Manganime-ranking. City hunter

Encuesta
Nota final
44%
16
19%
7
17%
6
6%
2
3%
1
11%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 36 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 10. una serie con Ryo Saeba sólo puede ser un cachondeo. Sus cambios de personalidad (de "profesional" a "salido") son geniales, y en el anime los plasman a la perfección. Incluso los que le doblaban en español (que ya tiene mérito, visto como está el panorama en nuestro país).

El manga es mucho mejor que la contrapartida en anime, ya que, además de estar mejor estructuradas cada una de las historias (muchos cortes en el anime para que los capítulos duren 20 minutos), tiene el mokkori de Ryo, que es lo que provoca las situaciones más hilarantes... y en el anime no aparece o símplemente se insinúa.

El anime está bastante bien para ser de finales de los 80, pero lo más destacable es la banda sonora. Tiene temas realmente inolvidables como Footsteps, Just Like Magic, Running to Horizon, Hold me Tight o Want Your Love.

Imprescindible. XD
Yo le pongo un 9, me parece una serie muy divertida.Yo el anime lo tengo completo y me lo he visto entero ya 2 veces, te pones a verla y siempre te dan ganas de ver otro capitulo.

Quizas lo unico malo que le vea es que la serie es algo repetiva, hay bastantes episodios o casos que se parecen entre si y tampoco me gusta eso de que a Kaori la secuetren mil veces.Si no fuera por eso le hubiera puesto un 10.Pero a pesar de todo eso como he dicho antes es una serie muy entretenida de ver.

Saludos.
Un 9.

Tiene el privilegio de ser el único programa emitido en TV por el que he llegado a poner el despertador en la época en que Tele 5 lo emitía a las 6 de la mañana (sic).

Por cierto, NemesisMSX... no has votado :P
Chester escribió:Tiene el privilegio de ser el único programa emitido en TV por el que he llegado a poner el despertador en la época en que Tele 5 lo emitía a las 6 de la mañana (sic).

Ídem. :P

Chester escribió:Por cierto, NemesisMSX... no has votado :P

Me acabo de dar cuenta. Arreglado, pues. Gracias por el aviso. ;)
un 8. ryo saeba es un cachondeo cada vez que ve una falda y los martillos de 100t aparecen por doquier...

ademas, los capitulos suelen tener argumentos solidos, lo cual es de agradecer.

¿quien ganaria en una competicion de pistola entre ryo saeba (city hunter) y ray (gun smith cats)?
NemesisMSX escribió:Un 10. una serie con Ryo Saeba sólo puede ser un cachondeo. Sus cambios de personalidad (de "profesional" a "salido") son geniales, y en el anime los plasman a la perfección. Incluso los que le doblaban en español (que ya tiene mérito, visto como está el panorama en nuestro país).

El manga es mucho mejor que la contrapartida en anime, ya que, además de estar mejor estructuradas cada una de las historias (muchos cortes en el anime para que los capítulos duren 20 minutos), tiene el mokkori de Ryo, que es lo que provoca las situaciones más hilarantes... y en el anime no aparece o símplemente se insinúa.

El anime está bastante bien para ser de finales de los 80, pero lo más destacable es la banda sonora. Tiene temas realmente inolvidables como Footsteps, Just Like Magic, Running to Horizon, Hold me Tight o Want Your Love.

Imprescindible. XD


+1!!

Esas canciones son unos temazos, claro que es porque aparecen en los mejores momentos y te ercuerdan las grandes hazañas de Koke (Ryo).

Frodo83 escribió:Yo el anime lo tengo completo y me lo he visto entero ya 2 veces, te pones a verla y siempre te dan ganas de ver otro capitulo.


A mí me pasa exactamente igual!

Luego edito para comentar más cosas sobre esta serie, que estoy en el trabajo y no es plan ^_^

Pero eso sí, se la recomiendo a todo aquél que lea esto. Y punto.
No puedo votar por ke no la he visto, pero me sonaba viendo el opening, pero yo juraria ke la emitieron una temporada a la 17h o asi.
Y me suena aun mas pk el otro dia estando en un hypermercado mi hermano me enseño una peli y me preguntaba si me sonaba y le dije ke no xDDD, ahora si ke me va sonando.
El caso es que ahora me pika la curiosidad, aunke sera dificil verla, pk no la tan sakando en dvd no? mi hermano me dijo algo de una version remasterizada pero en japon, y tambien me komento ke una parte nunka se emitio aki en españa (a parte de la censura) y una especie de spin off.
Perdonar si he cometido algun fallo pero mis conocimientos de anime son limitados, solo recuerdo las series de la infancia ke siempre seran las mejores.


Salu2
Un 10 como una catedral
8 respuestas