Manganime-ranking. Dragon Half

Encuesta
Nota final
50%
11
14%
3
23%
5
9%
2
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Zombies en bikini.Elfos inútiles.Lesbianismo.Fantasía... heroica? Un 10 como una casa.
Aunque los ova's no tienen tantísima grácia y son sólo dos episodios pero se les perdona por el pedazo de ending: http://www.youtube.com/watch?v=BhqfUdwhHws
El primer Manga que me hice, me encantó y lo sigo leyendo y me sigue encantando. Le tengo mucho cariño.
Además de que el estilo de dibujo de Ryusuke Mita siempre me ha atraído, la evolución de éste y la mejora es sorprendente, le dejo un 10.
Y si, los Ovas no valen mucho.
Una foto que le saqué a la colección completa hace tiempo.
Imagen
Que envidia, yo llevo la vida intentando completar la colección esa de mediotomos, pero con suerte consigo uno en algún salón desperdigado cada 3 o 4 años. Por casualidad nadie sabe donde encontrarlos verdad?
Park Chu Young escribió:Que envidia, yo llevo la vida intentando completar la colección esa de mediotomos, pero con suerte consigo uno en algún salón desperdigado cada 3 o 4 años. Por casualidad nadie sabe donde encontrarlos verdad?


Yo le compré a un forero la coleccion completa, y es una de las mejores compras que he hecho.

DAMARAMU HA COMETIDO EL ERROR DE SU VIDA.

Le doy un 9, para hincharte a reir, es una compra obligada
Un 9 como la copa de un pino
Que nostalgia... gran serie, gran manga.
7 respuestas