Manganime-ranking. Cross game

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
Encuesta
Nota final
64%
29
13%
6
13%
6
4%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 45 votos.

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.809 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.840 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
Por supuesto, un 10. Muy recomendable a todo el mundo.

Contiene todo lo que tuvo en su momento Touch y lo adapta a los tiempos modernos. Para mi de las mejores obras que ha hecho. Con el primer capítulo (tanto manga como anime) la serie te conquista, y le coges, una vez más, cariño a todos los personajes. Aunque el manga transmita mejor los mensajes y las poesías visuales de Adachi, el anime logra captar algo de su esencia, por lo que ambos formatos son muy recomendables. Quienes piensen "bah, una serie de béisbol" que se quite esa idea errónea de la cabeza y pruebe tan solo un par o tres capítulos, porque en esta serie lo secundario es el béisbol y lo primario las vidas y lo que le ocurre a los personajes, que gozan de mucho carisma y se les acaba cogiendo cariño a todos.

A mi me da lástima que digan "Adachi no vende en España", mucha lástima, porque ya casi han pasado 10 años desde el batacazo de Mangaland, y nos estamos perdiendo una maravilla que podría tener las mismas ventas que cualquier otra obra, exceptuando los manga de éxito.

Os la recomiendo a todo el mundo, os gusten los shounens de acción, los seinens, el gekiga, el shoujo... da igual... si os logra atrapar con el primer capítulo, seréis adictos a la serie.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.809 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
El manga no se ha editado en España, ¿verdad?

Ho!
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no
Es el maestro Adachi, y poco mas puede decirse

Excepto que tiene su estilo, y lo adoras o lo aborreces. Como muchos grandes autores ( y otros no tan grandes) su estilo de trabajar se aleja de la media. Tiene sus historias, su forma de contarlas, su tempo... y no hay concesiones. Es su estilo, y es lo que hay. Aqui no valen concesiones a lo convencional, a la serie patetica, al relleno nauseabundo o a la simplería chorra. Adachi es manga con mayusculas, es uno de esos autores que dentro de 30 o 40 años se recuerden como uno de los grandes. Ojo, no como "uno de los que mas ha vendido", sino como un maestro.
arahijapon
arahij
5.882 mensajes
desde jun 2004
en Rías Baixas
Iba a decir que tenía la serie parada a la espera de nuevos capítulos por parte de Rakuen y voy a su página a ver si han sacado alguno nuevo y veo que ya la han terminado. Bien, esta misma semana me la termino XD Por ahora estoy entre un 7 y un 8.
AJD180
Novato
3 mensajes
desde abr 2010
Como siempre una obra maestra del gran Adachi.
Una historia muy bien traida con una trama que te hace encariñarte de los personajes desde el primer capítulo. Siempre fiel a su estilo de dibujo, dándole un toque especial a sus obras.
Para mí junto con Touch, son las dos mejores obras de Adachi. Sin ninguna duda se lo recomiendo a cualquier fan del buen manga/anime.
Una lástima que aquí en España no se editen sus obras desde Touch :/
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.840 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
Si, es una lástima, le tienen puesta la etiqueta de "Adachi no vende".. y digo yo, ¿Vende más Venus Versus Virus (por ejemplo)?
señor_eco
MegaAdicto!!!
683 mensajes
desde may 2008
en MCMLXXXI
chibisake escribió:Con el primer capítulo (tanto manga como anime) la serie te conquista

Acabo de ver el primer episodio y... ya tengo serie para pasar el verano.

Saludos!!
elena13
MegaAdicto!!!
850 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 21/07/2010 - 17:31:52 por elena13.
Yo le pongo un 10, para mi una serie casi perfecta, solamente tengo queja
de que me hubiese gustado ver el koshien, asi como ver la evolucion de kou y aoba ya como pareja oficial.
ark_666
just chusetto
3.709 mensajes
desde jun 2007
en Sylvain Castle
Editado 1 vez. Última: 21/07/2010 - 20:45:50 por ark_666.
elena13 escribió:Yo le pongo un 10, para mi una serie casi perfecta, solamente tengo queja de que me hubiese gustado ver el koshien, asi como ver la evolucion de kou y aoba ya como pareja oficial.

Toma cacho spoiler para el que no haya visto la serie...

Y por cierto, esa es la gracia de Adachi, que deja las cosas así... [sonrisa]
1, 2, 3