia y me quede [triston]
Le doy un 7, a mi me gustaba (a veces aún canto el opening que tradujo la cadena XD). Pero ahora que lo decis tengo esa sensación de que me la quiaron de un dia para otro.
Saludos.
un 10 me encantó este anime/manga,lastima q el anime se dejara de hacer a medias y el manga lo dejasen de publicar en españa a medias
Coincido con lo que han dicho los compañeros aqui. En la época fue capaz de gustarme no se si mas, pero igual que todo lo que habia visto de dragon ball si. Fue increible, supongo que vi lo que vimos todos, y desaparecio de un dia para otro, fue una pena, porque al verla me hacia sentir lo mismo que dragon ball... una pena la verdad

y el manga me lo baje hace ya un año o dos en castellano y me gustaba igual, pero no lo termine de leer, a ver si lo busco de nuevo y me lo termino, para ver como acaba. El anime fue genial lo poco que se televiso... [mamaaaaa]
Pues eso, no estaba nada mal pero la cortaron y a toma por cu, le he puesto un 8 porque casi no dio tiempo a valorarla en condicione y creo que es una nota justa para el trozo que se emitió.

Saludoxs!
Yo vi esta serie cuando era 1 crio y me acuerdo el buen rato que pasava viendola, pero la verda esque no me acuerdo de muxo ya que era pequeño y no me acuerdo de que la dieran muxo tiempo.[buuuaaaa] La verdad esque ma dejao mu inpresionao de eso de ke no este acaba [flipa] . Le doy un 8.
un 10 todo y estar incompleta, si hubiera durado para mi estaba muy a la altura de dragon ball.
20 respuestas